Jump to content

como cambiar de 1din a 2 din


uguina

Publicaciones recomendadas

hola,comienzo diciendo que antes tenia puesta una pantalla de 1 din de la marca ALPINE de las que das a un boton y se salian.Pues resulta que esta noche me la han robado y estoy os lo por decir al seguro que en vez de ponerme la misma pantalla me den el dinero para comprarme otra,porque eso se puede hacer no??

pues he llamado a AUDI para preguntar si el hueco de 1din que tengo en estos momentos lo puedo combertir en doble din y me ha dicho que si se puede y que la pieza que necesito solo cuesta 60 euros.

es verdad eso??la mano de obra de cambiar dicha pieza sera muy cara??

yo pienso que la pieza dera el metal que sujeta tanto la radio como el clima por lo que lo unico que habria que hacer seria variar las posiciones de cada uno.

espero vuestra ayuda :drooling:

un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo mas complicado de como piensas, debes de cambiar la recepcion de 1 din a 2 din, modificar o sustituir los mandos del climatizador, cambiar botones y tarjetero, lleva mucho trabajo te lo digo por experiencia, puedes pegar un vistazo a todo lo necesario por el foro o por AUDIMB.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los del concesionario te han dicho eso es que no tienen ni idea para ellos tienes que cambiar el mueble doble din la consola e incluso el clima

pero no te preocupes si eres un poco manirtas lo haces tu solo viendo el post que te pone serguioavant lo que si te aconsejo es que la adaptacion del clima a la consola se la hagas fuera del coche en un banco de trabajo y lo mas importante ponle cinta adesiva a los lados donde entra el clima para que no se te arañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo he montado un navi 2 din en hueco de sinphony, mucho mas facil, pero mi comentario es para que veas como nos "atienden" en conces de AUDI.

 

Jefe de taller, literal, "No se puede montar un navi en un audi que no lo trajera de serie, es imposible"

 

Flipante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo he montado un navi 2 din en hueco de sinphony, mucho mas facil, pero mi comentario es para que veas como nos "atienden" en conces de AUDI.

 

Jefe de taller, literal, "No se puede montar un navi en un audi que no lo trajera de serie, es imposible"

 

Flipante.

 

Salu2

 

 

Pa matarlos, :p si fuese el taller propio de ellos seguro que si que lo harian.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves, a mi me dijeron la primera vez que pregunte que no se podia poner un GPS de 2din y que solo se podia poner una pantalla de 1din pero mirando por los foros he encontrado a mucha gente que se ha instalkado el gps de 2din y llame el otro dia y es lo que me dijeron,que hace falta una pieza que cuesta 60 euros.

porque si digo que me hagan el cambio en AUDI me puede costar un riñon no??

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.