Jump to content

Abrir maletero manualmente


roenick34

Publicaciones recomendadas


Primero, siento lo del accidente. :lol2:

 

Imagino que hables del TT bueno :ranting2: . Entonces en el tunel de la transmision, entre los asientos delanteros y los traseros, tienes un "cordel" metalico del que puedes tirar para que se pueda abrir el maletero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEG Muchisimas gracias , estaba sin agua en el desierto i casi me dejo las manos tirando de dos cables de metal en el compartimiento detras del freno de mano ..

 

 

 

:wub: esos cables son los del freno de mano.......

 

el TTC si, que esta alli.

 

un saludo

 

 

lo has abierTTo?????

facil, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Buenas tardes amigo , yo tengo un Audi tt 2003 y me pasa es que la maleta y la tapa q abre para tanquear No me funcionan o sea que no abren y ya había pagado para que me arreglarán eso pero pasa que desconecte la batería y pues ahora no me abre y deseo que abra por los botones y no de forma manual que me a tocado hacerlo, no se si me podrías ayudar a indicarme como lo configuro de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.