Jump to content

kilometros reales?


mambo

Publicaciones recomendadas

Pues me he ido con toda la jeta del mundo a un concesionario audi a que me dieran el historial, porque tenia miedo a que me hubieran bajado los km´s, y me lo han dado sin poner pegas, bueno, la verdad es sobre los kilometros no me dijeron nada porque no tenian ninguna informacion en la base de datos. esto es bueno no?

 

Saludos.

 

Es que si el coche es tuyo no te pueden poner ninguna excusa para no darte esa información. Si se ponen tontos te pueden cobrar por el tiempo que les cuesta hacer la consulta en el ordenador, pero nada más.

 

Otro asunto es que estés interesado en comprar uno de segunda mano, e intentar ir al conce a pedir datos del coche. Ahí es donde te pueden poner pegas dado que aún no eres el propietario del coche, que si la ley de Protección de Datos, etc, etc.

 

Sobre tu caso concreto, si no tenían ninguna información en la BB.DD será porque el coche se estrenó en España, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis!

Veo que tienes unas llantas Sline de palos igual que las mias..

mi ¿? es. que rueda de repuesto te trae?

Dime ok..tengo serias dudas sobre la mia..

saludotes

 

 

hola tengo un audi a4 b6 del 2003 que me comprao hace un mes y medio y se supone que tiene 55000km ¿como lo pdria saber con certeza?gracias y un saludo

 

Hola no te desanimes con lo que te voy a decir pero de esto un 95% de posivilidades que no los tenga

vamos que seguro que tenga mas, te comento.

Yo compre un A4 avant 1.9tdi hace ya casi un año y lo compre cuando todavia tenia tres años y le faltaban dos meses largos para hacer 4, tenia entonces 77.214 kms pero yo ya sabia que no aunque me perjuro y me intento convencer de que si, bueno la cosa tiene que ver tambien con el precio y si es importado o no yo te aseguro que todos los que traen a españa sin el libro original de alemania de revisiones no son reales ni por asomo y si no mira precios en autohus y veras como coches como el tuyo y los mismos kms o por el estilo son mas caros que los que venden en españa cuando logicamente tendria que ser al reves pero como los bajan de 150 a 77 o 90000kms por el sindrome que hay aqui en españa de que mas de 100000 parece que el coche ya no vale pues hacen eso, y entoces lo que yo te recomiendo que mires bien el coche que te den minimo una garantia de 1 año y que si los discos estan muy gastados y puede que si que los cambien sin costo alguno ya que los que bienen de paises nordicos y enconcreto de alemania bienen bastante devorados por la sal y las temperaturas que tienen alli, no me enrrollo mas y acabo ASI que, 1º depende del precio al que lo compres 2º el estado del coche y si vale la pena aunque creas que tenga el doble de kms pagar lo que te pidan , 3º y ultimo si te ofrecen una garanti de un año o superior.

 

Yo con el mio de momento ni un problema aunque por mucho que me diga el que me lo vendio que los kms heran reales comomla vida misma.

 

PD:yo pague 20.500 euros un A4 1.9 tdi año 2002 llantas nuevas 18" sline suspension xenon asientos calefactables 8 airbags negro impecable de pintura y a los dos dias me cambiaron de discos traseros y delanteros yo pague solo las pastillas de atras y la mano de obra que fue 30 euros y 75 de las pastillas.

HAA por cierto los discos brembo.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAUZZZ8E63A245012 quien es el dueño de este bastidor??? tengo ya su historial

 

kaxiano, en lugar de los kilómetros, o mejor dicho, además de estos, se podría saber lo que le han hecho en las revisiones????

 

Es que me dijeron que el mío tenía la correa de la distribución cambiada, pero no me fío mucho y no quiero llevarme un susto... Podrías saber si se la cambiaron por el número de bastidor??? B)

 

Espero tu respuesta. Un saludo. gracias :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que si. Lo que facilito es el historial completo del vehiculo en la Audi, es decir, si le han cambiado un jodido espejo tambien figura. Lo unico que no me interesa facilitar historiales por que la gente tenga curiosidad con su vehiculo..... si es con un fin, o una causa pues me motiva mas, es decir, para una posible reclamacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os cuento brevemente mi experiencia de hace un mes. Encargo a alguien de "confianza" que se dedica a traer coches de Alemania un A4 Avant, y me ofrece un 2.5 TDI 163 CV, 98.000 Km., de Septiembre del 2002, "impecable", con la correa de distribución cambiada a los 90.000 km (iluso de mi) con una serie de extras (no muchos), 17.000 Euros matricualdo y todo incluido. Digo que si y lo compro.

 

 

Ya cuando viene (en camión hasta Tordesillas), tiene 105.000 km. y los marcadores digitales con fecha de 2002. Al poco de traerlo observo una pegatina en el interior del capo que traducido del alemán viene a decir que le han cambiado la correa de distribución en Octubre de 2005, con mas o menos 125.000 km. Echo cuentas y estimo que entonces los km. reales del coche están entre 170 y 180.000 km. Le he protestado al tio, me dice que no sabe nada, que habrán engañado a su contacto en Alemania, que es imposible, que el coche está muy bien, .... En fin, de momento por la via soft le he presionado para que me lo miren en el concesionario Audi e intentar averiguar los km. reales del coche. Espero conseguir algo. Ya os lo diré. La realidad es que el coche está bien, tanto por fuera como por dentro, muy nuevecito y de motor parece bien. Pero la realidad es que es coche, en Alemania, con 180.000 km. vale entre 2 y 3 mil Euros menos.

 

Voy a mirar el número de bastidor y se lo voy a mandar a este amigo forero a ver si me puede echar una mano.

 

Por cierto, prefiero olvidarme de consumos porque me agobio, y por eso tengo el ordenador siempre con el tiempo puesto, pero me ha parecido observar que al ralentí parado en semáforo marca 2,4 l/100 km de consumo y me parece una barbaridad. Los que tengais un coche como este, ¿me podeis decir cifras normales y reales de consumo sin pisarle mucho?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fijes lo que te marca cuando estás parado porque marca la última medición que ha hecho en movimiento, y no actualiza hasta que no tienes una velocidad mínima.

 

Te lo digo porque entonces qué hago yo cuando, después de maniobrar con acelerones pequeños y tal para subir el coche al bordillo y tal, y ya al momento paro el coche dentro del garaje, me marca 40.1 litros... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fijes lo que te marca cuando estás parado porque marca la última medición que ha hecho en movimiento, y no actualiza hasta que no tienes una velocidad mínima.

 

Te lo digo porque entonces qué hago yo cuando, después de maniobrar con acelerones pequeños y tal para subir el coche al bordillo y tal, y ya al momento paro el coche dentro del garaje, me marca 40.1 litros... :ph34r:

 

 

Gracias por la información porque me estaba asustando un poco. De todas maneras aprovecho para hacerte otra pregunta. En cuanto pueda probaré en un viaje largo por autovía el consumo real por el viejo método. km realizados y litros introducidos en el depósito, pero me gustaría saber si considerais que con tempomat a 120-130 se ahorra compbustible frente a llevar el coche a esa misma velocidad sin control de velocidad. Es decir, realmente es óptimo a efectos de consumo el tempomat.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fijes lo que te marca cuando estás parado porque marca la última medición que ha hecho en movimiento, y no actualiza hasta que no tienes una velocidad mínima.

 

Te lo digo porque entonces qué hago yo cuando, después de maniobrar con acelerones pequeños y tal para subir el coche al bordillo y tal, y ya al momento paro el coche dentro del garaje, me marca 40.1 litros... :bsh1:

 

 

Gracias por la información porque me estaba asustando un poco. De todas maneras aprovecho para hacerte otra pregunta. En cuanto pueda probaré en un viaje largo por autovía el consumo real por el viejo método. km realizados y litros introducidos en el depósito, pero me gustaría saber si considerais que con tempomat a 120-130 se ahorra compbustible frente a llevar el coche a esa misma velocidad sin control de velocidad. Es decir, realmente es óptimo a efectos de consumo el tempomat.

 

Gracias

 

Es que depende de la forma de conducir, porque algunos vamos con el pedal a 130 pisado lo justo como para que el coche esté preparado para, en cualquier momento le pises y reaccione al instante, como es mi caso, o con el pedal pisado lo justo para que mantenga la velocidad y si necesitar salir, pues ya reaccione y salga, sin prisas. Si eres de los primeros, como yo, sí que lo reduce, incluso en 1 ó 2 litros; si no, el consumo es similar :drool:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA!

 

yo tambien quisiera saber hacerca de mi A4, segun el vendedor se le realizo una reparación importante en la trasera de coche y quisiera saber que puede ser y si son reales.

 

alguien sabe sobre kaxiano? le intento mandar un PM y no puedo

 

muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA!

 

yo tambien quisiera saber hacerca de mi A4, segun el vendedor se le realizo una reparación importante en la trasera de coche y quisiera saber que puede ser y si son reales.

 

alguien sabe sobre kaxiano? le intento mandar un PM y no puedo

 

muchisimas gracias!

 

Yo también le he intentado mandar MP y me los rebota. Kaxiano, ¡¡¡ Te necesitamos !!!!

 

Alfie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que es cierto, que eso sólo se podía en los que provenían de Alemania, o de algún otro país similar, en los que los concesionarios están obligados a tomar los datos del vehículo en cada visita, y almacenarlos, para llevar un control.

 

Un saludo!

 

Solo Alemanes o Españoles

 

Pero kaxiano, das esa información o no? Porque ya te he enviado 3 mensajes privados y no me has contestado a ninguno. :clap1:

Que si no puedes ayudar, no pasa nada. Pero por lo menos podrías contestar y decir que no....

 

Hola LUISIÑO, no lo tengo nada crudo, consigo los historiales de los vehiculos del grupo VAG, es mas, tengo el historial del señor Max quaque hace mucho tiempo....pero eso es caldo de otra olla...

Lo que pasa es que le tengo que dar el coñazo a un colega y tengo el buzon lleno de bastidores, la gente me envia sus bastidores simplemente por curiosidad y eso dificulta el tema por que tengo que hacer una criba para mirar los bastidores que realmente si necesita la gente. Vease por le han engañado, quiere denunciar...etc eso y otros temas personales me han tenido retirado algun tiempo pero ya estoy aqui otra vez.

Rrpito, enviar numeros de bastidor si, pero por algun motivo.....

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.