Jump to content

Nokia N73 vs. Sony Ericsson k800i


Johann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tan superior es la cámara del k800i? merecería la pena pillar el SonyE sólo por la cámara, es que con el soft que lleva no me aclaro... soy de nokia de toda la vida... :drool:

 

 

Eso era antes Johann, ahora el sony par mi es igual o más fácil que los nokia, respectoa la cámara y el sonido el sony no tiene ni para empezar con el Nokia, yo también he sido siempre de nokia hasta que probe la nueva generacion de sonyericsson.

 

Me encantan los móviles "guapos" pero al final sólo se usan para hablar y disparar alguna foto, por lo tanto mientras tenga una buena cámara, blothoot y sea bonito, lo demás pa que?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un afortunado poseedor de un Nokia N73 y estoy absolutamente encantado con el movil, tiene de todo y la camara está bastante bien (aunque sigue sin ser una cámara digital, cuando ves las fotos en grande en el ordenador no tiene la misma nitidez que una camara de similares características), pero vamos yo lo recomiendo al 100% y lo mejor de todo es que es nokia (sony-ericsson??? buf :drooling: ).

En resumen, creo que mereció la pena pagar 29 euros por él :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy entre estos dos moviles, (tengo dos amigos que tiene uno el N73 y el K800i ) y doy mi pequeña opinion;

 

En cuestion de tamaño:

El N73 es mas grande en tamaño que el K800i.

En sonido:

El N73 no lo he llegado a oir pero como comentan dicen que tiene mejor sonido que el K800i, este ultimo lo he oido y vamos que tampoco le veo ningun fallo..

En fotografias:

Por mi parte puedo decir que no tienen comparacion, he visto fotos hechas con los dos y vamos... el K800i le da un "baño" al N73, y el tamaño en que se pueden ver las fotos en el K800i es muy superior al N73.

He visto fotos con el K800i hechas en una discoteca sin casi nada de luz y se veia perfectamente la cara del "melocoton" de mi colega.. (en el N73 no he visto fotos a oscuras.. :wub: )

Por mi parte estoy mas por comprarme el K800i porque me gusta mas el tema fotografico que el de sonido y visto los dos moviles me ire seguramente a por el k800i

 

Preguntando a mis amigos por los moviles: :clap1: :drooling:

 

El amigo que tiene el N73 tampoco esque estuviera muy ilusionado con el movil, me comenta que las fotos las hecha bien pero dice que no tiene comparacion con el del K800i, luego me decia que mirara el plastico que tiene en la parte trasera y tiene asta la pintura quitada de la carcasa del objetivo de la camara y que es buen movil pero que tampoco era un flipe...

 

El del SE K800i pues la verdad que como un crio con zapatos nuevos :clap1: dice que va muy bien y que hechas unas fotos que te cag** y con un gran tamaño y buena calidad.

En sonido pues que tambien tiene un sonido decente y oye muy bien la musica que se pone.

De tamaño de movil pues no es grande es mas bien normalillo.. me comenta que en manejarlo es cuestion de pillarle el tino y arrular con el.. <_<

 

Bueno despues de verlos, por sonido, por fotos (que es lo que me interesa ) y por tamaño del movil (algo importante para mi ) seguramente me decida por el K800i por en estos astectos es mejor que el N73.

Al interesarme mas por el K800i pues le he preguntado mas al que tiene este movil, al otro pues tal como lo describia pues.,. mejor ni preguntarle.. :cfsd1::cfsd1:

 

salu2 y que salga bien la compra!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy entre estos dos moviles, (tengo dos amigos que tiene uno el N73 y el K800i ) y doy mi pequeña opinion;

 

En cuestion de tamaño:

El N73 es mas grande en tamaño que el K800i.

En sonido:

El N73 no lo he llegado a oir pero como comentan dicen que tiene mejor sonido que el K800i, este ultimo lo he oido y vamos que tampoco le veo ningun fallo..

En fotografias:

Por mi parte puedo decir que no tienen comparacion, he visto fotos hechas con los dos y vamos... el K800i le da un "baño" al N73, y el tamaño en que se pueden ver las fotos en el K800i es muy superior al N73.

He visto fotos con el K800i hechas en una discoteca sin casi nada de luz y se veia perfectamente la cara del "melocoton" de mi colega.. (en el N73 no he visto fotos a oscuras.. :huh: )

Por mi parte estoy mas por comprarme el K800i porque me gusta mas el tema fotografico que el de sonido y visto los dos moviles me ire seguramente a por el k800i

 

Preguntando a mis amigos por los moviles: :clap1: :drooling:

 

El amigo que tiene el N73 tampoco esque estuviera muy ilusionado con el movil, me comenta que las fotos las hecha bien pero dice que no tiene comparacion con el del K800i, luego me decia que mirara el plastico que tiene en la parte trasera y tiene asta la pintura quitada de la carcasa del objetivo de la camara y que es buen movil pero que tampoco era un flipe...

 

El del SE K800i pues la verdad que como un crio con zapatos nuevos :clap1: dice que va muy bien y que hechas unas fotos que te cag** y con un gran tamaño y buena calidad.

En sonido pues que tambien tiene un sonido decente y oye muy bien la musica que se pone.

De tamaño de movil pues no es grande es mas bien normalillo.. me comenta que en manejarlo es cuestion de pillarle el tino y arrular con el.. <_<

 

Bueno despues de verlos, por sonido, por fotos (que es lo que me interesa ) y por tamaño del movil (algo importante para mi ) seguramente me decida por el K800i por en estos astectos es mejor que el N73.

Al interesarme mas por el K800i pues le he preguntado mas al que tiene este movil, al otro pues tal como lo describia pues.,. mejor ni preguntarle.. :cfsd1::cfsd1:

 

salu2 y que salga bien la compra!! :clap1:

 

Ves lo que decia yo :wub:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Johann,

 

Pues yo tengo un N73... y eso que soy seguidor de los Sony-Ericsson desde mi primer movil.

 

El tema fue el truco de la portabilidad, que por 29€ quien diría que NO a esta oferta.

 

Según he podido comprobar, la cámara es un poco mejor en el K800i, pero eso es cuestión de lo que valores este aspecto. Para mi, la calidad de las fotos es correcta (los videos son más justitos).

 

Lo que si está muy bien es el sistema operativo Symbian. Yo tengo instalado el TomTom 6 y va de maravila. Sólo he tenido que comprar una antena GPS Bluetooth (80€+).

 

La targeta de memoria es Mini-SD y es muy practica, ya que con el adaptador la conviertes en SD. Creo que el Sony tiene la MemoryStick.

 

Lo de la pintura es cierto. El mio está intacto, pero siempre va en su fundita.

 

También es más intuitivo que mis anteriores Sony.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: esta imagen no le hace justicia, realmente es mas grandecito que una visa y muuuuucho mas tocho que los otros dos (antes me pillaria el N73)

 

 

Johann pillate el k800, que sabes que es el mio, y si te lias me avisas y quedamos para tomar unas Murphy's y te lo explico :bsh1: :clap1:

 

 

yo estoy todo el dia con los telefonos de marras, y puedo decir que teniendo el k800 el N73 fue una grandiosa decepción, tanto por camara como por movil :bsh1::bsh1:

 

:clap1: :clap1: :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un afortunado poseedor de un Nokia N73 y estoy absolutamente encantado con el movil, tiene de todo y la camara está bastante bien (aunque sigue sin ser una cámara digital, cuando ves las fotos en grande en el ordenador no tiene la misma nitidez que una camara de similares características), pero vamos yo lo recomiendo al 100% y lo mejor de todo es que es nokia (sony-ericsson??? buf :innocent: ).

En resumen, creo que mereció la pena pagar 29 euros por él :cfsd1::cfsd1:

 

 

Estoy con chupacabras a mi tmb me salio por 29 pavos! y que decir ... es una makina , yo optaria por el, las fotos,,, respecto al 800... poka diferencia, ahi comparativas por internet el sony algo mejor pero no se nota demasiado, lo mejor del n73: SYMBIAN, acabo de meter el tomtom y a rular puedes instalar lo que quieras 100 % recomendable el n73 (hay que decir q no soy partidario de los sony, pero creo que casi todo el mundo esta conmigo con que nokia es lo mejor) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.