Jump to content

OPINION CONSTRUCTIVA CAR AUDIO


Publicaciones recomendadas

Hola familia, necesito opiniones constructivas :flwrs: sobre la opción a seguir:

 

Han comenzado los problemas en la concert (me voy a quedar sordo) con el volumen, además de repente mi radio concert se ha vuelto intolerable con el cargador de discos Panasonic (hasta ahora iba bien), ASI que tengo dos opciones:

 

1. Compro una radio usada ( no se cuanto durará) y sigo con el mismo cargador (y si tengo los mismos problemas?), o cambio los dos (cargador y Radio, no aumento prestaciones)

 

2. Instalo un autoradio con Mp3 y USB frontal de Panasonic, compatible tambien con el cargador de 8 discos que llevo atras y muuuchas prestaciones más.(más atractivo para los amigos de lo ajeno)

 

Os pongo fotos y me decís ¿vale? :innocent:

ORIGINAL:

19171540do5.jpg

 

PANASONIC CON USB

 

52355722ax6.jpg

 

PANASONIC SIN USB

 

38822125uu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaba como tu hace 5 meses. termine tirando a la basura el caragadr de CD, y comprandome una radico CD con MP3 USB SONY (180Euros) lo de el cargador de CD esta bien si tienes un coche viejo y eso pero por 180euros que cuesta un caset bueno con MP3 CD USB.... tira a la basura el cargador, no te merece la pena, azme caso, ami no me peno y eso que tenia un Alpine de los guapos guapos guapisimos....

 

PD. te compras una Memoi USB 1Gb y no volveras a usar discos NUNCA... asi que es tonteria quedarte con el cargador.

Editado por Javier_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba como tu hace 5 meses. termine tirando a la basura el caragadr de CD, y comprandome una radico CD con MP3 USB SONY (180Euros) lo de el cargador de CD esta bien si tienes un coche viejo y eso pero por 180euros que cuesta un caset bueno con MP3 CD USB.... tira a la basura el cargador, no te merece la pena, azme caso, ami no me peno y eso que tenia un Alpine de los guapos guapos guapisimos....

 

PD. te compras una Memoi USB 1Gb y no volveras a usar discos NUNCA... asi que es tonteria quedarte con el cargador.

 

 

...suscribo el tema!!!!

...yo hice lo mismo, ...quitè el cargador original y le puse un Solisto, ...y adios a los Cd's!!!!!!!!!!!

(...y todo manejado desde el equipo original del coche!!) :):huh:

 

de vicio!!!! :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, siiii, yo había pensado, quitar el cargador (venderlo porque en realidad funciona bien) y poner el AudioLink ese y con eso contento (y por 90 €), pero... cuando la Concert empezó con lo del volumen :huh::lol2: (lo tocas un poco, y destrozas los altavoces de la subida de volumen tan bestial), dije, ¿ara que me voy a gastar dinero en eso si tengo que cambiar la radio tambien??

 

Venga venga mas opiniones, de momento 1 a 0, ganando cambiar casi todo o todo ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias westforce, esto va bien, 2 a 0 ganando pasar a Marca :clap1: :cry1: :D

 

Alguien más quiere opinar??

Vuestra opinión, es para mi muy importante ya que tenemos en comun la pasión por nuestros coches

ASI que cuantas más opiniones menos dudas para mi

De nuevo muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias westforce, esto va bien, 2 a 0 ganando pasar a Marca :p :clap1: :p

 

Alguien más quiere opinar??

Vuestra opinión, es para mi muy importante ya que tenemos en comun la pasión por nuestros coches

ASI que cuantas más opiniones menos dudas para mi

De nuevo muchas gracias a todos

 

A ver.. pues yo opino que la original concert II mas audiolink , asi no pierdes el la info el el fis y tienes mp3 con alguna limitacion pero bueno yo lo acabo de poner y estoy como un niño con un juguete nuevo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias westforce, esto va bien, 2 a 0 ganando pasar a Marca :(:) :cry1:

 

Alguien más quiere opinar??

Vuestra opinión, es para mi muy importante ya que tenemos en comun la pasión por nuestros coches

ASI que cuantas más opiniones menos dudas para mi

De nuevo muchas gracias a todos

 

A ver.. pues yo opino que la original concert II mas audiolink , asi no pierdes el la info el el fis y tienes mp3 con alguna limitacion pero bueno yo lo acabo de poner y estoy como un niño con un juguete nuevo :) :clap1:

 

Ya pero para la Concert II necesito no se que adaptador, ya que mi coche no tiene CAN BUS (es del 98) y la concert II si tiene CAN BUS..Al final si consiguiese una concert II , el adaptador, etc y si añado el audiolink, pues suma y sigue.. Por bastante menos dinero tengo más prestaciones en un solo aparato

Bueno pues 2 a 1 en la lucha por Marca u Original

 

Muchas gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Mándame por MP tu direccion de correo y te mando unas fotos de lo que yo he hecho.es barato y combina el aspecto de tu radio de origen,con las prestaciones de la mas moderna.Cuando las veas,comprenderas porque no las publico directamente en el foro.Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

EVIDENTEMENTE CADA UNO ES LIBRE DE OPINIONES, PERO TE DIGO LA MIA, QUE SERIA DEJAR LA RADIO DE ORIGEN ESTICAMENTE PRECIOSO CON LA ILUMIACION DEL MISMO COLOR Y CON LA VENTAJA DE NO LLEVAR LA CATRATULA A CUESTAS. LO QUE YO LLEVO PUESTO. TE DESCRIBO TODO MI EQUIPO A MI PUNTO DE VISTA ESPECTACULAR.

-RADIOCASSETTE CONCERT I

-CARGADOR DE CD´S EN EL MALETERO (POR SI ALGUNO NO TE APETECE PASARLO A MP3)

-SOLITO O AUDIOLINK, POR DIFERENCIA DE PRECIO AUDIOLINKQUE PAGAS CASI 100 EUROS MENOS POR CASI LO MISMO.

-SI QUIERES UN BUEN SONIDO DELANTE ALTAVOCES MAC AUDIO MODELO MAC PROTECTOR 2.12 (TWEETER+WOOFER+FILTROS)

DETRAS CONTINUAMOS CON LA MISMA MARCA PERO CON EL MODELO 16.2 (DOS VIAS PERO CON FLTRO SEPARADOS)

EN EL MALETERO UN SUBWOOFER MARCA HERTZ (UNQUE NO O CONOZCA MUCHA GENTE DE LO MEJOR DEL MERCADO) MODELO ENERGY ES 250

PARA MOVER TODO ESTO ETAPAS KENWOOD NA DE 500W CUATRO CANALE PARA LOS CUATRO ALTAVOCES Y OTRA DE 2/1 CANAL PARA EL SUBWOOFER

PARA CONECTAR LAS ETAPAS EL ADAPTADOR ORIGINAL DE BLAUPUNNK MODELO 7 607 001 512

 

-PRECIO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA:

-AUDIOLINK 115€

-ALTAVOCES DELANTEROS 160€

-ALTAVOCES TRASEROS 90€

-SUBWOOFER 150€

-CAJON DEL SUBWOOFER 55€

-ADAPTADOR DE ETAPAS 17.95€

-CABLES RCA Y AUDIO + CORRIENTE (DEPENDE DE LO QUE QUIERAS GASTAR) YO ME GASTE 100€

-TOTAL PRECIO EQUIPO 687.95 (UN PRECIO ALTO)

 

PERO BUENO MI OPINION: DESPUES DE HABER MONTADO INFINIDAD DE EQUIPOS DE AUDIO YO QUERIA ALGO SENCILLO, YA QUE UN S4 AVANT NO ES UN COCHE PARA IR HACIENDO AGUJERITOS. MI CONFIGURACION FUE ESTA Y LA VERDADES QUE ES DE LOS MEJORES EQUIPO QUE HE OIDO.

OS RECUERDO A TODOS QUE ESTA CONFIGUACION LA HE MONTADO TAMBIEN EN UN S3 Y QUE MI COMPAÑERO A BARCELONA AL PUERTO QUE ESTA LLENO DE BAZARES Y SE AHORRO 160€, ES DECIR QUE TODO EL MATERIAL LE SALIO POR 527.95

 

ESTA OPCION DE MONTAJE VALE PARA EL A4 AVANT O BERLINA Y PARA EL AUDI A3, LOS DEMAS HABRIA QUE MIRAR MEDIDAS DE ALTAVOCES PUERTA Y BANDEJA.

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVIDENTEMENTE CADA UNO ES LIBRE DE OPINIONES, PERO TE DIGO LA MIA, QUE SERIA DEJAR LA RADIO DE ORIGEN ESTICAMENTE PRECIOSO CON LA ILUMIACION DEL MISMO COLOR Y CON LA VENTAJA DE NO LLEVAR LA CATRATULA A CUESTAS. LO QUE YO LLEVO PUESTO. TE DESCRIBO TODO MI EQUIPO A MI PUNTO DE VISTA ESPECTACULAR.

-RADIOCASSETTE CONCERT I

-CARGADOR DE CD´S EN EL MALETERO (POR SI ALGUNO NO TE APETECE PASARLO A MP3)

-SOLITO O AUDIOLINK, POR DIFERENCIA DE PRECIO AUDIOLINKQUE PAGAS CASI 100 EUROS MENOS POR CASI LO MISMO.

-SI QUIERES UN BUEN SONIDO DELANTE ALTAVOCES MAC AUDIO MODELO MAC PROTECTOR 2.12 (TWEETER+WOOFER+FILTROS)

DETRAS CONTINUAMOS CON LA MISMA MARCA PERO CON EL MODELO 16.2 (DOS VIAS PERO CON FLTRO SEPARADOS)

EN EL MALETERO UN SUBWOOFER MARCA HERTZ (UNQUE NO O CONOZCA MUCHA GENTE DE LO MEJOR DEL MERCADO) MODELO ENERGY ES 250

PARA MOVER TODO ESTO ETAPAS KENWOOD NA DE 500W CUATRO CANALE PARA LOS CUATRO ALTAVOCES Y OTRA DE 2/1 CANAL PARA EL SUBWOOFER

PARA CONECTAR LAS ETAPAS EL ADAPTADOR ORIGINAL DE BLAUPUNNK MODELO 7 607 001 512

 

-PRECIO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA:

-AUDIOLINK 115€

-ALTAVOCES DELANTEROS 160€

-ALTAVOCES TRASEROS 90€

-SUBWOOFER 150€

-CAJON DEL SUBWOOFER 55€

-ADAPTADOR DE ETAPAS 17.95€

-CABLES RCA Y AUDIO + CORRIENTE (DEPENDE DE LO QUE QUIERAS GASTAR) YO ME GASTE 100€

-TOTAL PRECIO EQUIPO 687.95 (UN PRECIO ALTO)

 

PERO BUENO MI OPINION: DESPUES DE HABER MONTADO INFINIDAD DE EQUIPOS DE AUDIO YO QUERIA ALGO SENCILLO, YA QUE UN S4 AVANT NO ES UN COCHE PARA IR HACIENDO AGUJERITOS. MI CONFIGURACION FUE ESTA Y LA VERDADES QUE ES DE LOS MEJORES EQUIPO QUE HE OIDO.

OS RECUERDO A TODOS QUE ESTA CONFIGUACION LA HE MONTADO TAMBIEN EN UN S3 Y QUE MI COMPAÑERO A BARCELONA AL PUERTO QUE ESTA LLENO DE BAZARES Y SE AHORRO 160€, ES DECIR QUE TODO EL MATERIAL LE SALIO POR 527.95

 

ESTA OPCION DE MONTAJE VALE PARA EL A4 AVANT O BERLINA Y PARA EL AUDI A3, LOS DEMAS HABRIA QUE MIRAR MEDIDAS DE ALTAVOCES PUERTA Y BANDEJA.

 

UN SALUDO A TODOS

 

¿y el precio de las etapas....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS ETAPAS YA LAS TENIA DEL OTRO COCHE PERO SI NO ME EQUIVOCO LAS DE 4 CANALES NO LLEGO A LOS 200€ Y LA DE DOS CANALES PARA EL SUB 130€OPR QUE HOY ME SALIDO LA FACTURA PREPARANDO LOS PAPELES PARA VENDER MI 206 GT 2000!!! UN PEPINILLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi no me acordaba de este post, al final decidí dejar el Concert y ponerle un interface para Ipod con un Ipod nano de 2GB, estoy muy contento y ahora todavía más cuando me doy cuenta que la culpa de que no funcionase el cargador de CDs no era el propio cargador, sino que la bateria no podía con todos los sistemas, me hacía un bajon de tension, y el cargador se volvia loco. La pena es que ahora que tengo el interface, no puedo conectar el cargador de nuevo, pero llevo 400 canciones ordenitas y alta calidad..

Muchas gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.