Jump to content

Cuantos Satelites con antena de techo


OVETUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras instalar el Rnse me estoy comiendo la cabeza de si debo poner o no la antena original en el techo , actualmente la antena que tengo puesta detras de la guantera bajo el salpicadero y en carretera abierta capta 7 u 8 satelites y por ciudad de 3 a 5, pensais que seria necesario la antena de techo o tiene el mismo rendimiento que la que yo tengo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y con antena de techo cuántos satélites pillais en ciudad cuando la cosa se pone peor?

 

 

con edificios altos a ambos lados y la calle o avenida no muy ancha a mi me pierde un 70-80 % la recepción hasta llegar habitualmente al off road. Llevo la antena (de techo) original. ¿Alguien la ha cambiado por algún modelo mejor y ha ganado en recepción???. En los mismos sitios con la pda y el tomtom pegado al cristal no me pierde la señal... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.