Jump to content

canvia volante


axelmoto

Publicaciones recomendadas

hola...

 

pues resulta que le quiero canviar el volante a miA3, .. lleva uno de 4 radios en plastico duro, y quiero el de tres radios de piel....

 

he hoido, que si se canvia, luego no funciona, que hay que resetearlo , y activar de nuevo en la AUDI.... con ekl consiguiente gasto extra...

 

eso es ci7erto, ? hay que activar el airbag, si se quita el volante ?.

o se puede sacar el que llevo, y poner otro.. y ya esta .

 

es que en otro coche que tengo ( citroen ), le canvie el volante, y no pasa nada.... )

 

a ver si me lo aclarais, que quiero canviar el volante y no se si me saldra muy caro y complicado el tema ...

 

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hombre, primero decirte que canvio en realidad es con m y b, algo así como "cambio".

 

Luego cambiar el volante es facil y al mismo tiempo tienes el problemilla ese del airbag, pero eso es lo de menos porque en cualquier taller, no tiene porque ser audi te lo pueden resetear el error, de todas formas si quitas la batería, cambias el volante y conectas el airbar y luego la batería no tiene porque darte error porque dejas al coche sin corriente y no puede registrar nada.

 

Para sacarlo el volante tiene un tornillo central y luego el volante va sujeto por unas estrias, si no sale simplemente le das dos golpes a los lados, en los radios y sale con facilidad.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un brico, está mal que lo ponga yo, pero bueno :clap1:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019

 

 

ASÍ te haces una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un brico, está mal que lo ponga yo, pero bueno :clap1:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019

 

 

ASÍ te haces una idea.

 

 

vale... muy bonito. pero mi audi es de los antiguos... ahunque seguro que sera mas o menos lo mismo..

 

se le `puede poner un volante de los modernos ( A3 II ) en un A3 de los antiguos ?

 

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.