Jump to content

A4 Avant-BMW 3 Touring


amorens

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy totalmente nuevo en este foro y necesito vuestro consejo:

 

Me han dado a elegir en la empresa entre el A4 Avant Quattro (170) con acabado S y el BMW 320d Touring.

Necesito ayuda, tengo 2 hijas de 5 y 10 años, hago 70 km al dia, 50 de ellos en carretera, conducción normal, nada de velocidades excesivas.

 

Gracias por vuestra ayuda!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me tiraba al Audi de cabeza aunque..., qué te vamos a decir aquí?? Jejejeje

 

De todas formas, los dos son buenos coches, no te darán ningún problema, lo que sí, que como te han dicho antes, la tracción Quattro es un plus de seguridad grandísimo en condiciones adversas, y con niños es algo que se le da más importancia aún, y además, que el motor 170cv de VAG anda algo más que el de BMW.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estuve mirando los dos, el bmw tiene mejor motor pero el quattro es un plus para decantarme por el audi, ademass y ya esta aparte esteticamente no hay color, el audi es mucho mas bonito, ademas el bemeta noo lleva ni el kit M no?

 

yo no dudaria,ya que ambos son estrechos en las plazas traseras tendras que buscarte fotos y mirarte cual te gusta mas los dos son buenos carros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente en estetica es mucho mas bonito el audi a4 avant que el bmw touring

En seguridad por carretera, si hablamos del a4 avant quattro es un gran plus para decantarte por el audi.

En motorizaciones creo que sera algo mejor la de bmw pero si realmente no eres un entusiasta sobre la motorizacion pues iria directo a por el audi .. y no me iria a por el 170cv sino a por el 140 cv que esta mas "estudiado" que el 170 cv que esta recien sacado al mercado.

 

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho más el A4, pero ojo al maletero al llevar tracción quattro !!!

 

En una revista (Coche Actual no recuerdo qué nº), lo criticaban muchísimo !!!

 

Teniendo 2 crías, tira de hemeroteca y "comprueba" también cuál te ofrece más maletero y mejor zona de carga.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con Quattro y el maletero es simplemente impresionante, es de lo más grande que he visto, y llevas debajo la rueda de repuesto, igual que las otras cuatro y todo, pero en ese maletero hay sitio para meter lo que quieras.

 

Jejeje como se dijo hace no mucho, caben dos muertos fácilmente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh!!! pero ese Bmw tiene extras exteriores guapisimos que le has puesto despues.. :drooling: :clap1: eso no vale elgino.. jajaja. :clap1: <_<

 

salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.