Jump to content

iluminación del cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Voy a hacer una consulta y es posible que os escojoncieis de la risa, pero todo esto es nuevo para mí.

Empiezo: Ayer realizé mi primer viaje largo con mi ABY, de Jaén a Almeria, por cierto, a negociar su venta.Todo perfecto menos una limitación de potencia importante. El turbo está limitado a 0,6 para hacer rodaje de culata, cuando lo normal me dicen que es 1.5 que es como venía de serie. ¿ no es mucha presión esta última?.

Total, probamos el coche y cuando paramos veo que empieza a salir humo del motor, con un pestazo a aceite bárbaro y goteando aceite por la parte baja que no adivino a ver de donde sale. La presión del aceite a tope cuando ibamos caminando. Os ha pasado algo de esto alguna vez? El martes lo llevaré al taller y no veo por donde lo pierde. ( El humo era al quemarlo el colector). por cierto la venta "aplazada" a saber el problema.

Y para terminar mi sábado de pasión a la vuelta de noche, doy las luces y la iluminación del cuadro es más ridícula que un land rover del ejército. Alguno se estara riendo de mi suerte, pero esperad:

El puñetero reloj de la presión del aceite de los tres que lleva está sin iluminación, no pudo ser el del voltaje de la bateria, no, tiene que ser el de la presión de aceite. Me faltaban las velas y el incienso porque menuda cruz! Sólo falta que alguien me diga que estos coches tienen una ruletita que controla la intensidad de la iluminación.

Ah! Alguien me dice como va el tema del ¿ overboost?. El funcionamiento de los cuatro palitos que van en el cuadro,uno reloj, otro reset parcial, y los otros dos?. Y lo ultimo como desmonto la consola con los tres relojes para poner iluminación a la presión. Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro...

 

Los "palitos" del cuadro: aparte de los dos que has dicho hay uno que sirve para regular el nivel del depósito pero en fábrica, está anulada y solo se accede cuando desmontas el cuadro, tarea habitual por aqui.

 

El otro palito sirve para regular la luminosidad, si el reloj de la presión de aceite no luce seguramente estará la lampara fundida, cambia las tres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! Estoy perdiendo un paga del estado por tonto. Gracias Tolo tienes razón. El problema que ayer pulsé al palitroque por el día y aparecía en la pantalla del ordenador un circulo con las letras kms/ h en color amarillo, que por cierto no se que quieren indicarme, y el otro palito es verdad que no tiene uso a priori. a ver como desmonto los relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! Estoy perdiendo un paga del estado por tonto. Gracias Tolo tienes razón. El problema que ayer pulsé al palitroque por el día y aparecía en la pantalla del ordenador un circulo con las letras kms/ h en color amarillo, que por cierto no se que quieren indicarme, y el otro palito es verdad que no tiene uso a priori. a ver como desmonto los relojes.

 

 

Holas.

 

El aviso en amarillo de Km / H. es para q tu marques la velocidad, lo mantienes apretado unos segundos

a una velocidad constante, y cuando la sobrepases oirás un pitido.

 

Respecto al overbost, es una sobrepresion adicional del turbo para casos de necesidad,

 

Pon cuarta y ve sobre 2-3000 rpm y pisa a fondo hasta la moqueta, veras q el turbo empuja unos bares mas

durante 10 segundos.

 

Perdón por si no lo e explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.