Jump to content

Alguien sabe......


Publicaciones recomendadas


Hola Alianma, a mi también me pasa, y dos veces que he tenido que ir al conce se me ha olvidado preguntar, unas veces pita y otras no, últimamente no ha pitado, al igual que el coche se me ha quedado sin sonido un par de veces. Se queda el coche mudo, al parar el motor un rato, cuando se vuelve a arrancar ya vuelve a tener sonido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alianma, a mi también me pasa, y dos veces que he tenido que ir al conce se me ha olvidado preguntar, unas veces pita y otras no, últimamente no ha pitado, al igual que el coche se me ha quedado sin sonido un par de veces. Se queda el coche mudo, al parar el motor un rato, cuando se vuelve a arrancar ya vuelve a tener sonido.

 

Saludos

Hola , buenas

 

El mio (2.0 tdi marzo 2006) tambien se quedaba mudo. Lo del pitido con la llave creo que nunca lo he escuchado. En la última revision de los 30.000 Kms, despues de comentarles este problema, me dijeron que me tocaban un par de actualizaciones del software y que una de ellas era para el MMi y supuestamente arreglaba la mudez de la radio y el CD. Desde que lo actualizaron no ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será que os habeis dejado la palanca del intermitente puesta?

 

No es por eso, por lo menos en mi caso.

 

Me he fijado en lo que no era normal cuando ha pitado pero no había nada raro. Por ejemplo estaba la puerta abierta cuando he parado el coche, pero otras veces con la puerta abierta no ha pitado, etc, etc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.