Jump to content

que seguro teneis?


ydres

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo con línea directa ¿porqué? porque me j*de pagar a una compañía de "las caras" y tengas problemas que se supone deberías tener con "las baratas". Y ha sido justo al contrario, dí un parte el año pasado para cambiar el parabrisas y no sólo me atedieron muy bien, sino que juzgo su servicio como "sobrado". Mira en el ENLACE toda esta historia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada...hablar con una persona por telefono que lo mismo hasta se está limando las uñas mientras te escucha no es lo mio. Yo siempre la comparo con la mia (Mapfre): en precios no hay mucha diferencia hoy en dia, las del telefono no tienen ninguna oficina...nosotros 2500, ¿gruas? la del telefono son subcontratadas, las nuestras propias y en cada sitio por aquello de la rapidez. Ni que decir tiene que a la gente le gusta mas tener a la persona a la que le cuenta su problema delante y no detras del telefono. Puede que funcionen muy bien para las cosas pequeñas, se de casos, pero para las cosas mas complicadas la cosa...se complica.

 

Me enteré el otro dia que en el seguro a todo riesgo de la compañia del telefono cuando quieres pintar el coche tienes que dar...5 partes ;) , y eso es cargarse toda la bonificación que tengas de un plumazo. No es por nada, pero en una compañia normal y de prestigio (lease AXA, Alianz, Catalana, Mapfre) para pintar el coche son dos partes. Eso es una diferencia bastante grande, no? pero eso no lo dicen, claro, solo se da cuenta uno hasta que le ocurre. Y como esas varias, no quiero aburrir, pero como haya algo raro que no les quede muy claro o como les quieras colar un gol sin cortarse un pelo te mandan una carta bastante desagradable echandote...eso no te lo dicen, te das cuenta cuando te pasa.

 

En fin, que sabiendo lo que se, y viendo el estudio de la competencia que tengo me quedo con la mia y despues con cualquiera de las grandes, el telefono nunca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en precios no hay mucha diferencia hoy en dia

Tanto como casi 600€.

 

 

 

En el resto, no tengo experiencias que contar.

 

S2

Este año ya no... unas suben y otras bajan ;) . Un cliente tenia un presupuesto de Linea directa de un todo riesgo con franquicia y hasta he mejorado el precio, ni yo mismo me lo creia pero este año asi es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, soy novato en esto. El pasado 29 de enero de 2.004 me entregaron por fin mi a6 1.9 tdi 6v pack tdi plata mercurio metalizado y, como soy de la antigua usanza lo he asegurado a todo riesgo en MAPFRE por un precio RIDICULO en comparazción con lo que me pedian otras compañías. Me cuesta al año 1.200.-€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sirap, yo antes estaba en Mapfre y después de estar 6 años sin dar un parte, y tener asegurada unas de las pocas motos de 1000cc (ya sabes, solo aseguraban esas motos a ciertos clientes, algo que roza la ilegalidad) alguien tuvo la feliz idea de decorarme el coche con unos arañazos un tanto "naif", total pintar todo el coche y tuve que dar 4 partes, a saber uno por cada lado otro del frontal y otro de la trasera, menos mal que en el taller se enrollaron y les metieron el techo camuflado, para no tener que pagarlo.

Desde entonces estoy en Linea Directa y no he tenido nigún problema, tan solo lo lleve a poner un internitente que me rompieron aparcando y hasta me lavaron el coche!! ;) .

Saludos

Por cierto pago 539,99 € con franquicia de 180€

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.