Jump to content

Ruido en la direccion y falta de liquido.


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola, os queria preguntar si es normal tener el nivel del liquido de la direccion un poco por debajo del minimo y que no te avise el check del fis. ¿que marca de liquido me recomendais? ¿vale cualquiera?. Por cierto hablando de direccion, ¿es normal que cuando estas aparcando, suene un ruido como cuando chocas dos varillas metalicas? Dicho ruido sale de debajo del capò. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola davidsporline, no es normal que el liquido este por debajo del minimo, si es así hay una fuga, prueba a rellenar el deposito y cuidado debes rellenar con liquido especifico sobre todo si el tapón del deposito es de color verde.

Te recomiendo que vayas al conce y compres liquido de dirección para tu coche y despues observes si baja el nivel.

Si es asi tienes una fuga.

Por otra parte, es normal que cuando giras a tope aparcando escuches ese ruido metalico, eso es la valvula de presión,no es una avería.

 

Saludos desde Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davidsporline, no es normal que el liquido este por debajo del minimo, si es así hay una fuga, prueba a rellenar el deposito y cuidado debes rellenar con liquido especifico sobre todo si el tapón del deposito es de color verde.

Te recomiendo que vayas al conce y compres liquido de dirección para tu coche y despues observes si baja el nivel.

Si es asi tienes una fuga.

Por otra parte, es normal que cuando giras a tope aparcando escuches ese ruido metalico, eso es la valvula de presión,no es una avería.

 

Saludos desde Cadiz.

 

Hola Adpro, ¿podrías explicar el por qué del cuidado si el tapón del depósito es verde? Es que a mi me hace un poco de ruido la dirección al girar y al ir a mirar el líquido de frenos de la dirección asistida he visto que está un poco por debajo del mínimo y quería rellenarlo para ver si con eso se quita el ruido (espero que sí).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a navegantes, los A4 "consumen" pierden líquido de dirección. Los primeros síntomas es como un chirrido metálico que se escucha al maniobrar. Varia gente en el foro ya ha tenido que rellenar líquido sin que el sistema tenga una fuga. En mi caso, en menos de un año (el coche es nuevo) ya he tenido que rellenar dos veces. Me han revisado también dos veces en el concesionario todo el circuito (quitando también guardapolvos y demás) y no ven fuga por ningún lado. Y por cierto, que el nivel de dirección no lleva sensor de nivel, así que la única forma es revisar el nivel de cuando en cuando. Eso sí, yo aconsejo comprar el del conce que no es caro y el bote dura un montón.

 

Un saludo y vaya tela. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he rellenado el líquido de la dirección y el ruido ha remitido, esperemos que no haya fuga y que simplemente se haya ido "evaporando" con el paso de los años. En estos próximos meses le echaré un vistazo al nivel de vez en cuando para comprobar que todo siga bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

NOTA: en los coches que montan sistema SERVOTRONIC es normal escuchar un golpeteo muy fino metálico cuando maniobramos con el volante. Con cada paso de volante salta unos "clicks" que prueban el funcionamiento del sistema. Esa fue la explicación que me dieron en el conce en su día. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA: en los coches que montan sistema SERVOTRONIC es normal escuchar un golpeteo muy fino metálico cuando maniobramos con el volante. Con cada paso de volante salta unos "clicks" que prueban el funcionamiento del sistema. Esa fue la explicación que me dieron en el conce en su día. saludos.

 

Mi coche, no tiene SERVOTRONIC (que yo sepa), y también hace esos chasquidos o "clicks"... :shy:

 

A ver si voy a tener Servotronic... y yo sin saberlo... :p jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po entonces sí que me dejas pillaooo..jeje :cfsd1: A ver si no estamos hablando del mismo "click click"....jaja. O a ver si se han quedado conmigo en el conce....De todas formas, a ver si alguien nos confirma algo más acerca de esos ruiditos de la dirección, que por lo que he estado mirando por el foro, hay bastantes preguntas concerniente este tema... Pues nada, adelante y a ver si sacamos algo en claro entre todos.....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po entonces sí que me dejas pillaooo..jeje :lol2: A ver si no estamos hablando del mismo "click click"....jaja. O a ver si se han quedado conmigo en el conce....De todas formas, a ver si alguien nos confirma algo más acerca de esos ruiditos de la dirección, que por lo que he estado mirando por el foro, hay bastantes preguntas concerniente este tema... Pues nada, adelante y a ver si sacamos algo en claro entre todos.....saludos.

 

Yo es que me compré el coche de segunda mano... y la verdad es que no sé si tiene ese extra o no, ya que no es un extra que yo buscara al comprar el coche... Pero bueno... el otro día descrubrí que las manillas de las puertas llevaban luz de "ambiente" integrada, así que no te digo na... lo mismo tiene servotronic y no lo sé... la verdad es que no me he fijado, nunca me he puesto a comprobarlo... :p jeje

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.