Jump to content

Consumo Sportback Tdi 170 CV (Manual)


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Hola, Buanas tardes, a Los usuarios del sportback tdi 170 cv manual, ¿ Que o s gasta de gasoil ?

A mi Me marca una media de 6,7 l a los cien sin pisarle, lo saque ayer llevo 300 km. consume mucho mas que el de 140 cv.?

 

Comentarios, Gracias, una saludo.

 

 

Iba a preguntar esto mismo, aaí que por no abrir otro tema te lo subo...

 

A mi me consume 7.0 según ordenador. Me parece mucho, me imagino que será cosa de la tracción Quattro... bueno, y la velocidad, que también tendrá algo que ver...

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mucho pero ya te digo para llevar ese consume tienes que llevar el pie asomado jeje, q vea el acelerador de lejos jejej, sino enseguida sube, y mas el mio que es quattro.

 

Por eso decía que me parece hasta poco jejejeje El mío también es Quattro y ese consumo es la media después de un trayecto de 700 kms por Autobahn con bastante tráfico en algunos tramos y otros a velocidades altas (de esas que se gastan por aquí en Alemania ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi me viene gastando haciendo 40% ciudad 60% carretera secundaria/autopista unos 6,3 litros.....y en viajes largos usando el tempomat menos aún....Eso si yendo de tranqui que no estan las cosas como para azotarle....al menos por asturias que está plagado de radar

 

sau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un deposito y todo autovia, no he conseguido bajar de 6.7, con el tempomat puesto a 132km/h. Si hablamos de ciudad, ami me sube incluso a 8.6-9, pero todo ciudad y muy tranquilito, si te pasas de hay, te puedes encontrar cualquier cosa.... 520 km en ciudad... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Casi con 10.000 Km, mi último repostaje fué a los 862 Km.

Me pitó la reserva a los 855 y me entraron en el depósito 51,5 L. aprox. lo que hace una media de aprox. 5,9 L/100 Km (80% carretera).

La velocidad media de ese dépósito era alrededor de 50 Km/h

No me se los datos exactos porque no tenía intención de postearlos (hasta que ví este post)

Ah, se me olvidaba, es tracción Quattro.

Para mí ver recorridos superiores a los 800 Km suele ser normal. :thumbsup:

Y si os digo el consumo de mi Toledo II (110 Cv), me rio de los ecológicos actuales.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso decía que me parece hasta poco jejejeje El mío también es Quattro y ese consumo es la media después de un trayecto de 700 kms por Autobahn con bastante tráfico en algunos tramos y otros a velocidades altas (de esas que se gastan por aquí en Alemania laugh.gif )

 

 

 

Autobahnnnnn <_< :unsure: :ranting2: <_< :innocent::wub: :clap1: :clap1: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Q envidiaaaaaaaaaaaaa jajajajajja

Si fuese por ahi me iban a durar un asalto los depositos jejeje

 

 

Medias de 5 y 6 litros, pues yo ni en viaje a 130 (aunque siempre cargado) no las he hecho ni de coña, yo creia que esas medias no existian para este coche jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tenéis! Mi A3 de 140 no ha pasado nunca de los 650km con un deposito.... También hay que decir que ando por carretera de montaña en su mayoría. Media de 8.6l/100

 

Un saludo

Editado por A3 tdi 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia otro toledo igual y eso si que era un mechero, y como andaba

El mio es quattro pero 140 y los consumos que veo por aqui son los que hace mi coche iendo un poco ligero, a 150-160 unos 7-8 +-.

Iendo a 110-120 le saco 6-6,5.

Por ciudad no e conseguido bajar de 6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.