Jump to content

Faros LED B6


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Esto es tuning, truñing...

Estarían bien, como dice errota, los faros del A6 nuevo pero en el A4.

 

 

Si, la verdad es que quedan demasiado truññing, ahora que hasta hacen daño a la vista los pilotos tipo "lexus" de tanto que se han difundido.

 

 

A mi personalmente nunca me han gustado los pilotos transparentes, y encima me viene a la mente las lagartijas esas que tienen la piel que deja ver todo el interior del bicho... no se si me explico :clap1:

 

 

Y desde luego, de acuerdo al 100% que estarian muy bien, y tendrian mucho exito unos pilotos tipo a6 con leds para el a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es tuning, truñing...

Estarían bien, como dice errota, los faros del A6 nuevo pero en el A4.

 

 

Si, la verdad es que quedan demasiado truññing, ahora que hasta hacen daño a la vista los pilotos tipo "lexus" de tanto que se han difundido.

 

 

A mi personalmente nunca me han gustado los pilotos transparentes, y encima me viene a la mente las lagartijas esas que tienen la piel que deja ver todo el interior del bicho... no se si me explico :cfsd1:

 

 

Y desde luego, de acuerdo al 100% que estarian muy bien, y tendrian mucho exito unos pilotos tipo a6 con leds para el a4.

 

como los de prem no hay nada

 

 

 

www.topauto.de

 

jejejejeje eses son de los mas feos que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chulos, chulos... los que “gasta” el A6. Estos sí.

... a mí me gustan una burrada. :cfsd1:

 

024ki7.jpg

 

Me extraña y mucho que ningún fabricante de accesorios, aún no tenga nada parecido en el mercado para el b6 o b7. Éxito garantizado, sin duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chulos, chulos... los que “gasta” el A6. Estos sí.

... a mí me gustan una burrada. :innocent:

 

024ki7.jpg

 

Me extraña y mucho que ningún fabricante de accesorios, aún no tenga nada parecido en el mercado para el b6 o b7. Éxito garantizado, sin duda.

 

Un saludo.

 

tekila se salen los a6 leds, cuando los vi me quede enamorao, unos iguales pero para los nuestros y baratitos estaria bien, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chulos, chulos... los que “gasta” el A6. Estos sí.

... a mí me gustan una burrada. :lol2:

 

024ki7.jpg

 

Me extraña y mucho que ningún fabricante de accesorios, aún no tenga nada parecido en el mercado para el b6 o b7. Éxito garantizado, sin duda.

 

Un saludo.

 

tekila se salen los a6 leds, cuando los vi me quede enamorao, unos iguales pero para los nuestros y baratitos estaria bien, jeje

A ver, a ver si salen a la venta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacarán algún día los de la industria auxiliar un diseño de piloto con leds decente para el A4 b6 y b7?? Porque no sé los demás, pero yo lo estoy pidiendo a gritos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.