Jump to content

que aceite para 15.000 km. en un 170 cv con DPF?


toneti

Publicaciones recomendadas

nO ME CANSO DE LEER QUE EL 505.01, PERO ESTEno especifica que es para filtro con particulas. En cambio el long life 507.07 si especifica para filtro de particulas. Y entiendo que no seria lo correcto echar el 505.01. Deberia de haber un aceite mas barato que el long life y que llevase los aditivos correspondientes para el filtro de particulas. ¿Sabeis alguno algo d eesto? Porque veo que la gente le echais el 505.01 para 15000km, a los 170 dpf.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el de cepsa 5W40

ya, pero cepsa no me da mucha confianza la marca.

 

si cepsa no te da confianza no compres ninguna marca que no sea repsol por que el resto se fabrica en la misma fabrica y lo envasa con distintos envases y etiquetas y todo en la refineria de cepsa je je estas cosas que me hacen muchas gracia aun estamos que los productos extranjeros son mejores que los nacionales je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches con filtros de particulas solo pueden montar el repsol 50507 es uso exclusivo.Si os leeis el manual os lo pone en cambios de aceite.

a eso me refiero yo. para el 170 pone 507.07. Y solo hay el long life. Y no vamos a echar este aceite que vale un paston para 15.000 km. A ver si con el paso del tiempo salen aceites que cumplan la 507.07 para nuestro DFP, y podamos realizar lso cambios a 15.00 km, a un precio economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches con filtros de particulas solo pueden montar el repsol 50507 es uso exclusivo.Si os leeis el manual os lo pone en cambios de aceite.

 

si eso pone el manual, escanealo y cuelga lo en el foro que se puede denunciar a audi ya que no puede obligar y mucho menos la exclusiva de un aceite para un motor a repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches con filtros de particulas solo pueden montar el repsol 50507 es uso exclusivo.Si os leeis el manual os lo pone en cambios de aceite.

a eso me refiero yo. para el 170 pone 507.07. Y solo hay el long life. Y no vamos a echar este aceite que vale un paston para 15.000 km. A ver si con el paso del tiempo salen aceites que cumplan la 507.07 para nuestro DFP, y podamos realizar lso cambios a 15.00 km, a un precio economico

Estuve preguntando eso hace tiempo, y ahora mismo no hay solución. Hagas o no hagas longlife debes poner ese aceite.

Yo lo que voy a hacer es comprarlo por internet y así me ahorro un pico.

El mejor precio que he encontrado es una tienda alemana en ebay que vende 12 botellas de 1 litro de Castrol SLX Longlife III 5w-30 por 108 euros (gastos de envío a España incluidos). Sale a 9 euros el litro. Tengo que buscar alguien de Córdoba que quiera 6 litros y hago el pedido.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=007

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches con filtros de particulas solo pueden montar el repsol 50507 es uso exclusivo.Si os leeis el manual os lo pone en cambios de aceite.

a eso me refiero yo. para el 170 pone 507.07. Y solo hay el long life. Y no vamos a echar este aceite que vale un paston para 15.000 km. A ver si con el paso del tiempo salen aceites que cumplan la 507.07 para nuestro DFP, y podamos realizar lso cambios a 15.00 km, a un precio economico

Estuve preguntando eso hace tiempo, y ahora mismo no hay solución. Hagas o no hagas longlife debes poner ese aceite.

Yo lo que voy a hacer es comprarlo por internet y así me ahorro un pico.

El mejor precio que he encontrado es una tienda alemana en ebay que vende 12 botellas de 1 litro de Castrol SLX Longlife III 5w-30 por 108 euros (gastos de envío a España incluidos). Sale a 9 euros el litro. Tengo que buscar alguien de Córdoba que quiera 6 litros y hago el pedido.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=007

Un saludo.

tienes razon hay que echarle al 170 aceite que cumpla la especificacion 507.00, la 505.01 que oigo qeu echa por ahi la gente no es el adecuado, porqeu el contenido de cenizas y demas es mas elevado que el 507.00 por el consiguiente ensuciamietno mas del DPF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.