Jump to content

Audi a3 1.8t 150+repro upsolute vs Type R


biohazard4

Publicaciones recomendadas


Yo creo que en prestaciones puras el Civic es mejor pero vamos...yo me quedo con el 1.8T,de hecho ese motor lo tuve en mi Golf GTI con repro y genial,luego ya vinieron el Cupra y el TT,andar...andara algo mas si lo sabes llevar el Civic pero yo como te he dicho...1.8T,los atmosfericos me dan... ;) esos molinillos... :wub: donde este un 1.8T :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un golf gti 1.8t 150cv, mismo motor que tu a3 y aun sin repro pero con pensamientos de acerla y siendo onesto creo o mejor dicho supongo que igual en patada y a bajas vueltas el 1.8t se comera al type R,pero llevando el type R arriva de vueltas chungo va a ser conseguir seguirlo porque aunque un molinillo siempre es un molinillo, he presenciado como un type r le aguantaba el typo a un r32 serie V que a mi juicio son palabras mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, yo sé de un type R suizo, que no sé que tendrá dentro, pero a mi S3 le costaba un Pokito despegarse. En autopista claro, en una incorporación de 70 a 130 :ranting2:

 

Días mas tarde "hablé" con su dueño, que alegó tener una preparación "mugen", de unos 230cv.

Jeje, no veas tú el civic.

Yo creo que con un 1.8t de 150 repro no puedes con el type R :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.