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Castrol 5 40w , este es el nuevo aceite de audi


kurtkob

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jod**, pues vaya lio con los aceites... de todas maneras me quedo mas tranquilo si decis que no es mal aceite... lo que no me mola nada es lo de cambiar las densidades pero bueno... les preguntaré que aceite es exactamente y a los 15 000 km se lo echo nuevo otra vez... me parece mucho 30 000 km con el mismo aceite...

 

graciasss

 

PD: por cierto, me van a CLAVAR 290€ :flwrs: por la revision de los 30 000 km, dicen que les cambian todos los filtros y los aceites y revisan mas de 200 puntos en el coche ( :flwrs: :clap1: ) ¡si no hay tantos puntos! ... En cuanto se me acabe la garantia no me ven el pelo :p:cfsd1:

 

intenta llevar tu el aceite, así ahorras dinero

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Yo ya dije en repetidas ocasiones que terminarían quitando ese tipo de aceite en el grupo VAG, es demasiado fino para las condiciones climatológicas que tenemos aqui en España, aqui en Canarias con mas razón todavía.

 

Yo desde el 1º cambio ya le puse Castrol GTD Magnatec 5-40w, NUNCA MAS me ha faltado aceite ni he tenido que reponer mas. Aqui lo compro a unos 36€ los 4 litros, en el conce, un litro de 0-30w sale 18 € !!! y encima tienes que estar pendiente de no quedarte sin aceite en algún viaje largo, vuelvo a repetir, ese aceite no sirve para nuestro clima, no es normal que por mucho que chupen nuestros TDI, que la mayoria tenga que reponer.

 

 

5-40w !!!! y FUERA PROBLEMAS DE CONSUMO, PROBEMOS Y HABLEMOS AQUI A VER QUE TAL VA.

 

OTRA COSA !! NADA DE 30.000 KM !!!! NI DE COÑA, COMO MUCHO 15.000 KM, EN MI CASO 10.000 KM ME PARECE UNA CIFRA LÓGICA PARA HACER EL CAMBIO

Editado por Bertotfe
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Yo ya dije en repetidas ocasiones que terminarían quitando ese tipo de aceite en el grupo VAG, es demasiado fino para las condiciones climatológicas que tenemos aqui en España, aqui en Canarias con mas razón todavía.

 

Yo desde el 1º cambio ya le puse Castrol GTD Magnatec 5-40w, NUNCA MAS me ha faltado aceite ni he tenido que reponer mas. Aqui lo compro a unos 36€ los 4 litros, en el conce, un litro de 0-30w sale 18 € !!! y encima tienes que estar pendiente de no quedarte sin aceite en algún viaje largo, vuelvo a repetir, ese aceite no sirve para nuestro clima, no es normal que por mucho que chupen nuestros TDI, que la mayoria tenga que reponer.

 

 

5-40w !!!! y FUERA PROBLEMAS DE CONSUMO, PROBEMOS Y HABLEMOS AQUI A VER QUE TAL VA.

 

OTRA COSA !! NADA DE 30.000 KM !!!! NI DE COÑA, COMO MUCHO 15.000 KM, EN MI CASO 10.000 KM ME PARECE UNA CIFRA LÓGICA PARA HACER EL CAMBIO

 

 

que buen aceite 5w40 ese de castrol jeje

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OTRA COSA !! NADA DE 30.000 KM !!!! NI DE COÑA, COMO MUCHO 15.000 KM, EN MI CASO 10.000 KM ME PARECE UNA CIFRA LÓGICA PARA HACER EL CAMBIO

Tu si que sabes Bertotfe. :notworthy: Y te lo dice uno que lleva 4coches y dos de ellos reprogramados sin ni un solo problema de motor. :p

 

Con el precio que tienen los aceites de media hoy dia aguantarlo mas de 10.000km es un atraso y de los gordos,luego se rompen los turbos... :cry1: en fin... :lol2:

 

:p

Editado por Seneca
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Pues eso, tengo cita para hacer la revision el miercoles y le comenté que si le seguian echando el 0 30w de repsol, y me dijeron que no, que ahora les han dicho desde alemania que echen el 5 40w de castrol porque se evapora menos y es mejor... no sé si creermelo o no... será malo para el coche cambiar de tipo de aceite?????

 

saludos

 

Castrol tiene unos aceites de gran calidad, para mi no es un problema que me pongan castrol. Ahora, en cuanto a la calidad...yo creo que tiene más que ver con las pegatinas del morro de este coche...

 

 

20051231csrcsrdep_2_Ies_LCO.jpg

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El tema del longlife ya es cosa a parte.......he cambiado el aceite al A3 longlife y diossssssssss negro como el carbon de mi tierra, vamos, por mucho q los ingenieros hayan calculado/probado o bebido este aceite no me parece justo q salga tan negro........con 20.000 va que chuta el longlife.

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Al final entre todos vais a hacer que me quite el servicio LongLife!! :p , je,je

Tan malo es para el coche? yo en particular no le piso casi nada, siempre voy a revoluciones bajas (entre 2000 y 2700 aprox.) y mi conduccion es muy moderada, quizá para otro tipo de usuario es mejor cambiar el aceite mas a menudo pero para mí pues no se, vamos, digo yo, que yo de aceites entiendo poco :p

Bye

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Al final entre todos vais a hacer que me quite el servicio LongLife!! :bsh1: , je,je

Tan malo es para el coche? yo en particular no le piso casi nada, siempre voy a revoluciones bajas (entre 2000 y 2700 aprox.) y mi conduccion es muy moderada, quizá para otro tipo de usuario es mejor cambiar el aceite mas a menudo pero para mí pues no se, vamos, digo yo, que yo de aceites entiendo poco :lol2:

Bye

El tema es que por lo que vale el aceite y las averias que puedes evitar cambiandolo antes,dificilmente merece la pena cambiarlo cada 30.000km. :lol2:

 

:lol2:

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Yo, que quereis que os diga, 33 años conduciendo, casi dos millones de Kmrs hechos, me han llevado a la sana (para mi) conclusión de que lo mejor de todo, (dado la calidad de los aceites de hoy), es cambiar una vez al año lo que los fabricantes dicen de cambiar en distintos periodos de tiempo.

 

Anualmente: Aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible, filtro de polen, bujias, total si te lo haces tu, te puede suponer alrededor de los 100 leuros y el coche se queda de vicio.

 

Bianualmente: lo mismo que anualmente, mas liquido de frenos, liquido anticongelante y pastillas de frenos.

 

Osease, un año te cuesta 100 leuros y al siguiente 200 leuros.

 

Y os aseguro que el vehiculo va de fruta madre y no dice ni pio, eso el menos he hecho con todos los vehiculos que he tenido y que tengo.

 

 

saludetes.-

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