Jump to content

acumulador de presion para el freno de s2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde canarias:

 

Tengo mi S2 3b en el taller haciendole una revisión con cambios de suspensión correas filtros etc... el mecanico a detectado una fuga en el acumulador de presion para el freno, es una botella negra que va cerca del deposito de agua del limpia parabrisas.

 

Alguien me podría decir si tiene referencia de este repuesto y donde se pude conseguir. He ido a la casa y como es usual no tiene nada de eso.

 

Sin más, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos desde canarias:

 

Tengo mi S2 3b en el taller haciendole una revisión con cambios de suspensión correas filtros etc... el mecanico a detectado una fuga en el acumulador de presion para el freno, es una botella negra que va cerca del deposito de agua del limpia parabrisas.

 

Alguien me podría decir si tiene referencia de este repuesto y donde se pude conseguir. He ido a la casa y como es usual no tiene nada de eso.

 

Sin más, un saludo a todos.

 

Pues deberían de tenerlas en un conce.....Si no, mira en Custom Auto Craft....Es del tio que organiza la macro KDD europea en Luxemburgo...Él las vende por 150 euros......

 

Saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos desde canarias:

 

Tengo mi S2 3b en el taller haciendole una revisión con cambios de suspensión correas filtros etc... el mecanico a detectado una fuga en el acumulador de presion para el freno, es una botella negra que va cerca del deposito de agua del limpia parabrisas.

 

Alguien me podría decir si tiene referencia de este repuesto y donde se pude conseguir. He ido a la casa y como es usual no tiene nada de eso.

 

Sin más, un saludo a todos.

 

 

 

El acumulador o en el depósito del líquido ???

 

Es qué si no recuerdo mal el acumulador está por detrás del motor y la culata, y por donde dices lo que hay es el depósito del líquido del centralizado de presión.

Un saludete

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7482-1175611895.jpg

 

Quizás te refieres a la pieza Nº4 ...

 

Ref. hasta 8B-N-004-460 893 820 601 18€

Ref. desde 8B-N-004-461 8A0 820 601 36€

 

La ilustración es la 820-40

 

PERDON...Yo pensaba que se refería a la "BOMB" que llaman los yanquis......Es decir, lo que está DEBAJO del deposito de frenos y ABS......

 

La "cosa" esa negra que parece una pera gorda...no sé.....el acumulador.....

 

......que poco vocabulario tenemos chicos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7482-1175611895.jpg

 

Quizás te refieres a la pieza Nº4 ...

 

Ref. hasta 8B-N-004-460 893 820 601 18€

Ref. desde 8B-N-004-461 8A0 820 601 36€

 

La ilustración es la 820-40

 

PERDON...Yo pensaba que se refería a la "BOMB" que llaman los yanquis......Es decir, lo que está DEBAJO del deposito de frenos y ABS......

 

La "cosa" esa negra que parece una pera gorda...no sé.....el acumulador.....

 

......que poco vocabulario tenemos chicos... :laugh:

esa cosa vale bastante más que 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7482-1175611895.jpg

 

Quizás te refieres a la pieza Nº4 ...

 

Ref. hasta 8B-N-004-460 893 820 601 18€

Ref. desde 8B-N-004-461 8A0 820 601 36€

 

La ilustración es la 820-40

 

PERDON...Yo pensaba que se refería a la "BOMB" que llaman los yanquis......Es decir, lo que está DEBAJO del deposito de frenos y ABS......

 

La "cosa" esa negra que parece una pera gorda...no sé.....el acumulador.....

 

......que poco vocabulario tenemos chicos... :laugh:

esa cosa vale bastante más que 300€

 

SI M, pero este menda las vende por 150 euros, precisamente por eso lo puse...Meteos en la pagina y ya vereis...Hay cosas interesantes....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que c*** sirve ese deposito? Eso está detrás de la aleta izquierda, verdad?

 

Gracias por vuestra información. la pieza en cuestión funciona como un repartidos de frenada. he aprovechado que un amigo se ha ido de viaje a Alemania y me la traera. Como siempre, repuesto caro unos 200 euros.

 

 

Aprovechando vuestro conocomiento del S2, que os parece una repro para este coche.

 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa cosa vale bastante más que 300€

 

SI M, pero este menda las vende por 150 euros, precisamente por eso lo puse...Meteos en la pagina y ya vereis...Hay cosas interesantes....

 

Saludos

 

jod**, que bien, para los que todavia no la han cambiado perfect. Yo ya la cambié hace tiempos, con 137mil (bueno, esos 137 y alguno más que no se cuantos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.