Jump to content

PRECIO S3 DEL 99


adrian2006

Publicaciones recomendadas

lo mas importante es que tenga embrague hecho, correa y lo de las ventanillas tampoco es tan catastrofico. A mi se me ha roto la dichosa piececita 3 veces. Pero ésta es barata, lo más caro es la mano de obra (o te lo haces tú).

Mi s3 tb es de noviembre del 99. No tienes que tener grandes probemas, solo quería ser prudente ya que tampoco adquieres un coche nuevo y que lo tienes que tener en cuenta, auque a veces lo compras nuevo y sale peor, pero en fin, como ya te dije, ahora lo importante es que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

yo tengo uno del 11 del 99 con 111.000 kms. e igualemte te digo que nigngun problema, con 8 años a la espalda se cargó el otro dia subiendo y bajanbo por autovia y yo con 3 personas y el 1 a todo un Golf R32 de 250 cv. el cual chupaba culo todo el rato y me lo dejaba atras, son motores que con mas kms. mejor van, cuidalo bien y disfrutalo con cabeza, yo vendo el mio el 16.500 pero por que lleva muchos extras aparte y esta muy muy cuidado y a toda prueba, hay que saber cuando y como darle al acelerador y cuidar el turbo y usar buen aceite y tendras coche para la eternidad...cambia mucho de serie a reprogramado, te lo digo por si ves que le falta tiron, eso si con esos kms. si reprogramas mete una buena repro que de garantias, yo me lo compré con 58.000 kms. y le puse la repro a los 92.000 kms. aprox. y puse una marca de Suiza especializada en Audi y sin ninguna pega, conozco gente con esta repro y mas de 100.000 kms. es este coche y ningun problema, hablo de la mia por que es la que tengo experiencia y conozco, de todas formas cuando la cambié noté mucha diferencia y me arrepentí de no haberla puesto antes, convendria meterlo en un banco de potencia a ver que tal está de salud, y el turbo a los 150.000 kms. es bueno hacerle un repaso, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno del 11 del 99 con 111.000 kms. e igualemte te digo que nigngun problema, con 8 años a la espalda se cargó el otro dia subiendo y bajanbo por autovia y yo con 3 personas y el 1 a todo un Golf R32 de 250 cv. el cual chupaba culo todo el rato y me lo dejaba atras, son motores que con mas kms. mejor van, cuidalo bien y disfrutalo con cabeza, yo vendo el mio el 16.500 pero por que lleva muchos extras aparte y esta muy muy cuidado y a toda prueba, hay que saber cuando y como darle al acelerador y cuidar el turbo y usar buen aceite y tendras coche para la eternidad...cambia mucho de serie a reprogramado, te lo digo por si ves que le falta tiron, eso si con esos kms. si reprogramas mete una buena repro que de garantias, yo me lo compré con 58.000 kms. y le puse la repro a los 92.000 kms. aprox. y puse una marca de Suiza especializada en Audi y sin ninguna pega, conozco gente con esta repro y mas de 100.000 kms. es este coche y ningun problema, hablo de la mia por que es la que tengo experiencia y conozco, de todas formas cuando la cambié noté mucha diferencia y me arrepentí de no haberla puesto antes, convendria meterlo en un banco de potencia a ver que tal está de salud, y el turbo a los 150.000 kms. es bueno hacerle un repaso, etc.

el otro dia mirando en los papeles del coche encontre la direccion y el nr de tel. del antiguo proprietario y lo llame(el coche solo ha tenido un dueño)y me dijo que era el mejor coche que a tenido,y que el turbo se cambio en audi el año pasado.el se compro ahora un golf vr6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parece bastante caro. El S3 se vende carísimo de segunda mano aqui en España (por no decir que es casi un robo!). Yo estuve buscando y viendo precios durante bastante tiempo y nada. Al final me lo compre en Francia: 100 000km del 2002 Todos los extras (menos GPS, BOSE y Tlf) por 15 000€ y esta en un estado impecable. Tambien con todas las reparaciones hechas en Audi.

 

Y eso de que le tuvo que cambiar el turbo... o_O

Editado por jinka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parece bastante caro. El S3 se vende carísimo de segunda mano aqui en España (por no decir que es casi un robo!). Yo estuve buscando y viendo precios durante bastante tiempo y nada. Al final me lo compre en Francia: 100 000km del 2002 Todos los extras (menos GPS, BOSE y Tlf) por 15 000€ y esta en un estado impecable. Tambien con todas las reparaciones hechas en Audi.

 

Y eso de que le tuvo que cambiar el turbo... o_O

 

Jeje, a de estar bien tu S3 francés....

Sabías que es menos potente que el que se vende en españa??? Y que en francia era más barato que en espeña???

Los coches franceses son menos potentes debido a no sé qe normativa del gobierno...También tiene menos impuestos.

De todas formas, con esos kilómetros y equipamiento también los hay por ese precio en españa...

 

El tema de precios de los S3 es un tanto polémico, yo prefiero pagar bien una cosa que sé que está bien, y con pocos kilómetros demostrados, yo nunca compraría un s3 de 14000-15000€, por que seguramente esté bastante trillado.

 

de todas formas es un coche sobrevalorado, pero yo creo que vale lo que se paga por el. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parece bastante caro. El S3 se vende carísimo de segunda mano aqui en España (por no decir que es casi un robo!). Yo estuve buscando y viendo precios durante bastante tiempo y nada. Al final me lo compre en Francia: 100 000km del 2002 Todos los extras (menos GPS, BOSE y Tlf) por 15 000€ y esta en un estado impecable. Tambien con todas las reparaciones hechas en Audi.

 

Y eso de que le tuvo que cambiar el turbo... o_O

 

Jeje, a de estar bien tu S3 francés....

Sabías que es menos potente que el que se vende en españa??? Y que en francia era más barato que en espeña???

Los coches franceses son menos potentes debido a no sé qe normativa del gobierno...También tiene menos impuestos.

De todas formas, con esos kilómetros y equipamiento también los hay por ese precio en españa...

 

El tema de precios de los S3 es un tanto polémico, yo prefiero pagar bien una cosa que sé que está bien, y con pocos kilómetros demostrados, yo nunca compraría un s3 de 14000-15000€, por que seguramente esté bastante trillado.

 

de todas formas es un coche sobrevalorado, pero yo creo que vale lo que se paga por el. :lol2:

 

 

Bueno bueno bueno...lo que hay que leer. Pokito, no se que te has tomao macho pero déjalo!

 

Como tu dices mi S3 esta muy bien. Pero en lo que no estoy del todo de acuerdo es en el tema de la potencia...eso te lo has sacado de la chistera no? Te voy a decir una cosa, soy francés, y los coches que se venden en francia no son menos potentes que en españa!!! que tonteria es esa!? :cfsd1: Y esa normativa del gobierno también es de la chistera esa. Las motos estan limitadas a 100cv (tengo entendido que en españa tambien). Pero los coches? jejeje, los coches no!

 

El S3 costaba sus 35000€ (mas o menos) nuevo, como en Alemania, en España y en la cochinchina.

 

Yo tambien prefiero "pagar bien" una cosa que esté bien (y antes de comprarlo me aseguré que estaba en perfecto estado, con profesionales amigos, por arriba abajo izquierda y derecha...que yo no soy tonto! :shy: ) Te puedo asegurar que mi coche no esta "trillado"...además, no todo el mundo se puede permitir un New S3 nuevo, entre otros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.