Jump to content

Audi a4 2.7 TDI 190 c.v. VS. audi a6 2.7 TDI 190 c.v


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como sabeis algunos, estoy viendo el sustituto de mi guanteramovil, ya que a los 4 años, renuevo, y tengo dudas :notworthy:

 

 

Mis opciones son el nuevo a4, previsiblemente si lo monta, con el 2.7 TDI multitronic... o bien, si logro reformar la puerta de mi garaje y logro que me quepa, el a6 con idem motor y cambio.

 

 

Y la duda, ya que lo anterior es más o menos dependiente de la reforma, es cómo va este motor....

 

 

¿Es remolón en aceleraciones?

 

¿Lleva la suspensión deportiva de serie al llevar este motor?

 

¿Experiencias de alguien con un a4 y este motor?

 

¿Es cierto que al llevar el multitronic rinden lo mismo, independiente del motor que monte, al ir limitado por el par que aguanta la caja de cambios... o es un bulo?

 

¿Da pegas de algun tipo?

 

 

Gracias. :laugh:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Como sabeis algunos, estoy viendo el sustituto de mi guanteramovil, ya que a los 4 años, renuevo, y tengo dudas :(

 

 

Mis opciones son el nuevo a4, previsiblemente si lo monta, con el 2.7 TDI multitronic... o bien, si logro reformar la puerta de mi garaje y logro que me quepa, el a6 con idem motor y cambio.

 

 

Y la duda, ya que lo anterior es más o menos dependiente de la reforma, es cómo va este motor....

 

 

¿Es remolón en aceleraciones?

 

¿Lleva la suspensión deportiva de serie al llevar este motor?

 

¿Experiencias de alguien con un a4 y este motor?

 

¿Es cierto que al llevar el multitronic rinden lo mismo, independiente del motor que monte, al ir limitado por el par que aguanta la caja de cambios... o es un bulo?

 

¿Da pegas de algun tipo?

 

 

Gracias. :drooling:

 

 

....veo que has desechado la opciòn Mercedes, no???? :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que solo le he hecho al coche 30.000 kms, pero por cuestiones, yo paso temporadas que apenas viajo... y de repente, paso temporadas que hago muuuchos kms, en especial, en épocas de elaboración de vino.

 

 

Por eso casi me decantaria por un motor diesel, además de que su venta es mucho más facil, de hecho, solo he tenido que medio respirar para que me esten lloviendo ofertas por mi a4 :drooling:

 

 

Y el problema para comprar el a6, el coche que necesitaria para esos kms que hago, es el bendito garaje.

 

 

No se si se ve en la fotico el problema en cuestión :clap1:

post-2186-1176040048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Como sabeis algunos, estoy viendo el sustituto de mi guanteramovil, ya que a los 4 años, renuevo, y tengo dudas :(

 

 

Mis opciones son el nuevo a4, previsiblemente si lo monta, con el 2.7 TDI multitronic... o bien, si logro reformar la puerta de mi garaje y logro que me quepa, el a6 con idem motor y cambio.

 

 

Y la duda, ya que lo anterior es más o menos dependiente de la reforma, es cómo va este motor....

 

 

¿Es remolón en aceleraciones?

 

¿Lleva la suspensión deportiva de serie al llevar este motor?

 

¿Experiencias de alguien con un a4 y este motor?

 

¿Es cierto que al llevar el multitronic rinden lo mismo, independiente del motor que monte, al ir limitado por el par que aguanta la caja de cambios... o es un bulo?

 

¿Da pegas de algun tipo?

 

 

Gracias. :drooling:

 

 

....veo que has desechado la opciòn Mercedes, no???? :(:lol2:

 

 

Totalmente :(

 

 

Me he estado bajando todos los jueves por la tarde a la mercedes (70 kms ida + 70 de vuelta para sentarme en él todas las semanas)... me bajaban al sótano, donde lo tenian recluido, y me pasaba un buen rato en él... y cada dia llegaba a la conclusión de que no era un Mercedes... sino un opel camuflado :clap1:

 

 

Este nuevo mercedes... es cláramente MENOS mercedes que el que sustituye, al menos esa es la sensación a la que llego jueves tras jueves.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solo eso, sino que un pepino de 44.000 euros, le meten tapiceria de plástico simil-piel :drooling:

 

El salpicadero parece el de un opel a las claras... las puertas no dan sensación de ser robustas... los mandos están muy duros, el cambio es una KK comparado con el multitronic (por experiencia con el de mi cuñado), el maletero, tapizado en negro, con un triste piloto de iluminación.. que te deslumbra de noche, y encima al ir en negro, no ves NADA del interior... un encanto de 44.000 euros... a falta de probarlo en carretera, claro.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Como sabeis algunos, estoy viendo el sustituto de mi guanteramovil, ya que a los 4 años, renuevo, y tengo dudas :(

 

 

Mis opciones son el nuevo a4, previsiblemente si lo monta, con el 2.7 TDI multitronic... o bien, si logro reformar la puerta de mi garaje y logro que me quepa, el a6 con idem motor y cambio.

 

 

Y la duda, ya que lo anterior es más o menos dependiente de la reforma, es cómo va este motor....

 

 

¿Es remolón en aceleraciones?

 

¿Lleva la suspensión deportiva de serie al llevar este motor?

 

¿Experiencias de alguien con un a4 y este motor?

 

¿Es cierto que al llevar el multitronic rinden lo mismo, independiente del motor que monte, al ir limitado por el par que aguanta la caja de cambios... o es un bulo?

 

¿Da pegas de algun tipo?

 

 

Gracias. :drooling:

 

 

....veo que has desechado la opciòn Mercedes, no???? ;):(

 

 

Totalmente :(

 

 

Me he estado bajando todos los jueves por la tarde a la mercedes... me bajaban al sótano, donde lo tenian recluido, y me pasaba un buen rato en él... y cada dia llegaba a la conclusión de que no era un Mercedes... sino un opel camuflado :(

 

 

Este nuevo mercedes... es claramente MENOS mercedes que el que sustituye.

 

 

...pues decidas el que decidas, seguro que podrà estar contentìsmo del "papà" que le ha tocado!!!!!, ...seguro que serà el màs limpito de la clase!!!!!!! :(:lol2:;)

 

...lo dicho, que lo disfrutes, ....y nos hagas disfrutar a nosotros tambièn!!!!!!! :clap1: :lol2:

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo.

 

Como me dice mi vecino cada vez que ve mi coche...

 

-Hasta para ser coche hay que tener suerte :clap1:

 

El a4 se va más brillante que vino, mucho más equipado que cuando lo compré, mejoras por todos lados.

 

El que lo adquiera, se lleva un coche al cual le he estado metiendo el aceite long life cada 5.000 kms (y a veces, menos kms) le cambio los filtros cada dos por tres (raro es el que llega a 5.000 kms montado), siempre en garaje, etc... e incluso, cada vez que lo uso, al bajarme, pasada de limpiador bactericida a mi asiento, volante, techo, etc.... :lol2:

 

 

Madre mia, qué mal estoy :drooling:

 

 

 

Y a todo esto... ¿alguno sabe como va el 2.7 TDI?

 

En el concesionario, para variar, me dice que "mu bien", pero que no tienen para probarlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno ya que no te contesta nadie de los A4 con ese motor te contesto yo, que el nuestro lleva ese motor aunque pese algunos kilos mas...

Bueno remolon remolon... puede serlo, siempre y cuando lo lleves por debajo de las 1800rpm, una vez pasadas esas revoluciones se come lo que sea, va muy bien y con unos consumos de 8L llendo a 130km/h.

El ruido... nulo vamos la tipica rumorosidad V6 diesel que no es desagradable y vibraciones ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remolon?

 

En el foro A6 hubo un hilo multipagina de los defensores a capa y espada de lo bien que iba el 2.0 tdi 140cv en un A6.

 

Yo desde luego no estoy de acuerdo pero con 40cv mas (180cv) el 2.7 tdi ira de cine ademas no lleva correa sino cadena lo que abarata mucho el mantenimiento.

 

Lo de tu garage pues no cierres la puerta o alquilale o hazle un brico, pero no condiciones la compra de un cochazo como el A6 por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, no has barajado la opción del 3.0 TDI???

 

Salu2.

 

 

Pues no, dado que ese motor va asociado a la caja tiptronic (si se pide automático), y yo soy un enamorado de los automáticos... y del multitronic para ser más exactos, por lo que ni me lo he planteado, y el quattro tampoco es una necesidad imperiosa en el secano donde vivo.

 

 

¿Entonces... el 2,7 es remolón en arrancadas? :cry1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no has barajado un A4 2.0 TDI 170 CV's manual?, por cierto el A4 2.7 TDI son 180 CV's.

 

 

No,..... debe pasar de 2.000 cc. el motor, y este motor no cumple esas condiciones. :cry1:

 

Se queda en 1.9.... y pico.

 

Y nada de manual, mis piernas no aguantan un manual hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.