Jump to content

A3 1.8 TFSI


Saiyan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Matt21, en el motor no pone la cilindrada?

La acelaración es normal y correcta o es un tirillo?

Por detrás como pone el modelo? 1.8 TFSI o 1.8 T (de que color es la T, es roja?)

En el motor no pone la cilindrada solo pone TURBO FSI nada mas ..... con respecto a lo de las letras de atras yo de fabrica dije que me las kitaran asiq no se como vendrian pero pienso que vendra como el 2.0

con la T en rojo....

respecto a la aceleracion...es progresiva a mi me gusta mucho y hace un sonido muy guapo el turbo de la q lo aceleras...para mi acelera muy muy bien, yo vengo de un megane de 90 cv. . tb he probado el laguna de 143 cv que hay en csa y ni punto de comparacion asique no se... ya te digo corre mucho mucho...

 

no se si te contestaria bien.... si no vuelveme a preguntar que lo intentare hacer mejor jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt21, en el motor no pone la cilindrada?

La acelaración es normal y correcta o es un tirillo?

Por detrás como pone el modelo? 1.8 TFSI o 1.8 T (de que color es la T, es roja?)

En el motor no pone la cilindrada solo pone TURBO FSI nada mas ..... con respecto a lo de las letras de atras yo de fabrica dije que me las kitaran asiq no se como vendrian pero pienso que vendra como el 2.0

con la T en rojo....

respecto a la aceleracion...es progresiva a mi me gusta mucho y hace un sonido muy guapo el turbo de la q lo aceleras...para mi acelera muy muy bien, yo vengo de un megane de 90 cv. . tb he probado el laguna de 143 cv que hay en csa y ni punto de comparacion asique no se... ya te digo corre mucho mucho...

 

no se si te contestaria bien.... si no vuelveme a preguntar que lo intentare hacer mejor jejeje

 

saludos

 

Gracias matt21, cualquier información que nos des es recibida como agua de mayo :drooling:

Te explicas perfectamente. :drool:

jo, como debes de estar disfrutando.. :drooling:

Fuiste tú, quien comentó que en las curvas ni se inmuta? y si no que tal va en paso por curva, en el sentido si hay balanceo de la carrocería, si sujetan bien los asientos, etc... porque tu llevas el s-line al completo no? Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt21, en el motor no pone la cilindrada?

La acelaración es normal y correcta o es un tirillo?

Por detrás como pone el modelo? 1.8 TFSI o 1.8 T (de que color es la T, es roja?)

En el motor no pone la cilindrada solo pone TURBO FSI nada mas ..... con respecto a lo de las letras de atras yo de fabrica dije que me las kitaran asiq no se como vendrian pero pienso que vendra como el 2.0

con la T en rojo....

respecto a la aceleracion...es progresiva a mi me gusta mucho y hace un sonido muy guapo el turbo de la q lo aceleras...para mi acelera muy muy bien, yo vengo de un megane de 90 cv. . tb he probado el laguna de 143 cv que hay en csa y ni punto de comparacion asique no se... ya te digo corre mucho mucho...

 

no se si te contestaria bien.... si no vuelveme a preguntar que lo intentare hacer mejor jejeje

 

saludos

 

 

Hola chicos:

 

Soy nuevo en el foro, por lo que perdonad porque no controlo muy bien la forma de escribir mensajes. Tengo pedido un 1.8 tfsi desde el 12 de febrero y todavía está en la fase de pedido recibido (ya me han llegado las claves de audiclass). He consultado este foro varias veces hasta que he decidido registrarme porque me parece muy interesante. Agradezco, como imagino que haran otros miembros del foro, las impresiones que los dueños de esta MAQUINA vais escribiendo (MATT21, etc).

Y después de este rollo que he soltado, pregunto yo: Matt21, tú que ya lo tienes, le echas gasolina de 95 ó de 98? ¿Qué aceite trae de la casa? Cuando hay que cambiarlo? ¿De qué viscosidad?

Gracias a todos y estoy a vuestra disposición para lo que preguntéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En la parte de atras pone 1.8 T de color plata, no hay nada en rojo.

 

Como ya dijo MATT21 en el motor pone TURBO FSI

 

Utiliza gasolina de 95 o de 91 con perdida de potencia, la de 98 ni la menciona.

 

Llevo 1100 km y parece que consume bastante, pero eso si casi todo el tiempo

 

a 3000 y hasta 4000 vueltas (180 en 6ª)

 

Recuerdo que la zona roja está en unas 6500 vueltas.

 

Del aceite ni idea, a ver si MATT 21 lo preguntó en el conce.

 

POr cierto el aceite se cambia a los 30.000 km o 2 años.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt21, en el motor no pone la cilindrada?

La acelaración es normal y correcta o es un tirillo?

Por detrás como pone el modelo? 1.8 TFSI o 1.8 T (de que color es la T, es roja?)

En el motor no pone la cilindrada solo pone TURBO FSI nada mas ..... con respecto a lo de las letras de atras yo de fabrica dije que me las kitaran asiq no se como vendrian pero pienso que vendra como el 2.0

con la T en rojo....

respecto a la aceleracion...es progresiva a mi me gusta mucho y hace un sonido muy guapo el turbo de la q lo aceleras...para mi acelera muy muy bien, yo vengo de un megane de 90 cv. . tb he probado el laguna de 143 cv que hay en csa y ni punto de comparacion asique no se... ya te digo corre mucho mucho...

 

no se si te contestaria bien.... si no vuelveme a preguntar que lo intentare hacer mejor jejeje

 

saludos

 

Gracias matt21, cualquier información que nos des es recibida como agua de mayo :notworthy:

Te explicas perfectamente. :drool:

jo, como debes de estar disfrutando.. :innocent:

Fuiste tú, quien comentó que en las curvas ni se inmuta? y si no que tal va en paso por curva, en el sentido si hay balanceo de la carrocería, si sujetan bien los asientos, etc... porque tu llevas el s-line al completo no? Gracias, saludos.

 

 

:drool: Si creo q yo comente algo de las curvas...jeje...pues a ver el acabado de mi A3 es el ambition, y a esto le he añadido el Sline exterior y el interior :laugh: ...los asientos de este ultimo te encajan perfectamente y ni te mueves...respecto al paso por curva como me preguntas al llevar la suspension mas dura (sline) y rebajada con respecto a la normal (sline + ambition) pues la verdad ques muy estable y nada de balanceo de la carroceria como pasaba en mi anterior coche jajaja...lo que si te digo esque se notan un poco mas los baches al ir mas agachao q lo normal pero la verdad que no es molesto para nada...por cierto de donde eres saiyan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt21, en el motor no pone la cilindrada?

La acelaración es normal y correcta o es un tirillo?

Por detrás como pone el modelo? 1.8 TFSI o 1.8 T (de que color es la T, es roja?)

En el motor no pone la cilindrada solo pone TURBO FSI nada mas ..... con respecto a lo de las letras de atras yo de fabrica dije que me las kitaran asiq no se como vendrian pero pienso que vendra como el 2.0

con la T en rojo....

respecto a la aceleracion...es progresiva a mi me gusta mucho y hace un sonido muy guapo el turbo de la q lo aceleras...para mi acelera muy muy bien, yo vengo de un megane de 90 cv. . tb he probado el laguna de 143 cv que hay en csa y ni punto de comparacion asique no se... ya te digo corre mucho mucho...

 

no se si te contestaria bien.... si no vuelveme a preguntar que lo intentare hacer mejor jejeje

 

saludos

 

 

Hola chicos:

 

Soy nuevo en el foro, por lo que perdonad porque no controlo muy bien la forma de escribir mensajes. Tengo pedido un 1.8 tfsi desde el 12 de febrero y todavía está en la fase de pedido recibido (ya me han llegado las claves de audiclass). He consultado este foro varias veces hasta que he decidido registrarme porque me parece muy interesante. Agradezco, como imagino que haran otros miembros del foro, las impresiones que los dueños de esta MAQUINA vais escribiendo (MATT21, etc).

Y después de este rollo que he soltado, pregunto yo: Matt21, tú que ya lo tienes, le echas gasolina de 95 ó de 98? ¿Qué aceite trae de la casa? Cuando hay que cambiarlo? ¿De qué viscosidad?

Gracias a todos y estoy a vuestra disposición para lo que preguntéis

 

Respecto a lo de la gasolina yo hice la misma pregunta en el conce cuando me lo dieron y me dijeron que podria ehcar la que quisiera pero que si empezaba a echar una que siguiese con esa...por aquello de no andar mezclando...jajaja pasara lo mismo que con los cacharros jajaja... me dijo que la difernecia no era apreciable y que el echaria 95 asique...no se... yo de momento echo 95 y el coche tira como un avion..jeje

 

La marca del aceite que trae es castrol si recuerdo bien...y le dije que si gsataba mucho y me respondio que no pero....YA VEREMOS¡¡¡ jeje me dijo que a los 3000 km me pasara por el taller sin cita previa para revisarle los niveles de todo y mirar los filtros para constatar de que todo este en orden...y eso es todo amigos... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias a Veyron y a Matt, al menos vamos recibiendo algo de informacion, yo os pediria que hicierais una prueba al coche, y comentaseis sobre todo las recuperaciones desde 3ª y 4ª con el coche muy bajo de revoluciones, para ver como recupera y si es fácil llevarlo sin tener que acudir mucho al cambio, para saber realmente si es como dicen que a partir de 1500 revoluciones el motor ya empuja. Sobre el consumo, supongo que los dos teneis el ordenador de a bordo, creo haber leido Veyron que le has hecho más de 1000 km, pues dinos que media te sale, por lo que veo le has pisado un poquito, pero con el ordenador si lo llevas, podras informarnos un poco mejor de los datos de consumo, en fin perdonar si os he molestado pero es que hasta junio se hara muy larga la espera y sois nuestros angeles mientras. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Si creo q yo comente algo de las curvas...jeje...pues a ver el acabado de mi A3 es el ambition, y a esto le he añadido el Sline exterior y el interior :drool: ...los asientos de este ultimo te encajan perfectamente y ni te mueves...respecto al paso por curva como me preguntas al llevar la suspension mas dura (sline) y rebajada con respecto a la normal (sline + ambition) pues la verdad ques muy estable y nada de balanceo de la carroceria como pasaba en mi anterior coche jajaja...lo que si te digo esque se notan un poco mas los baches al ir mas agachao q lo normal pero la verdad que no es molesto para nada...por cierto de donde eres saiyan?

 

Gracias Matt21, por toda la información!!!

A ti tambien Bugatti, digo Veiron!!!

:D :clap1: :clap1: :clap1:

Matt, he intentado mandarte un privado pero el foro me da un error y no me deja. Soy de Barcelona, pero actualmente resido en Las Palmas, en una de las islas afortunadas :p

 

Por cierto eso de la T del 1.8 en color plata o rojo, puede ir en función del acabado del coche, es decir dependiendo de si es atraction, ambicion o ambition??

Jo!!! yo quería que saliese la T en rojo!!! :bsh1:

Alguien se ha comprado la maquina en acabado ambition, con el s-line al completo y me puede confirmar que tambien la T es de color Plata?

 

Por cierto, es verdad que la alarma de audi, no te sube las ventanillas ni te cierra el techo automaticamente al cerrar el coche, aunque hayas pagado por un extra que se llama alarma antirrobo!!!

Si es así, no hay derecho :notworthy: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saiyan¡¡¡

 

A ver yo a lo de la T no os lo puedo confirmar...mi acabado es ambition y con ambos Sline (interior y exterior) pero lo he pedido sin anagramas...asiq no lo se a ciencia cierta...he leido en otro post que hay gente que no ha visto y parece ser que la letra es roja...ahora yo no lo puedo confirmar...

 

No tengo alarma antirobo no se la puse, ya que por aqui dijeron que no era muy buena y no funcionaba muy bien...asiq me gaste las perras en otra cosa...con respecto a lo de las ventanillas y techo te peudo decir que cerrar no se cierran automaticamente...pero con el mando del coche pulsas una vez para cerrar el coche en el candadito y luego si te das cuenta que te dejaste una ventanilla abierta o el techo si pulsas y mantienes pulsado el boton del candadito veras como las ventanillas y el techo se cierran hasta donde tu kieras bien sea parcil o totalmente¡¡¡...

 

espero ayudarte¡¡¡

 

PD: wena tierra esa para pasar las vacas jejeje tengo a mi primo recien trasladado a mallorca¡¡¡ asiq pronto ire hacerle una visitilla claro esta sin el coche pero gueno...jejeje

Editado por MATT21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias a Veyron y a Matt, al menos vamos recibiendo algo de informacion, yo os pediria que hicierais una prueba al coche, y comentaseis sobre todo las recuperaciones desde 3ª y 4ª con el coche muy bajo de revoluciones, para ver como recupera y si es fácil llevarlo sin tener que acudir mucho al cambio, para saber realmente si es como dicen que a partir de 1500 revoluciones el motor ya empuja. Sobre el consumo, supongo que los dos teneis el ordenador de a bordo, creo haber leido Veyron que le has hecho más de 1000 km, pues dinos que media te sale, por lo que veo le has pisado un poquito, pero con el ordenador si lo llevas, podras informarnos un poco mejor de los datos de consumo, en fin perdonar si os he molestado pero es que hasta junio se hara muy larga la espera y sois nuestros angeles mientras. :cfsd1:

 

Yo en 4º a 1500 revoluciones aun no lo he llevado pero en 3º si y recupera muy bien no tengo queja las verdad que toy mu contento con el¡¡¡

 

Respecto al consumo...a mi me dijeron que al principio iba a consumir un poco mas ... la media que yo tengo en 300 km que le tengo echos al coche es de 12 litros a los 100 pero claro yo 90 % por ciudad y teniendo en cuenta que toy haciendome a los pedales algun aceleron se escapa de vez en cuando jejeje a todos nos pasa no?? jajaja soebre todo vieniendo de un coche al que habia que acelerarle... jeje...

El deposito lo llene el otro dia cuando lo tenia en reserva y me costo sobre los 54 euros con gasolina 95 y el ordenador con los datos de mi conduccion hasta el momento (los 12 litritos...) me marcaba una autonomia de 480 km...no se... si sera gueno o malo... que opinais???

 

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.