Jump to content

Algo de ayuda interface multimedia


dsg

Publicaciones recomendadas

He comprado a Ajedrej el Dvd con el interface multimedia para conectarlo todo a mi RNSe.

 

Tengo medianamente idea de como hacer las conexiones, pero dudas también, y a pesar de haber buscado, no se me acaban de aclarar.

 

- El interface se conecta al Rnse (un conector alargado) y además necesita alimentación ( 12V y tierra) preguntas:

 

- De donde saco la energia y como ?

- Trae dos cables más C-bus L y C-bus H. Donde se conectan? Al RnsE?

 

- Una vez colocado el interface y conexionado. Se puede manejar el DVD que conecte al conector desde el Rnse?

 

Agradeceria respuestas. Muchas Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El interface y el DVD son estos:

 

Naglowek.jpg

 

El interface tengo que conectarlo a la corriente de 12V regida por llave, a la masa y al navegador. Lo que no se es si se puede conectar también en el navegador al Can-bus pinzando ambos cables como hacemos con el de corriente.

 

El Dvd se conecta a masa, a corriente continua 12V y a corriente 12 V regida por llave.

 

Preguntas:

 

-¿Puedo conectar todo a los cables que llegan al navegador?

 

-¿No pasa nada por "robar" electricidad para tanto aparatejo?

 

-¿ Los cables C-bus L y C-bus H que tiene el interface se pinzan igual que los de electricidad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.