Jump to content

NECESITO MANUAL DESMONTAJE A6 ANTERIOR


CHUS

Publicaciones recomendadas


OK eso para el cuadro de instrumentos pero si quiero desmontar todo el conjunto delantero, como lo hago?

Lo que quiero hacer es montar un parrot, tienes los planos de como hacerlo.

 

Muchas gracias

Es muy fácil. Tiras del volante hacia tí y lo bajas del todo. Quitas la carcasa que hay justo debajo del cuadro tirando hacia tí y quitas dos tornillos que tiene.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento un poco la historia,

 

Lo que pretendo es instakar un parrot ck3100 que tiene mi jefe en un golf IV, desmontarlo y ponérselo en el a6. Me gustaría saber como instalarlo en el a6, tiene algún manual, dónde se instala, o cualquier información que me sea útil. Mi intención era desmontar la consola central del audi.

 

Que opinas.

No entiendo eso del todo el conjunto delantero. :cfsd1:

 

Te refieres al plástico que hay entre el volante y los pedales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Consola central. No necesitas desmontarla.

 

Para montarlo en el mío:

  • 1º Sacar radio.
  • 2º Quitar la tapa que te comentaba que está entre el volante y los pedales. Tiene 5 tornillos. Retira el volante como te he dicho antes. Dos los tienes bajo la tapa que hay detrás del volante y que ha salido como te he dicho antes. Otros dos a derecha e izquierda en la parte de abajo del todo, tendrás que meterte literalmente debajo del volante.Y el quinto tienes que quitarlo desde la caja de fusibles que está en el lateral izquiero del salpicadero. Necesitas una llave de vaso del 8.
  • 3º Una vez hecho ésto (no te llevará más de cinco minutos), puedes pasar los cables en el montante izquierdo de la consola metiendo la mano en el hueco de la radio.

Tengo que tener fotos, pero no las encuentro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Espero que se me de bien, si tienes más información te lo agradecería.

 

Un saludo

Ok. Consola central. No necesitas desmontarla.

 

Para montarlo en el mío:

  • 1º Sacar radio.
  • 2º Quitar la tapa que te comentaba que está entre el volante y los pedales. Tiene 5 tornillos. Retira el volante como te he dicho antes. Dos los tienes bajo la tapa que hay detrás del volante y que ha salido como te he dicho antes. Otros dos a derecha e izquierda en la parte de abajo del todo, tendrás que meterte literalmente debajo del volante.Y el quinto tienes que quitarlo desde la caja de fusibles que está en el lateral izquiero del salpicadero. Necesitas una llave de vaso del 8.
  • 3º Una vez hecho ésto (no te llevará más de cinco minutos), puedes pasar los cables en el montante izquierdo de la consola metiendo la mano en el hueco de la radio.

Tengo que tener fotos, pero no las encuentro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chus pero tú lo que quieres es quitar todo el salpicadero?? :p

 

en mi anterior A6 una vez lo desmonté todo pero eso son palabras mayores, necesitas un buen profesional.

 

 

........................... en mi actual A6 de momento no he tocado ni un tornillo..............pero solo de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.