Jump to content

mi a3 tdi 140cv. va perfecto!!!!!


pericoba

Publicaciones recomendadas


yo sólo con 18.000 km ... :innocent:

salvo esporádicamente el problema de arranque en frío, todo perfecto.

estoy enamorao de él!! :innocent:

 

sl2

 

:laugh: Anda Necro!!! Si te has cambiado el nick :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado con el coche puesto que lo tengo desde abril del 2006, cumple un añito ya este mes. Sin ningún problema de ningún tipo ni de arranque ni nada, se iluminó el testigo del aceite, compré un litro se lo puse, con medio tenía, pero le puse medio más.

 

Más o menos no tengo el trabajo muy cerca de casa 90 km, 180 km diarios, y no sabía qué coche comprar un primo mío que es muy aficionado a los coches, estudió mecánica, etc, y está todo el día en la carretera con un camion; me dijo que iba a hacer diarios 180 km, y que eso era un poco pesado, así que tenía que buscarme un coche que antes de salir a trabajar o al salir del trabajo, me dieran ganas de subirme al coche, como un aliciente para que fuera contento dentro del coche. No que cuando me subieran pensara:" otra vez en este jodido coche", si no que fuera un placer subirme en él. Y le pregunté qué coche me recomendaba y me recomendó este motor 2.0 TDI, que lo montaban los del grupo Volkswagen y que era un motor muy bueno y que gastaba poco y andaba muy bien. YO me fui por el audi porque me parecía el más bonito. Llevo un año usándolo, y cada vez que me subo al coche tanto para ir a trabajar como de regreso a casa, me subo contento porque lo voy a conducir. Cuando me lo dijo en su día, me pareció una bobería un poco metafísica, pero ahora veo que fue un buen consejo.

 

Siento el tocho y también siento que a algunas personas le haya salido malo

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado con el coche puesto que lo tengo desde abril del 2006, cumple un añito ya este mes. Sin ningún problema de ningún tipo ni de arranque ni nada, se iluminó el testigo del aceite, compré un litro se lo puse, con medio tenía, pero le puse medio más.

 

Más o menos no tengo el trabajo muy cerca de casa 90 km, 180 km diarios, y no sabía qué coche comprar un primo mío que es muy aficionado a los coches, estudió mecánica, etc, y está todo el día en la carretera con un camion; me dijo que iba a hacer diarios 180 km, y que eso era un poco pesado, así que tenía que buscarme un coche que antes de salir a trabajar o al salir del trabajo, me dieran ganas de subirme al coche, como un aliciente para que fuera contento dentro del coche. No que cuando me subieran pensara:" otra vez en este jodido coche", si no que fuera un placer subirme en él. Y le pregunté qué coche me recomendaba y me recomendó este motor 2.0 TDI, que lo montaban los del grupo Volkswagen y que era un motor muy bueno y que gastaba poco y andaba muy bien. YO me fui por el audi porque me parecía el más bonito. Llevo un año usándolo, y cada vez que me subo al coche tanto para ir a trabajar como de regreso a casa, me subo contento porque lo voy a conducir. Cuando me lo dijo en su día, me pareció una bobería un poco metafísica, pero ahora veo que fue un buen consejo.

 

Siento el tocho y también siento que a algunas personas le haya salido malo

 

 

jod**, pues no lo había pensado nunca así, y la verdad que tenía más razón que un santo.... me alegro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos no tengo el trabajo muy cerca de casa 90 km, 180 km diarios, y no sabía qué coche comprar un primo mío que es muy aficionado a los coches, estudió mecánica, etc, y está todo el día en la carretera con un camion; me dijo que iba a hacer diarios 180 km, y que eso era un poco pesado, así que tenía que buscarme un coche que antes de salir a trabajar o al salir del trabajo, me dieran ganas de subirme al coche, como un aliciente para que fuera contento dentro del coche. No que cuando me subieran pensara:" otra vez en este jodido coche", si no que fuera un placer subirme en él.

 

 

jod**, pues no lo había pensado nunca así, y la verdad que tenía más razón que un santo.... me alegro...

 

 

Me apunto a esa filosofía, niños! Bien por tu primo! :clap1:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío de Noviembre de 2005 y con 48.000km, 0 problemas.

Me gasta más o menos medio litro de aceite cada 10.000km, lo que tampoco me parece nada desorbitado ni fuera de lo normal teniendo en cuenta su viscosidad.

 

Anteriormente tuve un 1.9 tdi de 130cv y solo le falló el caudalímetro (cambiado en 15min. en garantía) en casi 200.000km (ahora lo usa mi padre).

Editado por BaronDandy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de Junio de 2005 y con 48000Kms va perfecto también. Aceite? en los últimos 18000 le habré echado como mucho un litro y sólo me avisó una vez por descuido.

Arranca perfecto, en caliente tarda un segundo, en frío nada. Vibrar... imperceptible. Y de consumos muy ajustados (es mi primer Diesel).

 

Me gustaría preguntar estas mismas cuestiones a todos los 2.0TDI que me cruzo en la calle, que son un alto porcentaje de los A3II que veo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.