Jump to content

Bel 975 R - Alguien que lo conozca


Jonle

Publicaciones recomendadas

Aupa todos,

 

con lo caros que están los puntos hoy en día no es plan perderlos ASI como ASI

 

de aquí mi pregunta,

 

Alguien lleva instalado o conoce que tal funciona el aparatito en cuestión?

 

http://www.numericandorra.com/b2c/index.ph...0&codp=1262

 

 

el precio me parece bastante bueno si con ello te "Aseguras" los puntos!!

 

 

Un saludo a tooos

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ayer precisamente estuve hablando con un instalador y me comentó que es el que suele colocar y va bien, el precio creo que era de unos 800 €, instalado de forma oculta, el único problema es que detecta algo más que los radares, por ejemplo, las gasolineras, el sistema de tarjeta que utilizan es via móvil y utiliza una frecuencia parecida a la de los radares de tráfico y las fuentes de agua que también utilizan un sistema para evitar el desbordamiento, anuncian su capacidad de agua con un sistema que utiliza la frecuencia de tráfico, por lo demás va bien, perdonar el rollo,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno instalado me lo compre la semana pasada en andorra,lo pedi por telefono y en dos dias entaba en mi casa,gente seria y me lo monte yo mismo y va de coña me costo 420 euros con portes incluidos si te decides comprate este: BEL 975R ( referencia H0 ) sobre todo que sea h0 si quieres mas informacion me envias un mp.

Saludos.

 

http://www.comercchamen.com/tienda/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas,

 

he estado fuera y desconectado y hasta hoy no he vuelto a entrar al foro, ASI que no he podido agradeceros antes vuestra ayuda. Bueno creo que ahora me toca leer un poco y acabar de informarme, para pillar un aparatejo de estos, actualmente tengo cubiertos los fijos y todo eso que te señala el tomtom, pero me acojona un poco el tema de que me pille alguno móvil o algún laser y me la lie.

 

Se que el mejor antiradar que existe es respetar a rajatabla los límites establecidos por la DGT, pero es que son ridículos y meterse un viaje de 1.100 km. Bilbao - Manilva (Málaga a 50 km de Algeciras) a 120 es como para cortarse las venas y aunque al montarte en el coche todo sean buenas intenciones de no "correr" es imposible, ASI que limitador de velocidad a 145 (que no vuelan los puntos, "solo" 70 pavos) y palante.

 

Pero bueno, que os voy a contar que no sepais ya!!

 

Lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas

y sed buenos

pero no mucho.

 

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.