Jump to content

faros nuevos a4 b5


gigi11

Publicaciones recomendadas

hola a todos. he adquirido unos faros para mi a4 y vaya problemas que estan dando son de la marca tyc. me gustaria que me informaran como puedo ponerlos ya que no entran o si es mejor unos faros que van en dos piezas inermitente y faro o me valen los que he comprado que son de una sola pieza. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¨Creo que si son de una pieza son los del B5 Restyling y tu coche es del 97 ( segun tu firma ) o sea no es restyling.

 

Si quieres ponerles leete esto que es un brico de como ponerles http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry484794

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy intentando buscar los que son de dos piezas para no tener que recortar nada y puede que las conexiones tb vayan bien, en estos de una sola pieza a parte de tener que recortar la aleta las conexiones no van. Si alguien me puede decir si esos de 2 piezas estan diseñados para los a4 del 97 aunque sean mas feos no lo seran tanto como los que tengo ya 10 años. un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon los del restyling,el cambio es insuperable.Yo primero puse los angel eyes y hacian muy bonito,pero un poco de mala calidad comparados con los del restyling (nada que ver).

Tampoco es tan dificil,recortas las pestañas que traen las aletas debajo del intermitente y luego acoplas los conectores de tus antiguos faros.

 

post-6884-1175457047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy intentando buscar los que son de dos piezas para no tener que recortar nada y puede que las conexiones tb vayan bien, en estos de una sola pieza a parte de tener que recortar la aleta las conexiones no van. Si alguien me puede decir si esos de 2 piezas estan diseñados para los a4 del 97 aunque sean mas feos no lo seran tanto como los que tengo ya 10 años. un saludo y gracias otra vez

no seas burro si ya los tienes solo hay que cortar una pestaña interior que no se ve, llevalo a un chapista y por casi nada te lo pondrán y el coche cambiará radicalmente, le quitaras muchos años, yo fue lo primero que le hice al mío y queda genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también te recomiendo que pongas los del restyling, yo se lo acabo de hacer al a3. la verdaad... pues si dá un poco de trabajo, pero vale la pena. Si no te quieres arriesgar a hacerlo tu, cualquier taller de reformas te lo hace por 4 duros. en meos de 2 horas los tienes puestos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya si estoy de acuerdo en que queda mejor, pero que pasa con la luz antiniebla, en el modelo del 97 va acoplada al faro, pero en el restiling va independiente del faro, en la parte del guardabarros. Que pasa no la pongo?

daños colaterales...usas mucho la antiniebla? planteatelo, corta la rebaba del faro y metelo ahi, luego conecta los conectores del faro y del motor de regulacion de altura, yo tb lo hice en un A3 y el cambio es increible le quitas al coche 5 años de una tacada ademas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, al final me he calentado y creo que os hare caso y los montare, recortare la pestaña y cambiare las conexiones, pero me he dado cuenta que me sobra un cable, supongo que será el de la luz antiniebla. espero no tener problemas con la ITV, si alguien m lo puede confirmar estaria muy agradeciido, un saludo. Ah enviare fotos cuando lo termine si es que no lo quemo todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.