Jump to content

EL FAMOSO ESP AYUDA


chinko

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me he leido y releido los post acerca de la p.... luz del esp,os cuento mi historia.

tengo un TT del 2001 225 quattro,nunca ha dado problemas(los normales),me tiraba liquido la direccion y la repare,hasat ahi todo de pm,pero los muy subnormales no la dejaron alineada entonces quise enderaezar volante y rueda con la propia caña del volante( no lo hagais....son 350 euros la gracia) y pase de vueltas la espiral de volante( pito y airbag)...culpa mia... hay que desmontar el volante y montarlo correctamente si es mucho la diferencia porque si es poca con el paralelo vale para enderezarlo... bien....

Mi problema es que despues de su direccion hecha espeiral puesta y paralelo el ESP no se apaga, y no es un problema de sensores desplazamiento etc... creo....¡¡

La maquina marca que hay un problema en la alineacion del volante con las ruedas... y el paralelo es perfecto,mi pregunta es,sabeis si la nueva unidad de la espiral de volante hay que hacer que la reconozca el coche...? marca defecto leve.

En el conce les dije lo de la espiral y ya miraban con cara rara..jajajajajajja¡¡ me han llegado a decir que la han puesto mal y se ha roto.... una incompetencia mas de la CASA AUDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si sabeis algo¡¡

Gracias a todos ¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Un caso muy similar me paso a mi. Despues de cambiar la bomba de direccion porque me perdia aceite y que lo alineasen, la luz del ESP seguia encendida. Lo pase por el VagCom y me dio error de alineación. Lo volvi a llevar a alinear y igual. Mire por el foro haber que podia ser y intente calibrar el sensor de direccion y nada.

Al final de todo, era que el sensor de alineacion de los TT con Quattro, que lo llevaban justo debajo del volante, estaba mal montado y la cinta sensora que lleva estaba doblada por diferentes sitios, y la tuve que que cambiar.Esto si, despues de cambiarla se tiene que borrar la averia y calibrar la direccion.

Espero que te ayude

Saludos

Editado por exc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EXC,lleve el coche al conce,a pesar de que no queria ni muerto...pero bueno,les aleccione sobre lo que habia hecho y lo que no queria que mirasen porque no era el problema.

El problema fue,que al cambiar la espiral del volante con el airbag(el modulo en concreto) hay que llevarlo al conce para que ajusten ese modulo y lo reconozca el coche.

Por eso se me encendia la luz del ESP,por eso les dije que la maquina me dio que no era un problema ni de sensores,ni de cosas raras.... la maquina marcaba defecto leve en la alineacion del volante y ruedas...

77 euros costo quitar el testigo y ahi va como un reloj...Pero gracias a este foro me costo eso.....¡¡¡¡

OLE EL CREADOR DE ESTO.......¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.