Jump to content

Nuevo en el club


kenchy

Publicaciones recomendadas

Hola ayer por fin, fuy propietario de uno de mis sueños, Audi TT .

Y hoy me surgen unas dudas,¿ compre bien ?:

Audi TT 1.8T 180 Cv, 1999, 48.000 Km, A un amigo mio q trabaja en la opel y la verdad interior y exteriormente esta flamante es Gris Plata. El precio de compra fue de 3.300.000 pts de las antiguas.

Que tal como lo veis, yo como una cosa normal es como lo suelen vender por aqui en internet no?

 

Bueno sin mas, Gracias y estaremos en contacto, TeTeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que sí, que has comprado a un precio razonable. Quizás un pelín alto, pero el mercado de 2a. mano del TT es poco líquido, así que no se puede considerar como referencia que a mí me ofreciera un concesionario de Madrid, como valoración de cambio, unos inaceptables 2 millones por el mío, que es igual que el tuyo, con los únicos 'extras' de ser la opción quattro y faros de xenon. Además, hay que tener en cta. que mi TT, aunque tiene 45000 km y es de junio del 99 y con 180 cv, tiene:

 

1) un 'chinazo' de 2 mm -estable, y sólo son 2mm, pero 'chinazo' al fin- en la luna, justo delante del volante.

 

2) varios 'bollitos' en los guardabarros y punzadas de esas de gente que abrió su puerta en el parking 'sin darse cuenta'.

 

3) una rozada 'casual' del aparcamiento me dejó colgando una de las tapas del lavafaros, que está en su sitio gracias al 'Loctite'.

 

5) la parte anterior del capó ligeramente deformada -aunque casi no se nota- por la rueda de repuesto de un simpático 'todo terreno'. Seguro que 'sin querer'; faltaría más...

 

4) un indicador de combustible que da sólo una remota idea del nivel del tanque.

 

5) un reloj al que el 'servicio' me desconectó el telesincronismo de la radio (de la que nunca me dieron el 'código secreto' aunque hace 5 años quedaron en mandarlo 'en muy pocos días') y que es una cruz para poner en hora con los cambios de horario o la deriva normal.

 

Así que por esos mismos dos millones se lo voy a vender a un amigo, porque, por razones que no vienen al caso prácticamente no uso el TT. Pero es que se trata de un amigo... Y creo que para dejarlo 'como nuevo', tendrá que gastarse unas 300.000 pts en carrocería, asunto lavafaros y luna.

 

Saludos

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colegas, el mio tambien viene con los faros de xenon, y los asientos termicos calefactables, y espoiler delantero.

Bueno de todas formas estoy mu contento he salio por la calle con el, por aqui por Cadiz y como no se ven mucho por aca, a la gente le gusta mucho.

Un saludo a todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espoiler, no se si se llamara asi, yo le llamo al faldon delantero, al menos creia q se llamaba asi jejejej.

 

Y tu vecino, no creo q nos conoscamos por sms, lo mismo antes has hablado con el anterior propietario no se, q eres de cadiz capital, yo soy de San Fernando de todas formas compadres jeje.

 

Un saludin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.