Jump to content

INFORMACION SOBRE EL TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas


Pues instalado a posteriori es mucho más barato, sólo necesitas cambiar unos datos con el Vag-Com, y listo, y recomendable, pues en un coche que en un suspiro se te pone a 180km/h, es más que útil, casi necesario para que no te quiten los puntos :cfsd1:

 

Un saludo y no lo dudes, ponlo si puedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo puse de origen por lo que te comenta isma, pero ahora visto como llevo el tema con el coche no creo que lo ponga pa dos viajes que hago al año( y si llegan) porque el dia a dia en m30 y m40 me diras tu que velocidad puedo mantener :cfsd1:

 

es util si haces mucha carretera si no..lo usasras dos dias, por lo menos yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo puse de origen por lo que te comenta isma, pero ahora visto como llevo el tema con el coche no creo que lo ponga pa dos viajes que hago al año( y si llegan) porque el dia a dia en m30 y m40 me diras tu que velocidad puedo mantener :bsh1:

 

es util si haces mucha carretera si no..lo usasras dos dias, por lo menos yo

 

 

Totalmente en desacuerdo. Yo lo puse a posteriori y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Incluso en trayectos cortos lo utilizo. Me divierte la conduccion con el tempomat :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito, déjate que con lo que han abierto ahora en la M30, da una cosa no acariciar el pedal..., NO TE LO IMAGINAS!! 4 carriles por dirección, y tremendamente rectos, está muy guapo, y ya ves si puse el limitador, que tenía que ir casi en 3ª a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.