Jump to content

Es normal?


Mendi

Publicaciones recomendadas

Producción finalizada el 7 de marzo.

Estaba convencido de que para esta semana estaría ya aquí pero ni tan solo ha entrado en transito. No es que esté nervioso y no me suele importar esperar si sé cuanto va a durar la espera. Ahora bien, el comercial me aseguróa que para esta semana estaría y no es así. Tampoco me importa esperar a después de semana santa ya que me voy de viaje.

Espero que para después de semana santa esté.

¿Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchos factores que entran en juego para que un coche entre en transporte logístico. Desde la disponibilidad de camiones para la ruta en la que se incluye tu concesión, el número de coches que haya pendientes de entrega por delante del tuyo o, si me apuras, la póliza de crédito de la concesión. Si ésta está contratada para unso 100 coches y, son los que tienen en la concesión entre los que tienen en exposición, depósito o pendientes de entrega, hasta que no se "liberen" de un coche, no pueden tener acceso a otro.

 

Éste último caso es raro que se produzca pero, suele pasar de vez en cuando. Aún así, este "trámite" suele durar menos de dos días (ya que una concesión entrega más de un coche diario)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, lo ue vale es lo que diga el comercial. El mio estaba ya en Barcelona y hasta el dia siguiente no se actualizó lo de Audi Class y se puso en tránsito. Así que a disfrutar la semana santa y cuando vuelvas cochazo...(eso sí, espero que tengas suerte y no te toque una de las unidades que se calan como a mí...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.