Jump to content

Un tributo a mi pequeñin, porque me apetecía


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Ahora que ya puedes poner las etiquetas IMG.. estaria bien una presentacion mucho mucho mas amplia que la que tienes... que el coche lo merece, a mi me parece una pasada de coche... me gustaria ver muchos mas detalles interior y exterior..

 

no te cortes y haznos un buen homenaje, él se lo merece :unsure:

 

Eso.....eso que ponga más fotos que me supieron a poco las de la presentación :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que ya puedes poner las etiquetas IMG.. estaria bien una presentacion mucho mucho mas amplia que la que tienes... que el coche lo merece, a mi me parece una pasada de coche... me gustaria ver muchos mas detalles interior y exterior..

 

no te cortes y haznos un buen homenaje, él se lo merece :unsure:

 

 

Prometido queda Mickky, en cuanto tenga el KIT puesto, me iré a algun sitio wapo con algunas vistas wapas, y haré una presentación como dios manda.... LO PROMETO jejeje

 

Saludos a todos, y de nuevo, gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta el momento sólo me dá satisfacciones, por eso y por mucho más, aquí os dejo tres fotillos hechas con el movil, que le he hecho esta mañana....

 

Espero que os guste.

 

post-2-1175978740_thumb.jpg

 

post-2-1175978762_thumb.jpg

 

 

post-2-1175978784_thumb.jpg

muy wapo tio yo tb lo tengo en blanco con las mismas llantas, el techo solar, el s-line y varias cosas mas.

pero lo k mas me mola del tuyo k yo no e podio a sido los 200CCCCCCCCCCVVVVV k tienes cab***. el mio es el de 150 cv y l falta el turbo. anda k no se nota.

si eres por barna o tarragona podriamos kedar un dia y examos unas foticos y eskuxar como suena ese motor.

saludos

post-17693-1176154323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo tio yo tb lo tengo en blanco con las mismas llantas, el techo solar, el s-line y varias cosas mas.

pero lo k mas me mola del tuyo k yo no e podio a sido los 200CCCCCCCCCCVVVVV k tienes cab***. el mio es el de 150 cv y l falta el turbo. anda k no se nota.

si eres por barna o tarragona podriamos kedar un dia y examos unas foticos y eskuxar como suena ese motor.

saludos

 

Síiii fotos por partida doble y juntos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo tio yo tb lo tengo en blanco con las mismas llantas, el techo solar, el s-line y varias cosas mas.

pero lo k mas me mola del tuyo k yo no e podio a sido los 200CCCCCCCCCCVVVVV k tienes cab***. el mio es el de 150 cv y l falta el turbo. anda k no se nota.

si eres por barna o tarragona podriamos kedar un dia y examos unas foticos y eskuxar como suena ese motor.

saludos

 

Síiii fotos por partida doble y juntos :p

 

 

jajajajaja pues no estaria mal la verdad, solo faltaria Moretti con su pequeñin, y tres hermanitos blancos juntos, tendria que estar bien jejeje

 

Saludos.

 

P.D. Ya tengo el KIT ASI, en esta semana se lo coloco y fotos fotos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.