Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola me presento en este foro y queria saber si me podriais ayudar a resolver este problema.

En el cuadro de instrumentos no funciona en cuenta-revoluciones, y la pantallina de diagnosticos no enciende la retroiluminacion, e revisado las bombillas y estan bien en cuanto al cuenta-revoluciones e revisado los contactos y la continuidad de las bovinas del instrumento y esta correcto que mas puede ser? el resto del cuadro funciona correctamente. tengo un AUDI 100 2.8 avant del 92.

PD. SI ALGUIEN NECESITA PLANOS DE CIRCUITOS TENGO EL DE ALGUNOS MODELOS.

Editado por feg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me presento en este foro y queria saber si me podriais ayudar a resolver este problema.

En el cuadro de instrumentos no funciona en cuenta-revoluciones, y la pantallina de diagnosticos no enciende la retroiluminacion, e revisado las bombillas y estan bien en cuanto al cuenta-revoluciones e revisado los contactos y la continuidad de las bovinas del instrumento y esta correcto que mas puede ser? el resto del cuadro funciona correctamente. tengo un AUDI 100 2.8 avant del 92.

PD. SI ALGUIEN NECESITA PLANOS DE CIRCUITOS TENGO EL DE ALGUNOS MODELOS.

 

Hay un post reciente que habla sobre repasar algunos puntos de soldadura. Por lo general, lo mejor es repasar la que hay en todos los conectores, en los que se conectan los cuenta revoluciones etc, y otras piezas de un tamaño físico grande.

 

Pues la verdad que a mi me interesarían algunos planos de los cuadros de los Audi 100. Mas bien me interesa conocer el pinout de los conectores de los cuadros.

 

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento en este foro y queria saber si me podriais ayudar a resolver este problema.

En el cuadro de instrumentos no funciona en cuenta-revoluciones, y la pantallina de diagnosticos no enciende la retroiluminacion, e revisado las bombillas y estan bien en cuanto al cuenta-revoluciones e revisado los contactos y la continuidad de las bovinas del instrumento y esta correcto que mas puede ser? el resto del cuadro funciona correctamente. tengo un AUDI 100 2.8 avant del 92.

PD. SI ALGUIEN NECESITA PLANOS DE CIRCUITOS TENGO EL DE ALGUNOS MODELOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola feg:

Yo tengo un audi 100 2.3 E del 92 y también tengo problemas con el cuadro de mandos. Hay algunas luces que no se encienden y me gustaría me mandases los planos para este coche (si los tienes) e intentar resolver los problemas. Muchas gracias por tu ayuda. Mi e-mail: mtaswak@gmail.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola feg:

Yo tengo un audi 100 2.3 E del 92 y también tengo problemas con el cuadro de mandos. Hay algunas luces que no se encienden y me gustaría me mandases los planos para este coche (si los tienes) e intentar resolver los problemas. Muchas gracias por tu ayuda. Mi e-mail: mtaswak@gmail.com.

 

Buscad en la segunda página, en un post que se llama cuadro de instrumentos, del forero Bacilo...Es de una 100 C3, pero vaya, me dá que es casi lo mismo.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Como muy bien dice 200T, yo tenía el mismo problema en mi Audi 100 C3. Gracias a él, me mandó unas imagenes del cuadro donde viene muy bien explicado la soldadura que está mal.

 

El problema que tenía yo en el cuadro es muy similar al que tenéis vosotros.

 

Seguir los pasos que me indicó 200T en mi post y veréis como os vuelve a funcionar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.