Jump to content

APS original a posteriori


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola. Alguien a puesto el Sistema de Aparcamiento APS original a posteriori en el conce? Por cuánto sale la gracia.

 

No me valen respuestas del tipo: "te sacarán los ojos" (eso ya lo supongo) ni "hay unos kits tipo Valeo que quedán muy bien". :flwrs:

 

Me gustaría ponerle el original y que todo quedase integrado. Cuando decidí añadir el APS a mi pedido, el coche ya tenía asignada semana de producción y no pude y me quedé con las ganas. Sólo estoy valorando la posibilidad, los costes y la integración (si se nota o no).

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se puede poner, supongo que en cualquier concesionario de Madrid te diran que es imposible, que si blah blah , vamos que no tienen ni idea.

 

Te recomiendo que vayas a talleres manchegos en Alcazar de san Juan tardas 1h, llama antes, te atenderá alberto... y se lo preguntas, a mi me montaron el tempomat en un santiamén.

 

Este taller dista mucho del trato y la profesionalidad que operan en los servicios oficiales de la capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Alguien a puesto el Sistema de Aparcamiento APS original a posteriori en el conce? Por cuánto sale la gracia.

 

No me valen respuestas del tipo: "te sacarán los ojos" (eso ya lo supongo) ni "hay unos kits tipo Valeo que quedán muy bien". :laugh:

 

Me gustaría ponerle el original y que todo quedase integrado. Cuando decidí añadir el APS a mi pedido, el coche ya tenía asignada semana de producción y no pude y me quedé con las ganas. Sólo estoy valorando la posibilidad, los costes y la integración (si se nota o no).

 

Saludos a todos.

 

Yo me puse el de audi (me lo hicieron en el conce y en un dia estaba listo) en ambos lados pero no te lo sabria decir de memoria, a ver si mañana cojo la factura y te lo pongo :clap1:

Editado por Anna Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Te cuento yo tras preguntar en el concesionario que si se podia, ellos me contestarón que si pero que me saldria carisimo, y ellos no me lo hiban a instalar, porque el jefe taller no queria complicarse la vida. En-tonces les dije que lo haria yo, pero que para ello me tendrian quedar toda la informacion de los esquemas electricos a lo cual ellos aceptaron.

Unos dias mas tarde me presente con todo instalado, y ellos le metieron la maquina, y lo activaron, no cobrandome nada.

Un saludo.

Pd. si lo quieres hacer bien y meter los cables por donde van los otros tendras que quitar parte de la moqueta del coche, y desmontar los tapizados traseros, junto con todos los plasticos del costado derecho del maletero, puesto que hay va el modulo del aps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunte en Audi.

 

1-. para montar los originales tienes que cambiar parachoques. El problema no es sólo que el tuyo no tenga agujeros, sino que dentro de ellos hay "algo" para que se aguanten los sensores sin sobresalir.

 

2-. audi, suministra como accesorio un kit, que se instala sin cambiar parachoques.

 

3-. Me pedian 600 Euros, por la instalación (incluyendo pintar sensores del color del coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias.

 

Me interesa tu opinión Anna, ya que tienes un Sportback como yo. A ver si me puedes poner la factura y decirme qué tal te quedó y si estaba integradoo en el FIS del coche.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de poner los míos, encontré estos. QUe me juran y perjuran que son los mismos que montan en origen.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os calenteis la cabeza, yo les puse unos de Ebay, por 32 Euros, si pueso est tarde os hago fotos porque quedan como los de serie, ademas se los instale yo, solo es despontar el parachoches trasero, las señales de donde van los huecos van marcadas de serie, el paquete te iene con su broca y todo, y el cableado, pues nada, conectar a la luz de marcha atras y listo, cuandometes la marca hatras, a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias.

 

Me interesa tu opinión Anna, ya que tienes un Sportback como yo. A ver si me puedes poner la factura y decirme qué tal te quedó y si estaba integradoo en el FIS del coche.

 

Saludos a todos.

 

Hey 1.8T tengo la factura delante y la verdad es que pica un poco pero prefiero que me lo hagan ellos ya que yo no me veo haciendo agujeros :bsh1: pero como tambien me puse el tempomat está todo mezclado...

 

Pone:

 

MANO DE OBRA MECANICA:

-Colocar KIT APARC. DELANT. 143,00 €

-Colocar KIT APARC. POSTER. 143,00€

 

TOTAL RECAMBIOS: (aqui puede haber algo del tempomat porque no se diferenciar los recambios, sorry)

-3 cont Retro 250,06 €

-3 contretro93 251,04 €

-3 elec. Modul 11 139,38 €

-3 conmutador 54,61 €

-3 revestim 26,69 €

-3 varilla 6,77

 

Espero que te sirva de ayuda y alguien con conocimiento sepa diferenciar los recambios del APS y del tempomat, Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de poner los míos, encontré estos. QUe me juran y perjuran que son los mismos que montan en origen.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

 

No son los sensores de fábrica, pero si es original el pack de AUDI que te han vendido que lo fabrica cobra.

 

 

Te puedo decir que poniendo ese kit vas que te matas, funciona perfecto como la gran mayoria que se venden por ahí. Yo se lo puse mi otro coche, y es una cosa para mi a dia de hoy que cuando cojo otro coche sin el lo extraño enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias.

 

Me interesa tu opinión Anna, ya que tienes un Sportback como yo. A ver si me puedes poner la factura y decirme qué tal te quedó y si estaba integradoo en el FIS del coche.

 

Saludos a todos.

 

Hey 1.8T tengo la factura delante y la verdad es que pica un poco pero prefiero que me lo hagan ellos ya que yo no me veo haciendo agujeros :bsh1: pero como tambien me puse el tempomat está todo mezclado...

 

Pone:

 

MANO DE OBRA MECANICA:

-Colocar KIT APARC. DELANT. 143,00 €

-Colocar KIT APARC. POSTER. 143,00€

 

TOTAL RECAMBIOS: (aqui puede haber algo del tempomat porque no se diferenciar los recambios, sorry)

-3 cont Retro 250,06 €

-3 contretro93 251,04 €

-3 elec. Modul 11 139,38 €

-3 conmutador 54,61 €

-3 revestim 26,69 €

-3 varilla 6,77

 

Espero que te sirva de ayuda y alguien con conocimiento sepa diferenciar los recambios del APS y del tempomat, Saludos :innocent:

 

:lol2: Pues vaya "sablazo" te metieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.