Jump to content

AYUDA AVERIA TEMPOMAT


ferluno

Publicaciones recomendadas

hola . tengo averiado el limitador de velocidad de mi coche y he visto en un post q podria ser un micro-conmutador que segun dice va en el pedal del !!!embrague!!!

alguien podria decirme en concreto donde lo lleva exactamente

y si alquien ue tenga el ELSA puede decirme la referencia para poder comprarlo , gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hola . tengo averiado el limitador de velocidad de mi coche y he visto en un post q podria ser un micro-conmutador que segun dice va en el pedal del !!!embrague!!!

alguien podria decirme en concreto donde lo lleva exactamente

y si alquien ue tenga el ELSA puede decirme la referencia para poder comprarlo , gracias de antemano a todos.

 

Comprueba tambien el interruptor de freno, ya que el de embrague o el de freno desconectan el tempomat.

realiza una comprobacion de interruptores con el vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿alguien sabe como se comprueba el interruptor del embrague ?

 

tiene que dar continuidad entre las 2 patillas con el tester o no?

 

ES QUE ME TIENE LOCO YA EL JOIDO TEMPOMAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

alguna ayuda please :lol2:

 

qué es lo que no te funciona exactamente? a mi me va a veces, es decir, cuando me va puedo activarlo una y otra vez siempre y cuando no apague el motor. Es una loteria, normalmente el 90% de las veces no va. Me han dicho que el problema radica en el cuadro del salpicadero (donde van los pilotos, cuentakilometros,e tc) e imagino que cambiarlo cueste un riñón asi que lo he dejado ASI.

 

no has pensado en llevarlo a la AUDI? por lo menos para que te den un diagnóstico y luego ya ver tu si te interesa cambiar lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jasf pues ahora que lo dices puedes tener razon,desde hace unos dias me falla la pantalla lcd central del cuadro se me pone en blanco :angry::angry::angry::angry:

jod** como tenga que cambiar el cuadro tengo las vacaciones echas :) :crying_anim: :crying_anim:

te hare caso y lo llevare al conce . me llevare tambien una poquita de vaselina para suavizar el dolor :(:(

alguien mas que me de alguna esperanza de que sea un fusible?

gracias jasf ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.