Jump to content

quedada todos con los a3


rycard

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajajajajjaja yo pedir por pedir pido mataro, aunque claro... aqui no vendreis jajajaj asi que en barcelona o alrededores seria lo suyo :lol2: pero vamos si hay que ir a madrid y se organiza una salida desde aqui yo mapunto :p

 

 

Jajaja con las veces que he ido a mataró éstos últimos 3 meses, podíamos haber hecho una minikedada jejejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaj pero que esta pasando aqui!! yo que pensaba que estaba solo ante el peligro y veo que hay uno mas de mataro y gente que viene, si esque somos internacionales nitro jajajajajaja

 

Pues yo ahora ando poco en mataro, solo findes y asi asi, desde que ma salio el curro fuera me paso tol dia fuera :lol2:

 

a ver si un dia quedamos y nos tomamos algo.

 

Pues nitro si se hace una kedada de estas y vas, avisame o algo y vamos juntos para donde sea, que yo soy muy torpe y me pierdo por todos lados xD ajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todo

NO se si vosotros pensareis lo mismo pero e pensado en si haciamos una kedada todos los q tenemos a3 para comentar nuestras dudas y tal un dia cada uno en su ciudad y conocernos mas la peña q tenemos a3. No se si pensareis q es una tonteria pero yo creo q no etaria mal. q pensais vosotros??

 

 

un saludo rycard

 

 

contat con mi pequeñin si se hace una kkd en mallorca :lol2::p:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaj pero que esta pasando aqui!! yo que pensaba que estaba solo ante el peligro y veo que hay uno mas de mataro y gente que viene, si esque somos internacionales nitro jajajajajaja

 

Pues yo ahora ando poco en mataro, solo findes y asi asi, desde que ma salio el curro fuera me paso tol dia fuera :bsh1:

 

a ver si un dia quedamos y nos tomamos algo.

 

Pues nitro si se hace una kedada de estas y vas, avisame o algo y vamos juntos para donde sea, que yo soy muy torpe y me pierdo por todos lados xD ajajjajaja

 

 

Se puede quedar en el poligon Pla d'en Boet, que por allí cerca anda Uniauto (upsolute) así aprovechamos la kedada para ganar unos cuantos caballitos :lol2::p:bsh1: y está muy cerquita de la entrada y salida de la C-32 dirección Barna jejeje

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaj pero que esta pasando aqui!! yo que pensaba que estaba solo ante el peligro y veo que hay uno mas de mataro y gente que viene, si esque somos internacionales nitro jajajajajaja

 

Pues yo ahora ando poco en mataro, solo findes y asi asi, desde que ma salio el curro fuera me paso tol dia fuera :lol2:

 

a ver si un dia quedamos y nos tomamos algo.

 

Pues nitro si se hace una kedada de estas y vas, avisame o algo y vamos juntos para donde sea, que yo soy muy torpe y me pierdo por todos lados xD ajajjajaja

 

 

Se puede quedar en el poligon Pla d'en Boet, que por allí cerca anda Uniauto (upsolute) así aprovechamos la kedada para ganar unos cuantos caballitos :ranting2: :ranting2: :lol2: y está muy cerquita de la entrada y salida de la C-32 dirección Barna jejeje

 

Saludos.....

 

jajajajaja por mi perfecto, lo tengo al lado :D

 

lo que yo el a3 me llega en junio :roll1: como no le meta los cv al matrix JAJAJAJAJAJA xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.