Jump to content

COMPRO accesorios S3 para Audi A3 8L 01'


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Buenasss compañeros !!!

 

Me gustaría que me echaran una mano sobre la forma de conseguir dichos accesorios (taloneras y paragolpes) del S3 apra darle dicho look a mi A3 8L. El alerón ya lo tengo pactado con un compañero del foro, "Jony", que es lo unico que he encontrado. Asimismo, estoy pendiente de recibir unas fotos del paragolpes de otro compañero del foro, "alex_murcia", el cual proviene del A3 8L quattro con sus antinieblas y no dudo de mi gusto sobre éste, ya que es precioso con sus antinieblas y demas, pero creo que le quedaría mejor el original del S3 o del RS4, obviamente de 2ª mano, ya que no me gustaría ponerle ninguno de fibra de vidrio... Si teneis en el vuestro alguno de fibra de vidrio, por favor, contadme vuestras experiencias y sensaciones sobre los mismos y por supuesto, vuestras opiniones !!!

 

Espero poder recibir ayuda de vuestra parte y desde aqui mando un saludo a "toa la gente de Canarias", a todo el colectivo AUDI A3 8L y por supuesto a la gran familia AUDI de este foro.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo tienes difícil y más en canarias, mira el mercado de ocasión.

 

Que alguien mueva el post al 8L :clap1:

 

 

Lo de ser de Canarias da lo mismo, yo me ocupo de los portes y demas, pero bueno, como no se me mover x ebay alemania ni el ingles porque no se las palabras exactas de busqueda pues nunca he encontrado nada, solo un par de parachoques de fibra de vidrio y eso no lo veo rentable, ya que con un toquito se va a tomar por saco

 

Espero que la gente del foro pueda echar una manita. Gracias compañero, un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo tienes difícil y más en canarias, mira el mercado de ocasión.

 

Que alguien mueva el post al 8L <_<

 

 

Lo de ser de Canarias da lo mismo, yo me ocupo de los portes y demas, pero bueno, como no se me mover x ebay alemania ni el ingles porque no se las palabras exactas de busqueda pues nunca he encontrado nada, solo un par de parachoques de fibra de vidrio y eso no lo veo rentable, ya que con un toquito se va a tomar por saco

 

Espero que la gente del foro pueda echar una manita. Gracias compañero, un saludo. :ranting2:

 

Yo para empezar te puedo conseguir todos los distintivos S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en dicho kit s3. Por cierto amigo podemos pedir al usuario de ebay que vende el aleron s3 y asi ahorrarnos algo en gastos de envio. Un saludo

Los portes de un parachoques desde Alemania salen unos 300€ el envío más barato a las islas, sin sumar gastos de despacho ni igic. :notworthy: Es decir, que por el precio que se queda con envio incluido sale igual o más caro que comprarlo en estafalonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en dicho kit s3. Por cierto amigo podemos pedir al usuario de ebay que vende el aleron s3 y asi ahorrarnos algo en gastos de envio. Un saludo

Los portes de un parachoques desde Alemania salen unos 300€ el envío más barato a las islas, sin sumar gastos de despacho ni igic. :clap1: Es decir, que por el precio que se queda con envio incluido sale igual o más caro que comprarlo en estafalonso

Parece pues que me voy a quedar con las ganas no?? Bueno, gracias por la ayuda y espero "encontrar" algo en condiciones algun dia... 200€ el parachoques del A3 8L con los antinieblas incluidos en cuanto lo ven ustede?? seria la boberia de tener los antinieblas, porque preferiria obviamente el del S3,

 

Un saludo companheros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate el frontal del RS4 que es una preciosidad, como el que llevo yo.

 

Pega: es de fibra. yo lo llevo 6 meses y no he tenido ningun problema de momento (cruzo los dedos)...

 

porque el frontal original de un RS4 no encaja ni de coña en un A3, por no decir que tiene una estructura completamente diferente

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pillate el frontal del RS4 que es una preciosidad, como el que llevo yo.

 

Pega: es de fibra. yo lo llevo 6 meses y no he tenido ningun problema de momento (cruzo los dedos)...

 

porque el frontal original de un RS4 no encaja ni de coña en un A3, por no decir que tiene una estructura completamente diferente

 

saludos!

 

Bueno, acabo de llegar de semana santa, agradezco tanto tu respuesta como la de Catsich y beeitch, pero bueno de cuanto dinero estariamos hablando nelo18 ?? Muchas gracias por la info, el parachoques me incluye la rejilla del RS4?? espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.