Jump to content

FOTOS DE MI PERRITA


rusito

Publicaciones recomendadas


Echale un vistazo a la web kingofbulldog.com, es un amigo mio, y dentro de poco uno de esos le hará compañía a mi perrita ;) B) :ranting2:

esta genial la pagina pero que quieres que te iga mi rigoberta es mas guapa que las hmmbras que salen ahi, y tiene mejor planta a ver si te subo unas fotos posando de "modeli" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya preciosidades!!!!! :lol2: Además esas no se quejan ni os regañan ehhh chicos :drool:

 

:lol2:

 

no te creas que estos tinen su caracter :drool: a veces si algo le sienta mmal se enfada y se tira un rato bien moosquea :lol2:

 

Que cosa por Dios!! Siempre he querido tener uno igualito... ME ENCANTAN! :lol2: :dl:

 

Algún día quizas... :drool:

 

animate que si te gustan los perros es para mi una de las razas ideales, cariñosos, leales muy buenos tanto con niños como con abuelillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fb02079831.jpg

 

:drool: :drool:

 

Con esto te reafirmas, para mi... ERES EL AMO Y SEÑOR DEL FORO RUSITO jejejej me estoy partiendo con la foto! que grande que es berta :drool: que risa!!! jajajaja

 

con los dientes y to por fuera con las gafas, que bueno, me estoy partiendo.

 

Los bulldog son una pasada, el dia que yo viva solo seguramente uno de ellos me haga compañia :lol2: Aunque por ahi ya me han dicho que estos perros no le gustan jejeje... asi que tendre que debatirlo a fondo xD jjajajajaa

 

Pero bufff a mi se me cae la baba, ahi con los pliegues que le salen en la piel.

 

Lo malo de estos animales es que se ahogan mucho y tal y tienen asma no? por lo que me han comentado algunas personas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

fb02079831.jpg

 

:drooling::lol2:

 

Con esto te reafirmas, para mi... ERES EL AMO Y SEÑOR DEL FORO RUSITO jejejej me estoy partiendo con la foto! que grande que es berta :D que risa!!! jajajaja

 

con los dientes y to por fuera con las gafas, que bueno, me estoy partiendo.

 

Los bulldog son una pasada, el dia que yo viva solo seguramente uno de ellos me haga compañia :D Aunque por ahi ya me han dicho que estos perros no le gustan jejeje... asi que tendre que debatirlo a fondo xD jjajajajaa

 

Pero bufff a mi se me cae la baba, ahi con los pliegues que le salen en la piel.

 

Lo malo de estos animales es que se ahogan mucho y tal y tienen asma no? por lo que me han comentado algunas personas.

 

Un saludo

Mi chica q es veterinaria m ha comentado q tienden a tener ciertos problemas respiratorios... :)

M da igual; a mi m encantan los bulldog (ingles & frances) y los pug o carlinos... :drooling:

Saludos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.