Jump to content

BACA Y PORTAESQUIS


jam

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy dudando entre poner baca al coche y portaesquis o los portaesquis magneticos, estos últimos he oido algún caso que se han soltado (vaya put*da, la puedes preparar muy gorda) tambien dicen que si con el uso se raya el coche. A ver si me podeis ayudar y dar vuestra opinión de este asunto.

 

Ayer estuve en feuvert y las barras de la baca de la marca feuvert tienen muy buena pinta ¿alguno las teneis puestas? ¿que tal son?

 

saludos y gracias

 

Jam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..las magneticas??yo no las recomiendo.

 

Q coche tienes??

 

Yo tengo las barras aluminio audi a3 2006-2007 con un sólo uso , cuándo me las montaron al llevarme le coche.

 

Són audi originales, y te las dejo a los que seguro te cuestan las feuvert.

 

Tengo un A3 TDI 1.9 90CV del 98, las tuyas no creo que valgan. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..las magneticas??yo no las recomiendo.

 

Q coche tienes??

 

Yo tengo las barras aluminio audi a3 2006-2007 con un sólo uso , cuándo me las montaron al llevarme le coche.

 

Són audi originales, y te las dejo a los que seguro te cuestan las feuvert.

 

 

A mi me pueden interesar. ¿Cuanto cuestan las Feuvert?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que he de reconocerlo, pringué la pasta en el conce. si..... pero no me arrepiento. Las audi originales van muy bien y no hacen mucho ruido, lo normal.

Por otro lado, las magneticas.... bueno, yo en mi coche no las he puesto y no las pienso poner. Efectivamente te arañarán la pintura. Por mucho cuidado que pongas en limpiar las 2 superficies de contacto, siempre te va a que dar alguna particula de roña que al poner y kitar te araña seguro.

Caerse??? nose, yo he ido en coches con este tipo de portaskis y nunca se han movido ni un mm. y eso que ivamos bastante ligeros. en ese aspecto yo creo que siempre que las pongas bien no se te van a caer, pero bueno, lo que te decia, mientras tengas la posibilidad de poner als originales mucho mejor.

Por cierto, si buscas en el foro encontrarás temas sobre los portas. Hay gente que compro unos muy muy similares a los audi, mas baratos. La pieza del porta si la compras THULE es la misma que la de audi, se la hacen estos sres. que por cierto son los más famosos en el tema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

Bueno yo pensaba q valían más las de feuvert..

 

Pero bueno o vendo las de audi original, de aluminio y tal por 100 e.

 

Són 40e más pero bueno sómn las originales.

 

Recuerdo són para a3 II de los últimos que en la puerta de piloto y copiloto no llevan agujero de enganche.

 

Saludos y buena semana santa a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Ei Lord_Soth!

Veo que cada vez que alguien pone la palabra nieve, cadenas, portaesquis, te lanzas a escribir algo...

No será que estos Madriles hechais de menos unas montañitas cerca de la capital, con unas buenas estaciones de esquí?!? :laugh::laugh::laugh:

 

Me tendrás que dejar tus Armada de Tanner Hall para que les saque el polvo!! :laugh:

 

Jam, yo recomiendo el porta-esquís original, con la parte de arriba deslizante para poder cargar bien los esquís o tablas sin peligro de rallar el techo.

Eso si, prepara 400 i pico eurazos!

 

Feliz Navidad!

:claugh: How, how, how...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola. Me he comprado una baca para el A3, pero el mio es del 2006 y no lleva el agujero en las puertas para la baca delantera. La baca que he comprado de 2a mano si que los lleva.

 

Mi pregunta es, si corto estos pivotes, ira bien, no? Se aguantara igualmente por la presion al apretar. No entiendo porque hab quitado los agjeritos en los modelos nuevos?? :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me he comprado una baca para el A3, pero el mio es del 2006 y no lleva el agujero en las puertas para la baca delantera. La baca que he comprado de 2a mano si que los lleva.

 

Mi pregunta es, si corto estos pivotes, ira bien, no? Se aguantara igualmente por la presion al apretar. No entiendo porque hab quitado los agjeritos en los modelos nuevos?? <_< <_<

 

 

Saludos y gracias.

 

Warmup, si no encajan perfectamente no te la juegues, a un amigo mio le volaron en la autopista por no llevar ese tornillito.....

Si las vas a vender, avisame que me las quedo! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me he comprado una baca para el A3, pero el mio es del 2006 y no lleva el agujero en las puertas para la baca delantera. La baca que he comprado de 2a mano si que los lleva.

 

Mi pregunta es, si corto estos pivotes, ira bien, no? Se aguantara igualmente por la presion al apretar. No entiendo porque hab quitado los agjeritos en los modelos nuevos?? :frusty::bsh1:

 

 

Saludos y gracias.

 

Warmup, si no encajan perfectamente no te la juegues, a un amigo mio le volaron en la autopista por no llevar ese tornillito.....

Si las vas a vender, avisame que me las quedo! :drooling:

 

HOla rlaurent, pero entonces en los modelos actuales, que no llevan el agujerito en el marco de la puerta, como se engancha la baca?

Supongo que con la presion que hace al apretarlo, como todas las bacas.

 

Yo creo que el agujerito que lo sacarian porque no seria comodo para montar y no seraía util.

Dejo una foto que muestra el tornilliro

 

10393796153.jpg

 

 

Alguien que tenga la baca moderna sin el pivote ese que se ve en la foto para enganchar en la puerta, que me diga todo el resto de la baca es igual!!!

 

Si es asi, lo cortare. sino rlaurent te la vendo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola. Me he comprado una baca para el A3, pero el mio es del 2006 y no lleva el agujero en las puertas para la baca delantera. La baca que he comprado de 2a mano si que los lleva.

 

Mi pregunta es, si corto estos pivotes, ira bien, no? Se aguantara igualmente por la presion al apretar. No entiendo porque hab quitado los agjeritos en los modelos nuevos?? :notworthy::laugh:

 

 

Saludos y gracias.

 

Warmup, si no encajan perfectamente no te la juegues, a un amigo mio le volaron en la autopista por no llevar ese tornillito.....

Si las vas a vender, avisame que me las quedo! :thumbsup:

 

HOla rlaurent, pero entonces en los modelos actuales, que no llevan el agujerito en el marco de la puerta, como se engancha la baca?

Supongo que con la presion que hace al apretarlo, como todas las bacas

 

Yo creo que el agujerito que lo sacarian porque no seria comodo para montar y no seraía util.

Dejo una foto que muestra el tornilliro

 

10393796153.jpg

 

 

Alguien que tenga la baca moderna sin el pivote ese que se ve en la foto para enganchar en la puerta, que me diga todo el resto de la baca es igual!!!

 

Si es asi, lo cortare. sino rlaurent te la vendo.

 

Saludos y gracias.

 

 

Buenas noches,

 

Os interesa la baca original + portaeskí original del A3 del 2004?. Es la misma que la del sportback, de esos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me he comprado una baca para el A3, pero el mio es del 2006 y no lleva el agujero en las puertas para la baca delantera. La baca que he comprado de 2a mano si que los lleva.

 

Mi pregunta es, si corto estos pivotes, ira bien, no? Se aguantara igualmente por la presion al apretar. No entiendo porque hab quitado los agjeritos en los modelos nuevos?? :flwrs::laugh:

 

 

Saludos y gracias.

 

Warmup, si no encajan perfectamente no te la juegues, a un amigo mio le volaron en la autopista por no llevar ese tornillito.....

Si las vas a vender, avisame que me las quedo! :p

 

HOla rlaurent, pero entonces en los modelos actuales, que no llevan el agujerito en el marco de la puerta, como se engancha la baca?

Supongo que con la presion que hace al apretarlo, como todas las bacas

 

Yo creo que el agujerito que lo sacarian porque no seria comodo para montar y no seraía util.

Dejo una foto que muestra el tornilliro

 

10393796153.jpg

 

 

Alguien que tenga la baca moderna sin el pivote ese que se ve en la foto para enganchar en la puerta, que me diga todo el resto de la baca es igual!!!

 

Si es asi, lo cortare. sino rlaurent te la vendo.

 

Saludos y gracias.

 

 

Buenas noches,

 

Os interesa la baca original + portaeskí original del A3 del 2004?. Es la misma que la del sportback, de esos años

 

La virgen!! menudo reflote!!

 

 

PD: Bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.