Jump to content

Programa callejeros en Cuatro


Logan

Publicaciones recomendadas

Entonces debo entender que un vehículo de policía, en misión de "urgencia", puede, perfectamente, ir a todo lo que de por autopista, verdad?

 

O una ambulancia tambien, no? Imaginemos el famoso Cayenne ambulancia que quieren pillar en ¿bulgaria?. Sería legal, entonces, que en mision urgente, fuese a 230-240 por la AP7, por ejemplo?

 

Y un coche oficial, con un ministro dentro, el del interior, por ejemplo, que llegue tarde a "yo-que-se-donde", tambien puede ir a 190 sin problemas, no?

 

No lo veo claro. Aquí nos están dando "gato por liebre". :p :drool: :D

Hola.

Tanto los conductores de vehículos de emergencia (prioritarios) como los de vehículos oficiales necesitan una autorizacion BTP que otorga la DGT, ademas de cursos periódicos de reciclaje.

Logicamente una ambulancia ha de llegar lo mas rápido posible a un hospital, ya que la vida de alguien puede estar en peligro, así como un camión de bomberos o una patrulla de policia.

En cuanto al ministro en coche oficial del que hablas debería llevar cohe o moto policial delante abriendo camino con sus acusticos y luminosos correspondientes.

Te aseguro que esa gente no se juega su vida ni la de nadie.

Un saludo.

 

A ver, el BTP ese no es el carne que te sacas en la autoescuela cuando, por ejemplo, quieres sacarte unas oposiciones a policía? (al menos, así era en las oposiciones que me miré durante un tiempo).

 

Otra cosa: Para mi, el vehículo que va a 180-200 km/h por autopista, "juega" con la vida de los demás, sea un ibiza, un RS4, una ambulancia, o un DAF de bomberos. Otra cosa es que yo opino que, en condiciones óptimas, ir a 200 km/h por una autopista, si ésta es amplia y se dan las citadas condiciones, no lo veo de ser un "asesino en potencia", qué quieres que te diga.

 

Pero una ambulancia a 150-160 con más tráfico enmedio? Mas peligrosa si cabe que cualquier coche "decente".

 

O todos moros, o todos cristianos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto a los coches prioritarios, estos pueden saltarse las normas , pero sólo bajo la responsabilidad del conductor, y mientras se usen los prioritarios y señales sonoras.

 

Yo en un oficial, nunca he pasado de 180, por qué, pues muy sencillo, por que el resto de conductores te ven venir con los prioritarios, se ponen nerviosos, y hacen maniobras imprevistas.

 

Un guardia civil, policía , ertzaina, puede ir sin cinturón en el coche oficial en el cumplimiento de sus funciones, bajo su responsabilidad, y lo mismo reza por el uso del movil o intercomunicadores. Así que eso de que "el que los guardias no llebavan cinturón" tiene una explicación de ley, y no se comete ninguna infracción. Otra cosa es que te parezca mal, al igual que si te están denunciando y ves una infracción, y le sueltas al guardia, "qué, y a ese no lo denuncias no???"

 

El reglamento está para cumplirlo, los coches oficiales, de ministros etc, si sobrepasan las velocidades permitidas, "generalmente" están escoltados por una patrulla de tráfico etc, con los prioritarios puestos, lo que nos lleva a lo anteriormente escrito.

 

Los comentarios de algún G.C. del programa no tienen nada de malo, repito que el vertido por el operario del radar de helicóptero, sería fruto de su nerviosismo por salir en la tele, y por hacerse el interesante.

Yo , si fuera el que manejase el radar, no utilizaría la palabra "asesino" más bien, utilizaría, velocidad excesiva, inconsciente, peligro integridad física él y resto usuarios de la vía.

 

Está claro que todos queremos mejores autopistas, mas anchas, menos radares, pero todos sabemos, que el fondo, nos jode que nos vijilen tanto, a lo que me incluyo.

Por que si te pilla un radar, no es que esté recaudando, es que tu estás provovando esa infracción, adecúa tu velocidad a os límites, tarda un poco más en llegar, pero no le darás el placer de recaudar al radar.

 

Vosotros tomároslo como pensando," no voy a darle mi dinero a Navarro, cómo, no saltándome los radares" así dejará de ingresar, y todos contentos.

Insultar no es la solución, hay que intentar eludir los radares, cumpliendo las normas, y dónde se vea que no hay peligro, que no hay coches, pues le pisas, y ya está.

Es así de fácil, y desde luego, si hay tantos muertos, es que algo está fallando, la DGT. no se los inventa.

El 2 por cien de esos muertos son por causas de la vía, el resto... ya sabeis por qué.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los coches prioritarios, estos pueden saltarse las normas , pero sólo bajo la responsabilidad del conductor, y mientras se usen los prioritarios y señales sonoras.

 

Yo en un oficial, nunca he pasado de 180, por qué, pues muy sencillo, por que el resto de conductores te ven venir con los prioritarios, se ponen nerviosos, y hacen maniobras imprevistas.

 

Un guardia civil, policía , ertzaina, puede ir sin cinturón en el coche oficial en el cumplimiento de sus funciones, bajo su responsabilidad, y lo mismo reza por el uso del movil o intercomunicadores. Así que eso de que "el que los guardias no llebavan cinturón" tiene una explicación de ley, y no se comete ninguna infracción. Otra cosa es que te parezca mal, al igual que si te están denunciando y ves una infracción, y le sueltas al guardia, "qué, y a ese no lo denuncias no???"

 

El reglamento está para cumplirlo, los coches oficiales, de ministros etc, si sobrepasan las velocidades permitidas, "generalmente" están escoltados por una patrulla de tráfico etc, con los prioritarios puestos, lo que nos lleva a lo anteriormente escrito.

 

Los comentarios de algún G.C. del programa no tienen nada de malo, repito que el vertido por el operario del radar de helicóptero, sería fruto de su nerviosismo por salir en la tele, y por hacerse el interesante.

Yo , si fuera el que manejase el radar, no utilizaría la palabra "asesino" más bien, utilizaría, velocidad excesiva, inconsciente, peligro integridad física él y resto usuarios de la vía.

 

Está claro que todos queremos mejores autopistas, mas anchas, menos radares, pero todos sabemos, que el fondo, nos jode que nos vijilen tanto, a lo que me incluyo.

Por que si te pilla un radar, no es que esté recaudando, es que tu estás provovando esa infracción, adecúa tu velocidad a os límites, tarda un poco más en llegar, pero no le darás el placer de recaudar al radar.

 

Vosotros tomároslo como pensando," no voy a darle mi dinero a Navarro, cómo, no saltándome los radares" así dejará de ingresar, y todos contentos.

Insultar no es la solución, hay que intentar eludir los radares, cumpliendo las normas, y dónde se vea que no hay peligro, que no hay coches, pues le pisas, y ya está.

Es así de fácil, y desde luego, si hay tantos muertos, es que algo está fallando, la DGT. no se los inventa.

El 2 por cien de esos muertos son por causas de la vía, el resto... ya sabeis por qué.

Hola.

Me alegra enormemente lo que acabo de leer, pensé que estaba solo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo que ahora me da MIEDO hacer un viaje en coche ....pero no por la gente,las carreteras y demas no..! POR LOS RADARES y lo que me supone ir mirando mas los arcenes que la propia carretera.

 

SALUDOS !

Hola.

Respeta los límites de velocidad y se te pasará el miedo.

De verdad, comprobado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo que ahora me da MIEDO hacer un viaje en coche ....pero no por la gente,las carreteras y demas no..! POR LOS RADARES y lo que me supone ir mirando mas los arcenes que la propia carretera.

 

SALUDOS !

Hola.

Respeta los límites de velocidad y se te pasará el miedo.

De verdad, comprobado.

Un saludo.

tu no seras GC, si no no te entiendo porque muchas de las ¨trampas¨ que hace la GC es poner el radar detrás de un contenedor sin señalizar y venga multas, y no lo ponen en una zona conflictiva, no lo ponen en una recta para que caigan el numero máximo de conductores y eso no vale para nada porque ese radar pierde su acción preventiva y pasa a ser una maquina de recaudar, porque no todo es multar y multar señores GC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo que ahora me da MIEDO hacer un viaje en coche ....pero no por la gente,las carreteras y demas no..! POR LOS RADARES y lo que me supone ir mirando mas los arcenes que la propia carretera.

 

SALUDOS !

Hola.

Respeta los límites de velocidad y se te pasará el miedo.

De verdad, comprobado.

Un saludo.

tu no seras GC, si no no te entiendo porque muchas de las ¨trampas¨ que hace la GC es poner el radar detrás de un contenedor sin señalizar y venga multas, y no lo ponen en una zona conflictiva, no lo ponen en una recta para que caigan el numero máximo de conductores y eso no vale para nada porque ese radar pierde su acción preventiva y pasa a ser una maquina de recaudar, porque no todo es multar y multar señores GC

Hola.

No, no soy guardia civil.

Volvemos a lo mismo, si respetas los limites de velocidad, ¿qué te importan los radares camuflados?

Estoy totalmente de acuerdo en que muchos de los radares se usan mas para recaudar que para disuadir, pero solo "cazan" a aquellos que infringen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo mas lamentable de todo esto es que os preocupen más los comentarios en el helicóptero que el hecho de que alguien circule a 200 Km por hora.

Un poco de cordura por favor.

Un saludo.

 

Pues si...

 

no me gusta q me llamen asesino en potencia por ir a 200. xq no lo soy!!! o ten h....vos de llamarme asesino por ir a 200--- :clap1: :clap1:

 

La cordura está en llamar a cada cosa por su nombre....

 

.....

Hola.

Deduzco de los textos que escribes que tienes muy poco respeto a las normas, y a los demas.

Si circulas a 200 Km/h, eres un irresponsable y un ademas un infractor.

Y te recuerdo que no sería la primera vez que alguien a 200 Km/h pierde el control del vehículo y se lleva a mas de uno por delante.

Un saludo.

 

Y yo te pregunto si el coche que circula es un coche oficial de algún cargo público que circula por una autopista a 180-200 Km/h también es un "asesino en potencia", irresponsable, infractor y demás???

Hola.

Por supuesto, siempre y cuando no sea un vehiculo preferente.

Yo de asesino en potencia no he hablado en ningún momento.

Las normas son para todos.

Un saludo.

 

 

 

Para unos si y para otros no? :clap1: No comprendo. ;)

 

Saludos.

Hola.

¿Qué es lo que no entiendes?

¿No sabes lo que es un vehículo preferente?

Repasa el codigo de circulación.

Un saludo.

 

 

 

No te enfades que no iba con mala leche, pero me gustaría que me lo aclarases. Paz.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video Ragtop....

 

 

"asesino en potencia" dicho por un tecnico de radar en momento lucido ante la camara....

 

:cry1: Yo como estoy en Deutschland no lo soy cuando voy por una autobahn :lol2:

 

 

 

PD: Manda "webs" la hipocresia que hay que oir :drool: seguro que este agente de la GC en su vida le ha pisado a su coche cuando esta de paisano, segurisimo que va a 120 Km/h clavados.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video Ragtop....

 

 

"asesino en potencia" dicho por un tecnico de radar en momento lucido ante la camara....

 

:lol2: Yo como estoy en Deutschland no lo soy cuando voy por una autobahn :)

 

 

 

PD: Manda "webs" la hipocresia que hay que oir ;) seguro que este agente de la GC en su vida le ha pisado a su coche cuando esta de paisano, segurisimo que va a 120 Km/h clavados.

 

 

Pero este es el mismo que sale con el bmw a 200??.

No sale en este video.

Era G.C. el que salía con el bmw?

Lo debí ver mal en la tele, pensé que era un técnico de la empresa del Radar.

 

Sin duda la cámara y las "presiones" de arriba le han hecho decir la palabra "asesino". :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no quiero discutir mucho sobre si soy o dejo de ser un asesino por ir a 200

 

lo q me parece denigrante es q a un le llamen "asesino en potencia" xq?? xq se presupone la inocencia en este pais, al menos por el momento, esperemos a q pere le meta mano al Codigo Civil y la liaremos.....

 

 

xo bueno....

 

mira yo respeto q tu vayas a 120, perfecto, xo a ti tb se te puede ir el coche, aun yendo a velocidad legal, es por eso q t puedo llamar asesino en potencia no, verdad??? entonces un poquito de por favor....

 

llamemos asesinos a quien verdaramente lo son, no a los q van a 200, xq no TODOS, y esto es importante, TODOS los q van a 200 se les va el coche y acaben matando a alguien...

 

de hecho no está demostrado q por ir a 200 t tengas q llevar a alguien, si cuando yo cojo 200 la carretera está desierta, y lo unico q puedo llevarme es un guardarail, sigo siendo un asesino en potencia??? pq a mi no se me ocurre correr a 200 rodeado d coches, y creo q las condiciones en las q iba el descapotable a200 no eran malas...

 

 

xo vamos q no quiero montarla d una tonteria...

 

un saludo compi y no me malinterpretes... :lol2::lol2:

Hola.

Vuelvo a decir por segunda vez, que en ningún momento he hablado de asesino en potencia.

Por otro lado las normas se cumplen y punto, no se entra a valorar si están bién puestas o no, porque de ser así, cada uno tendría una valoración personal de cada situación de conducción y esto sería un caos.

Por ejemplo, tu vas a 200 Km/h porque consideras que la via y tus capacidades de conducción te lo permiten y puede ser que otro conductor considere que por sus capacidades y por la vía y también porque tiene un vehículo mas potente que tú, circule a 280 Km/h y así podríamos no terminar nunca.

Llevamos cerca de 90 muertos en carretera en lo que va de semana santa. No tengo ni idea de cuantos de estos accidentes se han producido por no respetar las normas, pero me temo que mas de uno.

Haz lo que quieras con tu velocidad, pero no intentes convencerme de que tú sabes "cuando" y "donde" poner tu coche a 200Km/h, porque no es así.

Un saludo.

yo solo digo que ahora me da MIEDO hacer un viaje en coche ....pero no por la gente,las carreteras y demas no..! POR LOS RADARES y lo que me supone ir mirando mas los arcenes que la propia carretera.

 

SALUDOS !

Hola.

Respeta los límites de velocidad y se te pasará el miedo.

De verdad, comprobado.

Un saludo.

 

hablas mucho de cumplir normas, pero esta comprobado que las normas se cumplen mucho mas facilmente cuando son coherentes, no cuando son estupidas, injustas y desfasadas.

 

PD: Me gustaria revisar tus declaracion de Hacienda, seguirte durante un viajecito con el coche, y/o comprobar que no te meas en las piscinas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no quiero discutir mucho sobre si soy o dejo de ser un asesino por ir a 200

 

lo q me parece denigrante es q a un le llamen "asesino en potencia" xq?? xq se presupone la inocencia en este pais, al menos por el momento, esperemos a q pere le meta mano al Codigo Civil y la liaremos.....

 

 

xo bueno....

 

mira yo respeto q tu vayas a 120, perfecto, xo a ti tb se te puede ir el coche, aun yendo a velocidad legal, es por eso q t puedo llamar asesino en potencia no, verdad??? entonces un poquito de por favor....

 

llamemos asesinos a quien verdaramente lo son, no a los q van a 200, xq no TODOS, y esto es importante, TODOS los q van a 200 se les va el coche y acaben matando a alguien...

 

de hecho no está demostrado q por ir a 200 t tengas q llevar a alguien, si cuando yo cojo 200 la carretera está desierta, y lo unico q puedo llevarme es un guardarail, sigo siendo un asesino en potencia??? pq a mi no se me ocurre correr a 200 rodeado d coches, y creo q las condiciones en las q iba el descapotable a200 no eran malas...

 

 

xo vamos q no quiero montarla d una tonteria...

 

un saludo compi y no me malinterpretes... :lol2::lol2:

Hola.

Vuelvo a decir por segunda vez, que en ningún momento he hablado de asesino en potencia.

Por otro lado las normas se cumplen y punto, no se entra a valorar si están bién puestas o no, porque de ser así, cada uno tendría una valoración personal de cada situación de conducción y esto sería un caos.

Por ejemplo, tu vas a 200 Km/h porque consideras que la via y tus capacidades de conducción te lo permiten y puede ser que otro conductor considere que por sus capacidades y por la vía y también porque tiene un vehículo mas potente que tú, circule a 280 Km/h y así podríamos no terminar nunca.

Llevamos cerca de 90 muertos en carretera en lo que va de semana santa. No tengo ni idea de cuantos de estos accidentes se han producido por no respetar las normas, pero me temo que mas de uno.

Haz lo que quieras con tu velocidad, pero no intentes convencerme de que tú sabes "cuando" y "donde" poner tu coche a 200Km/h, porque no es así.

Un saludo.

yo solo digo que ahora me da MIEDO hacer un viaje en coche ....pero no por la gente,las carreteras y demas no..! POR LOS RADARES y lo que me supone ir mirando mas los arcenes que la propia carretera.

 

SALUDOS !

Hola.

Respeta los límites de velocidad y se te pasará el miedo.

De verdad, comprobado.

Un saludo.

 

hablas mucho de cumplir normas, pero esta comprobado que las normas se cumplen mucho mas facilmente cuando son coherentes, no cuando son estupidas, injustas y desfasadas.

 

PD: Me gustaria revisar tus declaracion de Hacienda, seguirte durante un viajecito con el coche, y/o comprobar que no te meas en las piscinas :p

Hola.

¿Quien eres tú para cuestionar mi honradez?

¿realmente piensas que no hay personas que respetan las normas de circulación, que pagan sus impuestos y que no se mean en las piscinas?.

Deberías mirarte eso.

Preocúpate por tus actos, que esos si que son de tu entera responsabilidad.

Un saludo.

Editado por emeuve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.