Jump to content

Alguien sabe qué es esta luz? Estoy perdida...


Micajita

Publicaciones recomendadas

sigo pensando eque esos filtros son una m****, no estan probados, los estais probando vosotros, conejillos de indias :p

 

Yo creo que hasta tienes toda la razón.

Lo que me fastidia es que las personas que se compran ahora este modelo y andan con estos problemas.

Pero bueno... es lo que hay. No porque pagues 30.000 euros estás libre de estas cosas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde luego micajita a ti y al amigo Séneca os debieron de dar los malos :clap1: , el ibiza que dices es de 115 cv de gasolina no?. precisamente ese coche lo conozco muy bien porque lo tiene un primo mío que es vecino mío también y muchas veces lo he cogido. Ni tiene más fuerza, puesto que la fuerza se mide en NM, el par motor, y el audi son 320 Nm a 1750-2500 rpm, no sé el par motor del modelo ibiza del 115 cv, pero sé que el de 125 cv, tiene un par motor de 152 nm a 3000 rpm, con lo cual el de 115 debe ser menor. La potencia que se mide en cv, como ves el audi tiene más también. Luego yo lo tengo desde abril 2006, y jamás un fallo, y eso del "quiero o no puedo" será el tuyo porque a la mayoría nos va perfectamente y pueden y quieren sin problemas. Y el a3 le da cuarenta vueltas al ibiza ese, en todos los sentidos, otra cosa es que te guste más el seat. Yo tengo también un nissan terrano 1, y me gusta más conducirlo que el a3 aunque vaya como una tortuga pero no por eso le da mil vueltas al a3

 

La verdad es que si el tuyo te ha salido rana es una put*da, porque a todos nos gusta que las cosas nos salgan bien, pero si alguien lee este post pueden pensar que los a3 son malísimos y dan mucha lata, como le pasaba al amigo sicuperez que el otro día me comentaba que había pedido uno y que estaba un poco acojonado por los problemas que daban, y claro a mí que no me ha dado ni uno solo qué hago, le digo que no sirve porque alguno salga rana? El problema no es que los coches salgan ranas, que entre todos los que salen bien, pues es normal, el problema es que las marcas a los coches problemáticos que den problemas sin razón aparente, deberían de devolver el dinero cuando sea por un fallo de fabricación como hace El Corte Inglés con lo que vende. Otra cosa es que la gente se cargue los coches porque los conducen de una forma no adecuada produciéndole averías, no digo que sea tu caso, lo expongo porque siempre hay gente que por un mal uso rompe las cosas y luego quiere cambiarlas, claro en ese caso no, pero si algo da problemas por defectos de fabricación y no es sustituible ni reparable se debería de dar otro coche, devolver el dinero, etc.

 

PD: (Creo que el amigo Séneca y tú deberían de hacer una agrupación de damnificados del a3, -no te molestes Séneca que es coña :lol2: -)

 

PD2:Siento el ladrillo, sí que me ha salido largo :clap1:

 

Todos los dias, absolutamente todos los días aprendo algo nuevo, muchas gracias a todos/as :laugh:

Bye

 

 

Hola jaspjmvp.

Más que aprendo yo de estos maravillosos artefactos... de verdad que no te puedes imaginar. Cuando no es una cosa es otra, pero bueno, es como todo, cuestión de acostumbrarse, al mío como que le pasa lo que no te puedas imaginar... pues bueno, si se quita la luz, perfecto, y si no, lo llevo al conce, a ver que me cuentan estos chicos...

Ahora, tengo una cosa muuuuy clara, nunca jamás volveré a un motor diesel, me quedo mil y mil y mil veces con uno de gasolina, más fuerza (yo no quiero coches con "el puedo y no quiero") y menos problemas. Tenía un Seat ibiza GTi 2.0 que vamos, ni te cuento la castaña que le daba a este, menos estabilidad y menos pijotadas, pero infinidad de pocos problemas y la potencia ni te cuento.

Este cuando no tiembla se le enciende la luz de no se qué, cuando no, lo has de llevar al concesionario porque le pasa otra cosa, y ahora está en garantía, cuando no lo esté, no quiero ni pensarlo.

 

Un saludete.

 

:clap1:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tiene más fuerza, puesto que la fuerza se mide en NM, el par motor, y el audi son 320 Nm a 1750-2500 rpm, no sé el par motor del modelo ibiza del 115 cv, pero sé que el de 125 cv, tiene un par motor de 152 nm a 3000 rpm, con lo cual el de 115 debe ser menor.

Cierto pero el ibiza tiene 166 NM :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE, :clap1: pero aún así son menos que los 320 Nm del audi. :laugh:

 

De todas formas el que no salta es Séneca, que lo quería picar, debe estar con el lada ese que pilla 272 km/h de marcador :clap1: :clap1: , estás perdido Séneca, dónde estás?

 

Ni tiene más fuerza, puesto que la fuerza se mide en NM, el par motor, y el audi son 320 Nm a 1750-2500 rpm, no sé el par motor del modelo ibiza del 115 cv, pero sé que el de 125 cv, tiene un par motor de 152 nm a 3000 rpm, con lo cual el de 115 debe ser menor.

Cierto pero el ibiza tiene 166 NM :lol2:

 

Saludos

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está resuelto :bsh1:

 

Al final era la pieza que me habían dicho. La referencia de la pieza de marras es: 038128063G

En esta imagen podeis ver a la interfecta:

 

038128063gpr5.jpg

Es la indicada con el número 3. Su denominación oficial es trampilla reguladora.

Al lado derecho, aparece una buena amiga nuestra; la válvula retorno gases escape ( normalmente llamada EGR ), cuya referencia es 038131501AF

 

No es de extrañar que se haya fastidiado esa pieza. Lo que no entiendo es cómo no se ha ido tanbién a tomar viento la EGR.

 

La aventura se resume así:

  1. 215,13€ ( y eso, gracias a la deferencia comercial )
  2. Un día de nervios que no le deseo a casi nadie

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los foreros que me han aconsejado y me han hecho más llevadero el día: diablillo72, chirrito, -JOSEMA- ( a este... no sé, no sé :bsh1: ), y al resto

 

Y también agradecer a Sarsa Vallés el trato dispensado, que yendo hasta arriba de trabajo me han hecho el grandísimo favor de arreglarme el coche en una tarde. Y eso que les he estado dando la brasa.

Muchas gracias a Ernest, Rubén, Manel y al mecánico que me han tratado tan bien :bsh1:

 

Mañana salimos camino de Toulouse :bsh1:

 

 

CAguennnnntooooooo, siento no haber encontrado esto antes, pero bueno, me alegro que esteis de viaje y cuidadin con la carretera.

 

 

Edito: Que se olvida el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103485

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as!!!

 

Ante todo saludaros que hace mucho tiempo que no decía nada.

 

Os explico...

Resulta que hace unos días que me he encontrado con esta luz naranja encendida en el cuadro de instrumentos, no se si es que hacía tiempo que no cogía el coche y no la recordaba o qué. :cfsd1:

He buscado en el manual y pone no se que de los gases, y era para saber si hay alguien que también se le queda encendida cuando arranca el coche y ya no se le apaga...

 

Es la de color naranja, como si fuera un grifo.

Ya me decís algo por favor.

 

Besos.

 

 

esto puede ser que el coche te contamina un poco mas de lo normal o que tenguas algun problema electrico,pero lo mas comun esque el coche te abvisa de que esta contaminando un poco mas de lo normal y lo que haria yo de ti seria llevarlo al taller que eso te lo arreglan rapido y no suele ser nada.tranquila llevalo al taller y veras como pronto se arregla.espero haberte ayudado. :ph34r::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días.

 

Bueno, vamos a ver porque parece que hay malas interpretaciones.

 

Yo no digo que Audi sea mala marca, esto es como todo, por supuesto. Lo que a mi me ha salido no es un coche, es un auténtico melón. Un coche que costó 30.000 euros y que ya lleva pasado hasta una reparación de junta culata, un cambio de radiador, no se cuantos manguitos, etc. etc. pues como que no es muy normal

 

Doy gracias que me gasté 610 euros y amplié la supergarantía y todo esto está cubierto como quedará también lo de la lucecita, pero claro, da rabia, sobre todo cuando has de dejar el coche más de un mes y a los 15 días llevarlo otra vez porque sigue sin funcionar.

 

Yo solo he tenido dos coches aunque he llevado muchos. Y repito, yo no digo que Audi sea mala marca, solo que YO no me vuelvo a comprar ningún coche de ellos. Y me gusta ver que hay personas que no han tenido ningún problema, porque a mi me da más esperanza en pensar que no le pasará tantas cosas como hasta ahora lleva.

 

Norum, la condicción y seguridad del A3 no tiene nada que ver con el Ibiza, yo la primera vez que cogí el Audi dije que era como un orgasmo conducirlo, pero claro, cuando te da problemas la cosa cambia. A lo mejor es que como el ibiza no me dio problemas, aún guardo un grato recuerdo.

Por cierto Norum, yo no entiendo todo eso que me has explicado de la potencia y los caballos y no se que más... gracias de todas maneras.

 

Bueno, ya os diré la semana que viene como va el tema de la luz, seguramente me quedará llevarlo al concesionario a que le echen un vistazo.

 

Feliz semana santa a todos/as

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones: Micajita yo no dije nada del tema de la seguridad en mi post, evidentemente la del audi es mayor, y tampoco he dicho que el ibiza sea un mal coche, todo lo contrario, mi primo lo tiene y va muy bien, pero no por ello es mejor que el a3. Como he comentado en otros post, precisamente en el del timo, todos los coches y marcas dan fallos no solo los audi y si te vas a desilusionar por los fallos que va a tener, eso te pasa con todas las marcas, tengas un audi, bmw, mercedes, seat, puesto que todas fallan porque todas son máquinas y no todas son eternas, y es independientemente del precio que pagues por el coche.

 

El tema de los Nm que me comentas que no lo has entendido, bueno pensaba que si lo entenderías, de todas formas como la mayoría de aquí lo ha entendido por eso lo puse. El problema de eso es que ponerse a hablar de potencia y cosas así, sin saber de lo que se está hablando pues no da mucha seguridad a lo que tú estás diciendo, es decir hablar sin saber de lo que se habla, pues es un poco arriesgado cuando menos. Tampoco es necesario que me agradezcas la explicación, no lo hice para explicar nada, si no para argumentar lo que decía, no me gusta hablar por hablar sin saber de lo que hablo. Igual no siempre puedo o sé hacerlo, pero cuando creo que tengo la posibilidad, lo hago aunque me salgan los post tan largos. :p:kss1: :cry1:

 

Está bien que no te compres más audi, es una opción respetable, ya lo comentaba en otro post, hay muchas personas que solo saben ver lo negativo de su coche y no lo positivo,y se piensan que por comprarse un audi, ya se compran el mejor coche del mundo y que están en la élite de los coches. Por lo visto los de las otras marcas sus coches sí que pueden dar fallos y problemas, en cambios los audi deben ser indestructibles e infalibles. Si tú te lo compraste con ese pensamiento, pues no lo sé, yo desde luego que no, me lo compré sabiendo que me compro una máquina que no es eterna y que puede dar fallos, porque ni las piezas son eternas ni nada es infalible, y para eso da igual la marca y el dinero, porque hay peugeot o renault de gama alta más caros que el audi, y también dan problemas, o bmw, mercedes, toyotas, cualquier marca y no están exentos de problemas, por qué van a estar los de audi. Como comentaba el compañero Makaha en otro post, mucho del problema es que mucha gente se gasta mucho dinero en este coche y luego se queja, es decir se piensan que por gastarse un dineral ya por ello el coche va a ser infalible. Y eso no existe. Cuando pagamos un dinero pagamos por tecnología, fiabilidad, etc, pero eso no es garante de que el coche no vaya a dar fallos, y más porque está claro que eso pasa en todas las marcas.

 

Yo cuando cogí el a3 por primera vez me asombró como nos ha asombrado a todos, pero si comienza a dar problemas no voy a decir por ello que es un mal coche etc, creo que los coches son parecidos a las personas que a veces nos ponemos malos, etc., los coches es normal que se averíen, tengan fallos, etc, o acaso conoces alguna marca que no tenga servicio postventa, talleres y esas cosas, si la conoces dímelo, y vendo el audi y me compro ese coche indestructible, eterno y que nunca da problemas. Y es normal que guardes un buen recuerdo del ibiza, yo el primer coche que tuve fue un r-5, que aún mantengo junto con un terrano 1, y prefiero este tipo de coches sin tanta electrónica, que los coches modernos, todo lo que lleva más electrónica se estropea más, soy de la teoría que los coches cuanto más sencillos menos lata dan, pero claro ya no venden coches así, ya todos tienen electrónica y muchas pijotadas, pero eso los audi, y cualquier otra marca.

Feliz Semana Santa o más bien día Santo para ti también y para todos.

 

Hola, buenos días.

 

Bueno, vamos a ver porque parece que hay malas interpretaciones.

 

Yo no digo que Audi sea mala marca, esto es como todo, por supuesto. Lo que a mi me ha salido no es un coche, es un auténtico melón. Un coche que costó 30.000 euros y que ya lleva pasado hasta una reparación de junta culata, un cambio de radiador, no se cuantos manguitos, etc. etc. pues como que no es muy normal

 

Doy gracias que me gasté 610 euros y amplié la supergarantía y todo esto está cubierto como quedará también lo de la lucecita, pero claro, da rabia, sobre todo cuando has de dejar el coche más de un mes y a los 15 días llevarlo otra vez porque sigue sin funcionar.

 

Yo solo he tenido dos coches aunque he llevado muchos. Y repito, yo no digo que Audi sea mala marca, solo que YO no me vuelvo a comprar ningún coche de ellos. Y me gusta ver que hay personas que no han tenido ningún problema, porque a mi me da más esperanza en pensar que no le pasará tantas cosas como hasta ahora lleva.

 

Norum, la condicción y seguridad del A3 no tiene nada que ver con el Ibiza, yo la primera vez que cogí el Audi dije que era como un orgasmo conducirlo, pero claro, cuando te da problemas la cosa cambia. A lo mejor es que como el ibiza no me dio problemas, aún guardo un grato recuerdo.

Por cierto Norum, yo no entiendo todo eso que me has explicado de la potencia y los caballos y no se que más... gracias de todas maneras.

 

Bueno, ya os diré la semana que viene como va el tema de la luz, seguramente me quedará llevarlo al concesionario a que le echen un vistazo.

 

Feliz semana santa a todos/as

 

;)

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAguennnnntooooooo, siento no haber encontrado esto antes, pero bueno, me alegro que esteis de viaje y cuidadin con la carretera.

 

 

Edito: Que se olvida el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103485

Tranquilo... como dije el otro día doy por bien pagado lo que pagué.

El coche va perfectamente, y visto como se está portando ahora, es indudable que la pieza esa fallaba.

 

El viaje ( tanto a la ida como a la vuelta ) ha sido de lo más tranquilo. Tampoco es que lo haya apretado mucho, ya que en Francia no puedes correr muchos riesgos con los radares, pero se nota que va bien.

 

Me he mirado el enlace y la información es de lo más valiosa. Si me vuelve a pasar algo parecido ( toca madera ), ya sé dónde mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones: Micajita yo no dije nada del tema de la seguridad en mi post, evidentemente la del audi es mayor, y tampoco he dicho que el ibiza sea un mal coche, todo lo contrario, mi primo lo tiene y va muy bien, pero no por ello es mejor que el a3. Como he comentado en otros post, precisamente en el del timo, todos los coches y marcas dan fallos no solo los audi y si te vas a desilusionar por los fallos que va a tener, eso te pasa con todas las marcas, tengas un audi, bmw, mercedes, seat, puesto que todas fallan porque todas son máquinas y no todas son eternas, y es independientemente del precio que pagues por el coche.

 

El tema de los Nm que me comentas que no lo has entendido, bueno pensaba que si lo entenderías, de todas formas como la mayoría de aquí lo ha entendido por eso lo puse. El problema de eso es que ponerse a hablar de potencia y cosas así, sin saber de lo que se está hablando pues no da mucha seguridad a lo que tú estás diciendo, es decir hablar sin saber de lo que se habla, pues es un poco arriesgado cuando menos. Tampoco es necesario que me agradezcas la explicación, no lo hice para explicar nada, si no para argumentar lo que decía, no me gusta hablar por hablar sin saber de lo que hablo. Igual no siempre puedo o sé hacerlo, pero cuando creo que tengo la posibilidad, lo hago aunque me salgan los post tan largos. :huh: :ranting2: :ranting2:

 

Está bien que no te compres más audi, es una opción respetable, ya lo comentaba en otro post, hay muchas personas que solo saben ver lo negativo de su coche y no lo positivo,y se piensan que por comprarse un audi, ya se compran el mejor coche del mundo y que están en la élite de los coches. Por lo visto los de las otras marcas sus coches sí que pueden dar fallos y problemas, en cambios los audi deben ser indestructibles e infalibles. Si tú te lo compraste con ese pensamiento, pues no lo sé, yo desde luego que no, me lo compré sabiendo que me compro una máquina que no es eterna y que puede dar fallos, porque ni las piezas son eternas ni nada es infalible, y para eso da igual la marca y el dinero, porque hay peugeot o renault de gama alta más caros que el audi, y también dan problemas, o bmw, mercedes, toyotas, cualquier marca y no están exentos de problemas, por qué van a estar los de audi. Como comentaba el compañero Makaha en otro post, mucho del problema es que mucha gente se gasta mucho dinero en este coche y luego se queja, es decir se piensan que por gastarse un dineral ya por ello el coche va a ser infalible. Y eso no existe. Cuando pagamos un dinero pagamos por tecnología, fiabilidad, etc, pero eso no es garante de que el coche no vaya a dar fallos, y más porque está claro que eso pasa en todas las marcas.

 

Yo cuando cogí el a3 por primera vez me asombró como nos ha asombrado a todos, pero si comienza a dar problemas no voy a decir por ello que es un mal coche etc, creo que los coches son parecidos a las personas que a veces nos ponemos malos, etc., los coches es normal que se averíen, tengan fallos, etc, o acaso conoces alguna marca que no tenga servicio postventa, talleres y esas cosas, si la conoces dímelo, y vendo el audi y me compro ese coche indestructible, eterno y que nunca da problemas. Y es normal que guardes un buen recuerdo del ibiza, yo el primer coche que tuve fue un r-5, que aún mantengo junto con un terrano 1, y prefiero este tipo de coches sin tanta electrónica, que los coches modernos, todo lo que lleva más electrónica se estropea más, soy de la teoría que los coches cuanto más sencillos menos lata dan, pero claro ya no venden coches así, ya todos tienen electrónica y muchas pijotadas, pero eso los audi, y cualquier otra marca.

Feliz Semana Santa o más bien día Santo para ti también y para todos.

 

Hola, buenos días.

 

Bueno, vamos a ver porque parece que hay malas interpretaciones.

 

Yo no digo que Audi sea mala marca, esto es como todo, por supuesto. Lo que a mi me ha salido no es un coche, es un auténtico melón. Un coche que costó 30.000 euros y que ya lleva pasado hasta una reparación de junta culata, un cambio de radiador, no se cuantos manguitos, etc. etc. pues como que no es muy normal

 

Doy gracias que me gasté 610 euros y amplié la supergarantía y todo esto está cubierto como quedará también lo de la lucecita, pero claro, da rabia, sobre todo cuando has de dejar el coche más de un mes y a los 15 días llevarlo otra vez porque sigue sin funcionar.

 

Yo solo he tenido dos coches aunque he llevado muchos. Y repito, yo no digo que Audi sea mala marca, solo que YO no me vuelvo a comprar ningún coche de ellos. Y me gusta ver que hay personas que no han tenido ningún problema, porque a mi me da más esperanza en pensar que no le pasará tantas cosas como hasta ahora lleva.

 

Norum, la condicción y seguridad del A3 no tiene nada que ver con el Ibiza, yo la primera vez que cogí el Audi dije que era como un orgasmo conducirlo, pero claro, cuando te da problemas la cosa cambia. A lo mejor es que como el ibiza no me dio problemas, aún guardo un grato recuerdo.

Por cierto Norum, yo no entiendo todo eso que me has explicado de la potencia y los caballos y no se que más... gracias de todas maneras.

 

Bueno, ya os diré la semana que viene como va el tema de la luz, seguramente me quedará llevarlo al concesionario a que le echen un vistazo.

 

Feliz semana santa a todos/as

 

:lol2:

 

 

Hola Norum.

 

A ver, yo no quiero crear polémica en nada, primero porque entiendo todo lo que dices. Yo solo preguntaba por una luz que no sabía lo que era...

 

Decirte que soy analista de sistemas, es decir, informática empresarial, y que te voy a contar de las máquinas!!!

Yo no quiero ni por supuesto pretendo convencer a nadie. Toda máquina hoy en día tiene un ciclo de vida, está hecho para que dure lo que ha de ser. No porque compres el mejor y más caro ordenador del mundo, ni la mejor tele ni el mejor coche vas ha estar libre de sus fallos. Ya sea la marca que sea, me da igual, ya soy consciente de ello. Para mí conducir el audi como dije, es una maravilla, pero lo que quiero que entiendas es que aún sabiendo todo lo que te he dicho, no dejas de sentir rabia. Y me da igual que el coche haya costado 1000 euros que 30000, pero claro, cuanto mayor es el desembolso, mayor es el dolor.

Es un estado de desesperación cuando ves que si no es por una cosa es por otra, -y siendo analista y trabajando con máquinas que solo hacen lo que yo pueda programar- da rabia.

Estoy segura que me vendo el Audi y me compro cualquier coche y no estoy libre de que tenga fallos.

Por eso digo que yo no tengo nada contra Audi, por supuesto que no, además cuando voy al concesionario se portan conmigo divinamente, me explican todo, pero... imagina que no tuviera la supergarantía y hubiera tenido que pagar las facturas que te enseño cuando quieras para que veas el precio desorbitado de cada una de ellas... es entonces de verdad querido Norum cuando me da algo, un coche que compras con todo el cariño del mundo y mil cosas más, falla... dentro de su proceso normal como máquina y que tu deseo evidentemente no es ese.

 

Podríamos estar horas hablando de este tema, yo entiendo todo lo que me digas tú y otros compañeros de Audi, pero es que lo que quiero es que entiendas que yo no cargo ni contra el coche ni contra la marca, pero que si veas que es una rabia que dentro de la lógica no deja de ser incomprensile para el ser humano.

 

Un beso y buenas noches. :lol2:

 

(Os digo como acaba el tema de la luz de marras)

Editado por Micajita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacen falta mas explicaciones, esta claro que hay ciertos fallos que para un coche de cierto nivel no son asumibles, lo que pasa es lo de siempre que crees que compras algo fiable para que te dure un tiempo y te encuentras que hay elementos que su desgaste es incluso mayor que en vehiculos inferiores. Lo de los turbos es de pena, valvula, caudalimetro, salpicaderos que se desconchan, algun que otro motor de climatizador, ruidos, motor de arranque...etc...audi deberia poner elementos de mayor calidad y los usuarios si expusiesemos las quejas por escrito y reclamaciones por escrito ya verias como se ponian las pilas. Ahora diran pero eso le pasa a todos, a mi no me importa con todos, yo tengo un audi y estoy tb hasta el gorro de las pijadas, lo mismo pasa en vw, seat, skoda....parece que las piecitas son las mismas o similares cuando la diferencia de precios entre las marcas es sustancial, la culpa la tienen esos aros....porque sera que nos atraen tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola micajita:

Lo primero siento la tardanza pero es que he estado fuera, y no he conectado antes. En el tema de la rabia estoy de acuerdo contigo. Uno cuando se compra un coche lo hace con mucha ilusión y quiere que le salga bueno y no esté con fallos y averías a cada rato, pero eso lo quiere uno desde la marca más cara a la más barata. Este problema se acabaría si los servicios técnicos de las marcas cuando les llevas el coche se lo tomaran en serio y no fueran a escapar como hacen todas a ver quién se quita el muerto de encima. Hiciste bien en ampliar la garantía, yo también pienso hacer lo mismo porque nunca se sabe, por ahora no me ha dado la lata y va de perlas pero no por ello, en un tiempo, se puede poner majadero y latoso.

 

Y no has creado polémica, tú has preguntado una cosa, y luego se ha derivado el tema pero sin ningún problema, siempre que las personas argumenten con corrección y educación no hay problemas para entenderse, además de que eso es bueno porque así se ven puntos de vistas de otras personas que pueden ayudarnos a fijarnos o ver cosas que a nosotros se nos puede haber pasado por alto.

 

En cuanto a las facturas desorbitadas, no hace falta que las enseñes, nadie pone en duda las cosas que dices. En algunas cosas se puede estar contigo de acuerdo o no, pero no creo que nadie entre aquí a decir mentiras. El servicio de taller de audi, no es caro, es muy caro. Clavan a la gente en las revisiones y demás reparaciones que le hagan al coche, conozco a muchas personas con audi o vw, y los facturones son impresionantes, los he visto, por ahí estoy de acuerdo contigo.

 

El problema de todo esto que las marcas, en mi opinión, están a un nivel, que más o menos ofrecen todas lo mismo, y en lo que pueden diferenciarse es en el servicio postventa, la garantía, atención al cliente, etc. Ahí es donde deben las marcas diferenciarse de las otras para así hacer atractivo su producto al cliente y hacerlos decidirse a eligir dicha marca. Pero por lo visto las marcas todavía parece que de esto no se han enterado y que dónde único se dice es en las facultades y escuelas empresariales. (Y esto sirve para cualquier empresa no tiene por qué ser solo para coches).

 

Un saludo, y ya nos dices qué te han dicho con lo de la luz. :cfsd1:

 

Hola Norum.

 

A ver, yo no quiero crear polémica en nada, primero porque entiendo todo lo que dices. Yo solo preguntaba por una luz que no sabía lo que era...

 

Decirte que soy analista de sistemas, es decir, informática empresarial, y que te voy a contar de las máquinas!!!

Yo no quiero ni por supuesto pretendo convencer a nadie. Toda máquina hoy en día tiene un ciclo de vida, está hecho para que dure lo que ha de ser. No porque compres el mejor y más caro ordenador del mundo, ni la mejor tele ni el mejor coche vas ha estar libre de sus fallos. Ya sea la marca que sea, me da igual, ya soy consciente de ello. Para mí conducir el audi como dije, es una maravilla, pero lo que quiero que entiendas es que aún sabiendo todo lo que te he dicho, no dejas de sentir rabia. Y me da igual que el coche haya costado 1000 euros que 30000, pero claro, cuanto mayor es el desembolso, mayor es el dolor.

Es un estado de desesperación cuando ves que si no es por una cosa es por otra, -y siendo analista y trabajando con máquinas que solo hacen lo que yo pueda programar- da rabia.

Estoy segura que me vendo el Audi y me compro cualquier coche y no estoy libre de que tenga fallos.

Por eso digo que yo no tengo nada contra Audi, por supuesto que no, además cuando voy al concesionario se portan conmigo divinamente, me explican todo, pero... imagina que no tuviera la supergarantía y hubiera tenido que pagar las facturas que te enseño cuando quieras para que veas el precio desorbitado de cada una de ellas... es entonces de verdad querido Norum cuando me da algo, un coche que compras con todo el cariño del mundo y mil cosas más, falla... dentro de su proceso normal como máquina y que tu deseo evidentemente no es ese.

 

Podríamos estar horas hablando de este tema, yo entiendo todo lo que me digas tú y otros compañeros de Audi, pero es que lo que quiero es que entiendas que yo no cargo ni contra el coche ni contra la marca, pero que si veas que es una rabia que dentro de la lógica no deja de ser incomprensile para el ser humano.

 

Un beso y buenas noches. :laugh:

 

(Os digo como acaba el tema de la luz de marras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.