Jump to content

ESP


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo varias cuestiones referentes al ESP. Al pulsar el botón del ESP, para desconectarlo, se me enciende en el cuadro el triángulo amarillo indicando que se ha desconectado, hasta aquí todo correcto. Mi pregunta es: ¿Se debería encender también el botón o no? Como lo hace cuando se pulsa el de la luneta trasera, para desempañarlo. En mi caso, no se enciende y no sé si esto es normal.

 

Me ha ocurrido varias veces que el ESP se me ha desconectado solo, es decir, yendo en marcha se me ha encendido el triángulo amarillo en el cuadro,no de forma intermitente que es cuando actúa sino fijo, y para quitar ese símbolo, he tenido que pulsar el botón del ESP para volver a conectarlo. ¿Es normal que se desconecte solo?¿ Lo llevo al conce a que le echen un vistazo o no debo preocuparme?

 

Saludos.

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos y ahora que veo que hablan del tema del ESP yo tambien tengo una dudita?? ;) En mi caso es cuando paso por esos jod....guardias muertos que ponen en segun que zona para controlar la velocidad,al pasar sobre ellos(siempre a velocidad muy moderada)se me enciende el triangulito que se que es normal al activarse el control de estabilidad,pero parece o eso creo yo, que el coche pierde fuerza por unos segundos al pasar por cada uno de esos baches(como si se ahogase unos segundos y despues responde)Alguien sabria decirme si eso es normal??Gracias y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y ahora que veo que hablan del tema del ESP yo tambien tengo una dudita?? :cfsd1: En mi caso es cuando paso por esos jod....guardias muertos que ponen en segun que zona para controlar la velocidad,al pasar sobre ellos(siempre a velocidad muy moderada)se me enciende el triangulito que se que es normal al activarse el control de estabilidad,pero parece o eso creo yo, que el coche pierde fuerza por unos segundos al pasar por cada uno de esos baches(como si se ahogase unos segundos y despues responde)Alguien sabria decirme si eso es normal??Gracias y un saludo :crying_anim:

 

Es totalmente normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y ahora que veo que hablan del tema del ESP yo tambien tengo una dudita?? :cfsd1: En mi caso es cuando paso por esos jod....guardias muertos que ponen en segun que zona para controlar la velocidad,al pasar sobre ellos(siempre a velocidad muy moderada)se me enciende el triangulito que se que es normal al activarse el control de estabilidad,pero parece o eso creo yo, que el coche pierde fuerza por unos segundos al pasar por cada uno de esos baches(como si se ahogase unos segundos y despues responde)Alguien sabria decirme si eso es normal??Gracias y un saludo :crying_anim:

 

Es totalmente normal

Yo en un Golf me pasó una vez y al final era una chorradilla pero me lo arreglaron en la casa, simplemente lo enchufan al ordenador y pista! miralo cuanto antes, a mi no es que se desconectara simplemente se enciendia en el panel. AH! A mi en la casa fueron 15€!(por quitar la luz! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo varias cuestiones referentes al ESP. Al pulsar el botón del ESP, para desconectarlo, se me enciende en el cuadro el triángulo amarillo indicando que se ha desconectado, hasta aquí todo correcto. Mi pregunta es: ¿Se debería encender también el botón o no? Como lo hace cuando se pulsa el de la luneta trasera, para desempañarlo. En mi caso, no se enciende y no sé si esto es normal.

 

Me ha ocurrido varias veces que el ESP se me ha desconectado solo, es decir, yendo en marcha se me ha encendido el triángulo amarillo en el cuadro,no de forma intermitente que es cuando actúa sino fijo, y para quitar ese símbolo, he tenido que pulsar el botón del ESP para volver a conectarlo. ¿Es normal que se desconecte solo?¿ Lo llevo al conce a que le echen un vistazo o no debo preocuparme?

 

Saludos.

 

Hola, a mi se me encendio una vez, apague el coche y despues desaparecio, tengo otro familiar q tiene otro, y le paso lo mismo, he oido por ahi q es cosa de la alineacion o algo de eso.

Un saludo.post-17850-1176121900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PASA LO MISMO,PERO PEOR...

A VECES CDO ENCIENDO EL COCHE YA ME SALE LA LUZ AMARILLA Y EL BOTON NO RESPONDE.EN CAMBIO CDO ENCIENDO EL COCHE Y ESTÁ APAGADA LA LUZ AMARILLA SI ME HACE CASO. Y ALGUNAS VECES SE ME ENCIENDE PORQUE SI Y OTRA VEZ LO MISMO,YA NO HAY FORMA D QUITARLO.

NO LO HE PASADO POR EL VALGOM ESE, SI LO HACES,DIME COMO HAS QUEDADO Y LO VERÉ.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PASA LO MISMO,PERO PEOR...

A VECES CDO ENCIENDO EL COCHE YA ME SALE LA LUZ AMARILLA Y EL BOTON NO RESPONDE.EN CAMBIO CDO ENCIENDO EL COCHE Y ESTÁ APAGADA LA LUZ AMARILLA SI ME HACE CASO. Y ALGUNAS VECES SE ME ENCIENDE PORQUE SI Y OTRA VEZ LO MISMO,YA NO HAY FORMA D QUITARLO.

NO LO HE PASADO POR EL VALGOM ESE, SI LO HACES,DIME COMO HAS QUEDADO Y LO VERÉ.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dichosa lucecita..... es que los "genios" de Audi no podian haber puesto dos chivatos... quiero decir, el testigo que indica que el ESP esta desconectado al pulsar el boton tambien indica fallo de motor....

Si el caudalimetro da error, se enciende; si hay una fuga en un manguito, se enciende; vamos que si detecta algun problema.... te aparece la dichosa lucecita... Os recomiendo que le paseis un vagcom para ver los errores que se han quedado guardados en la memoria... incluso aunque apagando y encendiendo el motor se apague la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo pedida cita para el taller, todavía lo tengo que llevar.

 

Otra cosa, cuando paso por encima de los muertos esos de plástico que le han dado por poner en las carreteras, a mí la luz de que está actuando el ESP no me sale, debería salir? Por tanto, creo que el ESP no actúa en esos casos, debería actuar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.