Jump to content

Luz airbag encendida


Publicaciones recomendadas

Ya lo he puesto en el foro del A4, pero me he dado cuenta de que este es seguramente el lugar más indicado, así que ahí va:

 

el caso es que tengo el coche en el taller (no es oficial) porque se me encendió la luz del airbag. Le conectaron la máquina y dio fallo en el airbag y en el pretensor de cinturon del asiento del conductor. Despues de inspeccionar todo el mecánico, dice que no encuentra el fallo y que lo ve todo bien, por lo que no sabemos como repararlo.

 

Me comenta que hablando con Audi, le han dicho que puede ser una centralita que va debajo de los plásticos del freno de mano, los que van entre los asientos delanteros, que controla todo el tema de los airbags.

 

Me voy de viaje el domingo y el coche está desmontado en el taller sin saber qué hacer. Si alguien supiera orientarme sobre la reparación se lo agradecería un montón, ya que sino no se como me voy a ir de vacaciones.... :innocent: Mil gracias por adelantado a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he puesto en el foro del A4, pero me he dado cuenta de que este es seguramente el lugar más indicado, así que ahí va:

 

el caso es que tengo el coche en el taller (no es oficial) porque se me encendió la luz del airbag. Le conectaron la máquina y dio fallo en el airbag y en el pretensor de cinturon del asiento del conductor. Despues de inspeccionar todo el mecánico, dice que no encuentra el fallo y que lo ve todo bien, por lo que no sabemos como repararlo.

 

Me comenta que hablando con Audi, le han dicho que puede ser una centralita que va debajo de los plásticos del freno de mano, los que van entre los asientos delanteros, que controla todo el tema de los airbags.

 

Me voy de viaje el domingo y el coche está desmontado en el taller sin saber qué hacer. Si alguien supiera orientarme sobre la reparación se lo agradecería un montón, ya que sino no se como me voy a ir de vacaciones.... ;) Mil gracias por adelantado a todos y saludos

 

A mi me paso con el pretensor del cinturon central-trasero. Pasaba cada vez que se sentaba alguien en ese sitio y metia el tiron para ponerselo. Me lo tuvieron que cambiar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he puesto en el foro del A4, pero me he dado cuenta de que este es seguramente el lugar más indicado, así que ahí va:

 

el caso es que tengo el coche en el taller (no es oficial) porque se me encendió la luz del airbag. Le conectaron la máquina y dio fallo en el airbag y en el pretensor de cinturon del asiento del conductor. Despues de inspeccionar todo el mecánico, dice que no encuentra el fallo y que lo ve todo bien, por lo que no sabemos como repararlo.

 

Me comenta que hablando con Audi, le han dicho que puede ser una centralita que va debajo de los plásticos del freno de mano, los que van entre los asientos delanteros, que controla todo el tema de los airbags.

 

Me voy de viaje el domingo y el coche está desmontado en el taller sin saber qué hacer. Si alguien supiera orientarme sobre la reparación se lo agradecería un montón, ya que sino no se como me voy a ir de vacaciones.... ;) Mil gracias por adelantado a todos y saludos

 

A mi me pasó, y era problema de la conexión del cable al airbag del asiento. Se solucionó cambiando las conexiones por unas nuevas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi caso era el conector que hay debajo del asiento, claro que el mio tiene tres puertas y el conector se mueve cada vez que levanto el asiento para que entre alguien detras. (aprietan mucho las bridas del cable y lo parten).

Suerte y que sea poco y lo soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he puesto en el foro del A4, pero me he dado cuenta de que este es seguramente el lugar más indicado, así que ahí va:

 

el caso es que tengo el coche en el taller (no es oficial) porque se me encendió la luz del airbag. Le conectaron la máquina y dio fallo en el airbag y en el pretensor de cinturon del asiento del conductor. Despues de inspeccionar todo el mecánico, dice que no encuentra el fallo y que lo ve todo bien, por lo que no sabemos como repararlo.

 

Me comenta que hablando con Audi, le han dicho que puede ser una centralita que va debajo de los plásticos del freno de mano, los que van entre los asientos delanteros, que controla todo el tema de los airbags.

 

Me voy de viaje el domingo y el coche está desmontado en el taller sin saber qué hacer. Si alguien supiera orientarme sobre la reparación se lo agradecería un montón, ya que sino no se como me voy a ir de vacaciones.... :cfsd1: Mil gracias por adelantado a todos y saludos

 

Yo solucione ese mismo fallo, en el asiento del acompañante, quitando el conector del pretensor y soldando los cables directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.