Jump to content

SEGUIMOS IGUAL


Publicaciones recomendadas

Estoy un poco desesperado con el problema de las vibraciones de mi Allroad. Me han cambiado las dos ruedas delanteras por una nuevas, tras pagar 1000 euros. Las han mandado a Pielli porque creen que están defectuosas de fábrica. La vibración ha desaparecido pero ahora a 140 km/H la vibración aún se nota, menos en el volante pero en el asiento del conductor y en el del acompañante algo se nota.

¿En vuestros coches notais algo parecido? Yo creo que el coche tiene que ir perfecto y no tener ni la más mínima vibración a alguna velocidad. Por favor contarme vuestras impresiones. Mi coche tiene 4000 km y es un Allroad 2006 4.2 FSI. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas.

Pues el nuestro no hace ningun tipo de vibracion ni nada extraño... tiene unos 6000km y nada de nada, no se de que puede ser, pero hace poco lei por el foro un post de un forero que tenia un A6 y que a la semana de darselo empezo con las vibraciones, le cambiaron como 3 veces las ruedas y al final no se que pasaria...

Consultalo con algun taller de calle que abeces suelen ser mejores que los de Audi, solo apra ver que opinion te dan.

Suerte compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es del modelo antiguo pero va como la seda a cualquier velocidad. A veces he oido decir que puede ser un defecto de ruedas. Puede haber toda una partida defectuosa. Ahora que está en garantía hay que insistir para que incluso le cambien las ruedas de detrás. Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye no se si sera lo mismo pero en los peugeot 407, les pasa algo parecido y es problema de las llantas, porque normalmente las llantas vienen con un agujero central q sirve para equilibrarlas pero estas no y para equilibrarlas tienen que poner un util a la máquina y da muchos problemas xq no quedan bien centradas y cada vez que las pones la maquina dice una cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.