Jump to content

Inmovilizador electronico


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, enhorabuena por la compra y la ecu te vale la tuya pero para sacarle todo el potencial tendras que cambiar el sensor MAP (creo que el de los ABY es de 250 por el de 300 del ADU) no es muy caro 80€ aprox.

S2

rafa

 

Donde puedo encontrar ese sensor? Y donde me lo cambiarian?

 

Saludos!

en cualquier sitio que rerpogramen, pero EL TUYO ES ABY?

 

Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, enhorabuena por la compra y la ecu te vale la tuya pero para sacarle todo el potencial tendras que cambiar el sensor MAP (creo que el de los ABY es de 250 por el de 300 del ADU) no es muy caro 80€ aprox.

S2

rafa

 

Donde puedo encontrar ese sensor? Y donde me lo cambiarian?

 

Saludos!

en cualquier sitio que rerpogramen, pero EL TUYO ES ABY?

 

Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación.

 

Si, el mio es un ABY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación.

 

 

Ah no? c*** y para q servira la n75,el tubito de presion q va a la centralita y el chip de l acentralita? :clap1: :flwrs::lol2:

Audicoupe (Alberto, no?), el ABY lleva dos chips, el de inyección y el de sobrealimentación. Vamos uno para el motor y el otro para el turbo. Y el 3B solo lleva el de motor, el turbo es mecánico. Por eso tampoco tiene modo Overboost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, enhorabuena por la compra y la ecu te vale la tuya pero para sacarle todo el potencial tendras que cambiar el sensor MAP (creo que el de los ABY es de 250 por el de 300 del ADU) no es muy caro 80€ aprox.

S2

rafa

 

Donde puedo encontrar ese sensor? Y donde me lo cambiarian?

 

Saludos!

en cualquier sitio que rerpogramen, pero EL TUYO ES ABY?

 

Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación.

 

Si, el mio es un ABY!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación.

 

 

Ah no? c*** y para q servira la n75,el tubito de presion q va a la centralita y el chip de l acentralita? :clap1: :flwrs::lol2:

Audicoupe (Alberto, no?), el ABY lleva dos chips, el de inyección y el de sobrealimentación. Vamos uno para el motor y el otro para el turbo. Y el 3B solo lleva el de motor, el turbo es mecánico. Por eso tampoco tiene modo Overboost.

 

 

Aritz corazón, ahí vas equivocado, el 3b tiene igualmente 2 chips al igual que el ABY, y controla la función de soplado igual que el ABY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.