Jump to content

Interface para rns-e


porras

Publicaciones recomendadas

Buenas ZX81, Hace tiempo que le doy vueltas a la que llevo sobre los hombros para meterle tdt y dvd en el carro. El caso es que mi hermano se ha cambiado el dvd que llevaba en el Touareg y se ha metido un cargador de 6 dvds, el que tenia me lo regala y jod**, ya que me lo regala, mirare de instalarlo en principio con el rns- e y luego mas adelante mirare de ponerle una pantalla central par los peques. El caso es que no se que interface le he de poner. He visto los de dietz pero no se que modelo es el que tengo que pillarme. Por otro lado, se ha de meter el rns-e en la maquina para "liberarlo?. Puedes decirme que modelo necesito o si hay por ahi algun otro que funcione bien?.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ZX81, Hace tiempo que le doy vueltas a la que llevo sobre los hombros para meterle tdt y dvd en el carro. El caso es que mi hermano se ha cambiado el dvd que llevaba en el Touareg y se ha metido un cargador de 6 dvds, el que tenia me lo regala y jod**, ya que me lo regala, mirare de instalarlo en principio con el rns- e y luego mas adelante mirare de ponerle una pantalla central par los peques. El caso es que no se que interface le he de poner. He visto los de dietz pero no se que modelo es el que tengo que pillarme. Por otro lado, se ha de meter el rns-e en la maquina para "liberarlo?. Puedes decirme que modelo necesito o si hay por ahi algun otro que funcione bien?.Gracias

En principio todos los interfaces hacen lo mismo, si ya tienes el DVD, compra cualquiera ~120€.

 

Lo de liberar el vídeo se puede hacer o bien reprogramando (lo que yo hacía), o con una "black box" (lo que suelen vender por internet) o por actualización de firmware parcheado (lo están trabajando en Navplus).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compro la interface, vale el DVD del propio coche para ver los Dvd? o he de instalar un reproductor aparte??

 

Gracias

 

reproductor aparte

lo que hace el interface es sacarte una entradas, a las que tu les conectas el dvd, normalmente suelen ser salidas RCA (los tipicos conectores amarillo, blanco y rojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.