Jump to content

ordenador los km/h


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pasaros por aqui todos aquellos que querais ver vuestra velocidad real instantaneaen la concert II.

Me da que como ha dicho diablillo72 en el FIS anterior a 2007 no sale para el A3II.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1282242

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto se habló mucho!

 

Mi coche es de junio de 2006 y no tiene la velocidad digital en el FIS (si se puede ver en la concert II) y había coches de una semana después en los que sí se veía. Os dejo el hilo donde se habló de esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=77395&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio si :p , pero es de enero

 

post-12628-1177485602.jpg

 

Y esa lucecita verde?????

Tempomat :clap1:

Exacto!! :D

 

Gracias!!!!! es que yo.... pues no tengo de eso

 

Pues, a mi modo de ver, es uno de los mejores extras, junto con el parktronic. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio si :D , pero es de enero

 

post-12628-1177485602.jpg

 

Y esa lucecita verde?????

Tempomat :clap1:

Exacto!! :D

 

Gracias!!!!! es que yo.... pues no tengo de eso

 

Pues, a mi modo de ver, es uno de los mejores extras, junto con el parktronic. :shocked:

ya te digo,sobre todo cuando ahi que pasar por debajo de un radar. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os referis a que marque los km/h. con numeros digitales como aparecen en la foto de Gringosb, en el mio si me viene y es de noviembre de 2006.

Y a mi tambien, y creo que a todos los A3II.

Creo que estas hablando del submenu "velocidad media", el cual si lo reseteas te da la velocidad real a la que vas durante los primeros segundos (mientras no hace media) pero luego lo que te enseña no es la velocidad instantanea real.

Para sacarnos de dudas, estas seguro que te marca la velocidad real instantanea? Por ejemplo si vas a 100 (de marcador) te marcara unos 98 y si lo paras te marcara 0.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os referis a que marque los km/h. con numeros digitales como aparecen en la foto de Gringosb, en el mio si me viene y es de noviembre de 2006.

Y a mi tambien, y creo que a todos los A3II.

Creo que estas hablando del submenu "velocidad media", el cual si lo reseteas te da la velocidad real a la que vas durante los primeros segundos (mientras no hace media) pero luego lo que te enseña no es la velocidad instantanea real.

Para sacarnos de dudas, estas seguro que te marca la velocidad real instantanea? Por ejemplo si vas a 100 (de marcador) te marcara unos 98 y si lo paras te marcara 0.

 

Saludos

Es la velocidad real instantanea, no es la media. La media esta como tu bien dices en todos los A3II. Esta opcion que se comenta aqui, la de la foto, es en el menu del FIS la tercera opcion, digamos dandole tres veces al boton de la parte de abajo de la palanca del limpia (donde usas el FIS).

La velocidad, si vas a 60 te pone a 60, si pegas un aceleron, va subiendo: 61,62,63,64... hasta el infinito o mas alla :cfsd1: , Me he hecho un lio explicando :( , pero creo que algo se entiende (que espeso ando hoy, por dios :blink: ) ;)

 

un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.