Jump to content

Intermitentes laterales


Dietrich

Publicaciones recomendadas


hola amigo, creo que tenemos el mismo problema. Yo tambien estoy interesado en cambiar los intermitentes por unos blancos. El caso es que tambien habia leido algo sobre el tema en este foro, pero no recuerdo cuando.

A ver si alguien se anima y nos hecha una mano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes :lol:

 

A ve, que parece que no sus han hecho muncho caso entoavía:

 

Tengo entendido que son los mismos que los del Skoda, y supongo que serán más baratos, pero no recuerdo que me costaran mu caros, los compré en AUDI (en cualquier concesionario los tienen en repuestos).

 

Te venden los pilotitos blancos y las lámparas que lógicamente son ambar.

 

La instalación, es mu fácil, van a presión, asinque... con un destornilladó o similá y algo de maña pa no rallar la pinturiYa ;)

 

Salud o 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre en la casa audi, no me parecieron demasiado caros, 7€ cada unidad.

 

Recuerda comprar tb los bombillos naranjas.

 

Para montarlo, simpleemente tienes que quitar 3 o 4 tornillos del guardabarros

 

Metes la mano

 

y pulsas por un lateral y empujas para fuera

 

lo cambias, y pones lo nuevo

 

lo metes de nuevo respetando la orientacion.

 

 

Y si te sobra tiempo, antes de poner el guardabarros, quitas 8kilos de barro compactado que encontraras en la parte inferior de guardabarros de cada rueda.

 

saque 1 bolsa ENTERA de tierra, despues de un largo tiempo rompiendome la cabeza para pensar por donde se filtra tanta m****.... desistí ; )

 

 

SUERTE.

 

la verdad k le kedan k te kambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden montar los del Skoda Fabia que son los más baratos y la referencia es 1U0949127A, tenéis que pedir 2 de la misma referencia :D.

Por que 2?¿? el de un lado es mas pequeño que el otro.

Y las bombillas, no sirven las que tengo puestas?¿ ;)

Editado por Dietrich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo los cambié hace un añito en e mio.

 

 

Los compré en Audi con la referencia: 4D0 949 127 D, con un precio por unidad de 6 Euros + IVA. (2 unidades idénticas)

 

 

Tal como y han contestado es sólo sacar el protector del paso de rueda y presionar las pestañas del intermitente para desmontarlo. (Yo también saqué 3Kg. de tierra de la parte inferior de la aleta)

 

Los bombillas naranjas las compré en una casa de recambios.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los cambié hace unos meses y me costaron 7 euros en Audi, no me precieron caros, lo que si me parcio excesivo fueron las bombillitas, 2,75 + IVA cada una.

 

Si lo se las compro en cualquier tienda de recambios.

 

Yo no desmente nada, simplemente presionando, yo lo hice con la propia llave del coche y un trapito pa no rallar en 5 minutos estabn los 2 cambiados.

 

Le da un aire muy distinto al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.