Jump to content

AMPLIFICADOR EN A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, a ver si alguien me hecha una mano con esto.

 

Yo he instalado el naviplus en un Audi A6 que llevaba una radio guarrera de philips y solo tengo puestos unos altavoces delante que he cambiado y se oyen bastante bien, pero queria ponerle unos atras, entiendo que puedo sacar la señal para los altavoces de la conexion amarilla del naviplus, o sea del pin 1 para el altavoz trasero izquierdo, del pin 2 para el derecho y la masa del 3 comun a ambos. Los conecto aqui pero no se oyen casi nada creo que porque tendria que amplificarlos.

 

 

He conseguido en un desguace un amplificador de un Audi A3 que esta marcado con el numero 8PO 959 433. No se si podria utilizarlo para amplificar los altavoces traseros y si pudiera hacerlo que cables y como los tendria que conectar.

 

gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no se oyen, puede que la conexion no la hayas hecho bien, revisala, ya que atras tiene un sonido que se sale.

 

No es que el amplificador todavia no lo he conectado, porque no se como hacerlo, estoy esperando a ver si alguien me da alguna solucion o me pasa algun esquema. gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.