Jump to content

Que tipo de extension es???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Las DLL son librerías de enlace dinámico (de ahí sus siglas en inglés). Las utilizan programas y el propio windows para su correcto funcionamiento. Hay algunas que son comunes y otras son específicas de cada programa.

En general son fundamentales cada una en su terreno, si un programa necesita una que no encuentra o está defectuosa no funcionará correctamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las DLL son librerías de enlace dinámico (de ahí sus siglas en inglés). Las utilizan programas y el propio windows para su correcto funcionamiento. Hay algunas que son comunes y otras son específicas de cada programa.

En general son fundamentales cada una en su terreno, si un programa necesita una que no encuentra o está defectuosa no funcionará correctamente.

Saludos.

 

Muy bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las DLL son librerías de enlace dinámico (de ahí sus siglas en inglés). Las utilizan programas y el propio windows para su correcto funcionamiento. Hay algunas que son comunes y otras son específicas de cada programa.

En general son fundamentales cada una en su terreno, si un programa necesita una que no encuentra o está defectuosa no funcionará correctamente.

Saludos.

 

Muy bien explicado.

 

Gracias. Aunque me temo que la explicación no le vale de mucho al compañero RomuloTDI.

El problema que le ocurre creo que es debido a un mal estado del disco copiado o alguna extraña incompatibilidad (que de todo hay en la viña del señor) con algún programa o fichero existente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las DLL son librerías de enlace dinámico (de ahí sus siglas en inglés). Las utilizan programas y el propio windows para su correcto funcionamiento. Hay algunas que son comunes y otras son específicas de cada programa.

En general son fundamentales cada una en su terreno, si un programa necesita una que no encuentra o está defectuosa no funcionará correctamente.

Saludos.

 

Muy bien explicado.

 

Gracias. Aunque me temo que la explicación no le vale de mucho al compañero RomuloTDI.

El problema que le ocurre creo que es debido a un mal estado del disco copiado o alguna extraña incompatibilidad (que de todo hay en la viña del señor) con algún programa o fichero existente.

Yo apuesto mas pro el primero, de todas formas le envie un MP al forero que me paso el DVD y a ver si cuando tenga un ratillo prieva el en su PC el softwer y me dice algo. Venga, gracias, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi nada mas encender el portatil , me dice esto....

 

 

dllni7.jpg

 

 

q es????

 

como puedo solucionarlo?????

 

gracias

 

Me suena que hace unos días hiciste una actualización de Windows XP (igual lo tienes en automático y ni te diste cuenta), y que usas una tarjeta de sonido integrada de Realtek.

Es un bug de esta actualización, y se soluciona aplicando un parche de Microsoft, que puedes encontrar en la siguiente dirección:

http://support.microsoft.com/kb/935448/es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.