Jump to content

fotillos del cacharro


misanero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, estoy contigo, la verdad es que cuando lo ví, dije esa radio va fuera :ranting2:

 

Y ya te digo, una semana antes de que encargara el coche, mandaron el comunicado con que iban a cambiar la radio e iban a meter la que tengo ahora, la Concert III, un acierto tremendo, con pantalla gráfica y doble DIN, que cuando me canse meto ahí el navegador :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, estoy contigo, la verdad es que cuando lo ví, dije esa radio va fuera ;)

 

Y ya te digo, una semana antes de que encargara el coche, mandaron el comunicado con que iban a cambiar la radio e iban a meter la que tengo ahora, la Concert III, un acierto tremendo, con pantalla gráfica y doble DIN, que cuando me canse meto ahí el navegador :)

¿Podeis poner fotos de la concert III?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, ¿qué tal pintar en negro mate la pieza del faldón trasero que cubre los dos escapes? Yo estoy meditando hacerlo en el mío, lo que pasa que al ser gris lava apenas se va a notar... lo pensaré cuando me lo entreguen. ¿A vosotros que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, ¿qué tal pintar en negro mate la pieza del faldón trasero que cubre los dos escapes? Yo estoy meditando hacerlo en el mío, lo que pasa que al ser gris lava apenas se va a notar... lo pensaré cuando me lo entreguen. ¿A vosotros que os parece?

 

Tengo tu mismo color y, la idea que yo he tenido es no pintarlo, porque no se va a notar, además que lo suyo sería sin pintar, como los plásticos delanteros. Pero más gracia, aunque más caro claro, me da la idea de ponerle el difusor del RS4 junto con las dos salidas de escape ovaladas y cromadas, queda espectacular :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.